jijijiijiijijijiij ya sera una maqueta ese motor ...........
Versión para Imprimir
jijijiijiijijijiij ya sera una maqueta ese motor ...........
Gracias al módulo "alzavidrios" del amigo Maltravieso :clap:, a partir de ahora no dudaré si cerré o no las ventanillas... :silbando::silbando:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como podeis observar :shocking: funciona conjuntamente con subida/bajada de ventanillas desde el mando.
Puntualizar también que si durante la subida de ventanillas pulsamos de nuevo "CERRAR" éstas se detendrán, pero el coche permanecerá cerrado. :mrgreen:
Un saludo.
Pd: Gracias también a mi amigo nachinho por ayudarme a montarlo.
Como mola..., ¿dónde se compra ese módulo??
Alberto, pregúntale a Maltravieso, él sabe dónde y cómo conseguirlos.Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo.
Bueno, pues después de un fin de semana muy fructífero en cuánto a novedades... aquí teneis una de ellas:
Hace más de un año que ví ese 2º led en un Golf que aparcaba todas las mañanas cerca de mi trabajo y me quedé con la idea. :pensando:
Espero que os guste. :mrgreen:
Un saludo
Curioso curioso, queda muy bien ;)
S2
Y como se hace,por que asi a secas,na de na.
Pero que no decir que bonito queda,vamos a tener que decir que tienes mas tonterias que el coche de tone:meparto: :silbando: y solo por la envidia:tomaatit:
Muy sencillito (aunque da bastante lata), pasar dos cables de una a otra puerta, conectar y listo. Ya os pondré unas fotillos. :ok:Cita:
Iniciado por Maltravieso [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Con tanta tontería que le he puesto (como ya he puesto en mi firma) he conseguido subirlo de acabado... ya es un "New Concepline Edition". :meparto::meparto::meparto:
Un saludo
Bueno, pues aprovechando que el fin de semana pasado me fué imposible ir a la playa, debido al mal tiempo reinante por esta tierra... me puse a ñapear.
Después de varios meses, desde que me surgió la idea y después de que el maestro madelgado :clap: me especificara dónde :shock: conectar la señal de puertas abiertas para instalar un par de luces de cortesía sobre los pies "sincronizadas" con el resto de luces al abrir/cerrar, éste es el resultado... después de un par de horas entretenido. :mrgreen2:
En cuánto pueda os subo un micro-bricofotográfico... es que el tema no dá para más.
Espero que os haya gustado.
Un saludo
Te llamaremoos lucecitas,tienes mas luces que una verbena, ahora te faltan en el tubo de escape,:blahblah::blahblah::lol:
saludos gallego
Miguel, da ideas que se nos va al lado truñero... Como lo consigas te las verás conmigo :harhar:
Muy ... ehhh... cómo definirlo... ¿chachi?, me encanta el resultado, tienes el coche que da envidia por dentro ;)
S2
Miguel, ya sabes que yo de verbena ná de ná... no me gusta llamar la atención. Ya me copiarás la ñapa... estoy seguro. :silbando:Cita:
Iniciado por Maltravieso [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo.
Gracias Dani... y no te preocupes que nunca me pasaré al "lado oscuro"... bueno mejor dicho al "lado neoníl".:meparto::meparto:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo.
Antes de que me marche para la playita :thumbup:... 2 cosillas que me dejaba:
-Nuevo espejo fotosensible (con led verde, botón desconexión y más rápido aclarado/oscurecido):
-Limpia trasero Golf V (después de más de un año en el trastero... :coffe:):
... bueno y este es el regalito de cumpleaños que le hice a mi brother :hug: (para su Passat)... y claro está lo probé primero en el mío. :grindance:
Como veis se trata del mismo espejo, pero éste además incorpora 2 leds rojos direccionales "ambiente" que hacen lo mismo que la W8. :shocking:
Un saludo
Vuelvo cargado de ideas... y sed de ñapas!!:grindance: :grindance:
Para empezar, una nueva adaptación de material OEM en la consola central:
Qué os parece? Mejor así, con los 2 porta-bebidas o un porta-bebidas y un cajón porta-objetos? :pensando: :pensando:
Un saludo
joder tone no paras eh pillin
al final vendiste los volumetricos?
yo los puse el domingo 22-08-09 suenan de muerte que escandalo la metasystems
saludos
el tone no para para nada, tiene el super golf que da gusto verlo, a ver si un dia nos lo enseñas en vivo y en directo.:shocking:
Que mod más chula lo de las luces de cortesía en los pies.
Me gustaría hacerlo, aunque después de intentar poner los leds en los volumétricos y cargarme el volumétrico... a esto ni me atrevo.
Qué tal alkarre!! Ya ves, es la mejor forma de combatir la depresión post-vacacional...Cita:
Los volumétricos aún los tengo en stock :mrgreen2:
Enhorabuena por esos volumétricos + Metasystem, todo un acierto.
Un saludo :ok:
Gracias javieres por el cumplido!! Aunque el coche ya tiene sus añitos la verdad es que se conserva bastante bien, ya lo verás un día de estos... :ok:Cita:
Iniciado por javieres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Ramón, espérate que dentro de poco subiré un mini-brico y ya verás lo simple que te resultará su instalación.Cita:
Utilidad= 10 :ok:
Vistosidad= 10 :blink2:
Dificultad= 0 :helado:
Un saludo
Aquí teneis las 2 últimas piezas para completar el pack EX-FUMADOR: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo
Muy guapo, aunque yo tal vez lo hubiera pintado en negro.
El mío trae el pack no fumadores, que lleva esa tapita de serie, aunque ahora los Passat en lugar de traer mechero traen un tapón que es como el mechero y lleva escrito "12V".
Por cierto, felicidades por llevar tanto tiempo sin contaminar a nadie, en especial a ti mismo.
S2
Gracias Dani, la verdad es que no descarto pintarlo en negro mate :pensando:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Después de más de 7 años sin fumar ya no me hacía falta el cenicero y menos aún el mechero... :silbando:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Gracias al amigo Papapitufo :clap::clap: ya está activada la línea inferior del FIS.
Pues eso, nueva chorrada para la larga lista... :mrgreen:
Un saludo
curioso tone
saludos
Curiso lo de la linea inferior... ¿que cosas pueden verse ahí??
muy wapo el coche y precioso el cuadro , como lo has echo lo de la linea ? un saludo
Supongo que será sólo para los que llevan Tiptronic (o DSG en el .:R32), para ver la información del cambio.
S2
Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Efectívamente Dani, esa línea inferior es para separar los datos del FIS y mostar la info del cambio automático... ojalá se pudiesen mostrar otros datos. :roll:Cita:
Un saludo.
Gracias LION_FR!! Para activarla, hay que leer la eeprom y cambiar el valor de la dirección hex 01B6. Hay tendremos: valor 15 (sin linea de separación) y cambiaremos por valor 17 (con linea de separación). Luego se escribe de nuevo la eeprom ya modificada en el cuadro y listo.Cita:
Puntualizar que si el cuadro (INMOIII) está casado con una ECU INMOII (p.ej. en mi caso), la dirección hex 01B6 pasa a la 174.
Un saludo.
Bueno, pues aquí teneis el resultado de una nueva ñapilla, algo muy sencillo (y barato :mrgreen:) de hacer y con un resultado sorprendente. :shocking:
Un saludo
muy chulo si señor aluminio cepillado esta guapo, y ese acabado carbono??? ande esta para meterle matarile como a esas manillas??
saludos tone
:meparto::meparto::meparto: kloki, eso ya voló!!Cita:
No te creas que no he probado con otras piezas acabado carbono (claro/oscuro) y no queda mal, la verdad... aunque he de reconocer que no es lo mismo. :eyebrow:
Un saludo
= = Llantas originales 17" AVUS S3 del Audi 8L = =
Si, ya sé que ahora me direis que si necesita urgentemente una bajadita :black_eye: ... todo se andará :silbando:
Ahora estoy a la espera de que me lleguen (from China) unos tapabujes de VW para ñapear los pequeños tapacubos con el anagrama de Audi. Ya os enseñaré lo que se me ha ocurrido... :roll:
Un saludo
muy chulas tone me gustan a falta de los detalles que comentas, lo de la bajadita en breves :silbando: :silbando: :silbando: :)
Gracias Raúl, pues a ver si me llegan de una santa vez los 2 juegos de tapabujes que compré para tapar el anagrama de Audi...Cita:
La bajadita en breves, eso si...:silbando:
Un saludo
Preciosas esas llantas, buena adquisición :ok:
Muchas gracias Alberto, se agradece el cumplido :ok:Cita:
Un saludo
Vaya cambiazo, Tonecho, han quedado muuuy bien esas Avus, y por lo que veo en el eje delantero quedan bastante a ras pero sin sobresalir de las aletas, por lo cual no deberías tener esos problemas de los que hablábamos ayer.
Enhorabuena, es otro coche, ha engordado lo suyo... eso sí, con la bajada quedará brutal. Todo a su tiempo, ya llegará, je, je...
Abrazos!
Bueno bueno bueno bueno, toneclio por fin se puso con el exterior :cry:, como tengas en mente hacerle tanto como en el interior.......xDDD
Enhorabuena, te esta quedando muy muy xulo, ahora pide un poquito a gritos el paso de un rodillo por encima (un par de cms)
Precioso tio!!!! :ok::ok:
La verdad es que le sientan muy bien esas llantas al coche, ha ganado muchos puntos.
Muchas gracias Carmelo!!... a quién se las habré visto yo antes?? :silbando:Cita:
Pues si que engordan lo suyo y delante están al límite ya las verás cuando vengas.:shocking:
Un abrazo cuñaaaao :mrgreen2:
Me alegro que te gusten paisano, mi trabajo me ha costado decidirme a cambiarlas, pero ahora que las veo puestas me arrepiento de no haberlo hecho antes...:babeando:Cita:
Iniciado por badulaque [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora pronto la bajadita y salvo alguna pijada que le queda al interior (si, aún es posible algún extra :meparto: ), por ahora así se queda... o eso creo. :nono:
Un saludo
Gracias Kuntzu, tienen sus años pero son todas unas clásicas con esos 6 radios gordos. La verdad es que pocas he visto montadas en VW (en persona nunca :sleep:) y casi siempre através de fotos de foros alemanes, argentinos, yankis, etcCita:
Por cierto, los puntos que ha ganado el coche me los han quitado a mí este verano...:meparto::meparto:
Un saludo
Para tirar de esas llantas se me antoja un poco corto tu motor.....que sepas que me niego a colaborar en ningún swap si por lo menos no es de un ARL (TDI 150 cv), preferible swap a R-32 o 36.
Preciosas las llantas, las AVUS siempre me han gustado, ciertamente, con tu color de coche aun se ven más acertadas.