Así es. El 150TDI no lleva adblue. Lo llevan los 190 y 240Cita:
Versión para Imprimir
Así es. El 150TDI no lleva adblue. Lo llevan los 190 y 240Cita:
Solo comentar que ya tienen disponibles en Travall el separador de maletero, así como los packs otros accesorios :D
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los TDI 150 4Motion sí llevan, y los TDI 120 en versión Bluemotion (que no BMT) también lleva AdBlue.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya era hora, gracias por el avisoCita:
Ya te digo, desde enero esperando. Yo creo que han seguido los mismos plazos que el B8 [emoji13]Cita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Entonces, se puede decir que el 150 C.V. TDI se libra de milagro
Sí, pero el AdBlue a día de hoy no es mala opción. De todas formas vamos a dejar este hilo para lo que es, accesorios y recambios. Y si quieres seguimos con el AdBlue en el hilo de toda la información.Cita:
He visto que la red separadora se engancha en unos remaches del techo del coche por encima del reposacabezas. He estado mirando en en el mio y no los encuentro. Tendria que instalar los remaches?Cita:
Las dos rejas divisoras más el protector... Joer como se va de precio. Me las tendre que regalar en navidades.
Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
Corregirme si me equivoco pero yo diría que la red separadora OEM, la que es de rejilla de "material textil" si que necesita unos soportes que van ubicados en el techo para enganchar la red. En cambio, la rejilla metálica OEM funciona como la de Travall, no necesita agujeros. Va sobre los marcos laterales del maletero y sujetos bien a las arandelas de sujeción de carga bien a los enganches de los asientos.Cita:
Iniciado por Doctor Migue [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La diferencia entre la rejilla metalica Travall y la OEM, es el precio. Por lo que cuesta la original casi pones el pack completo de Travall (rejilla, rejilla divisoria y protector)
Ya te digo. Yo estoy esperando a terminar las vacaciones y comenzar la recuperación económica para ponerlas.Cita:
Para estas cosas, Europa no da rescates, ¿verdad? [emoji13]
Supongo que siendo novedad los precios son los que son. Con el tiempo bajan y sacan cupones de descuentos...habrá que estar pendientes. Yo si me entero, ya os comento por aquí.
Soporte para GPS [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Otra de cubre pedales [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
al abrir tu link me sale una cosa rara, aquí dejo uno que me va bien
vaya esperpento me parece, por cierto... pero al que le guste, ahí lo tiene
Según tengo entendido eso solo lo podías pedir de fábrica, o por lo menos fue lo que me dijo a mi el comercial, yo le dije que le pondría la red más adelante y me dijo que los enganches del techo no los traería, así que lo pedí como extra del coche. Adjunto foto para que se vea.Cita:
Iniciado por Doctor Migue [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Así es. Echadle un vistazo a los vídeos porque son muy explicativos:Cita:
Cita:
A ver si DaNiCaTeNa nos puede confirmar si viene de serie o no.
Yo voy a comprar el pack safety plus ([Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]) porque no quiero perder todo el maletero con los perros y así puedo meter el carro de la niña y algún trasto más.
Supongo que ya lo habrás visto en las instrucciones de montaje pero con el de Travall no hacen falta.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por otro lado creo que para la reja metálica OEM por lo que he visto en fotos (que no abundan) tampoco, solo van para la redecilla extensible.
Por lo que leí en su día, la redecilla extensible es un accesorio recomendado para pedir a fábrica por este motivo, sino tienen que colocarlos creando un acceso a través de la tela del techo y puede que no quede del todo fino.
A ver si Dani nos da más luz sobre el tema.
Pues tengo la duda. Mira el vídeo: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] (segundo 29).Cita:
Claro que el vídeo es de un Q5 y no sé si las instrucciones sean de un Passat Variant.
Si, tienes razón.
El video demo lo había visto y no me parece lo mejor para mostrar sus productos, ya que todas las instrucciones que había visto anteriormente, no hace falta. Eso es lo que me resultó atractivo del producto, que no lo necesitan. Supongo que si los llevan de serie simplemente se apoyarán en ellos.
Te dejo las instrucciones de montaje para el Passat B8 y por lo que se ve no hace falta.
Gracias, son las que había visto por eso mi duda con el vídeo.Cita:
Ya me hacías dudar [emoji3].Cita:
Si no fuera así, lo habría pedido con la redecilla. Era un extra que barajé y descarté viendo instrucciones de modelos VAG anteriores.
A mi la redecilla es que me inspira cero confianza.Cita:
Una pregunta sobre las redecillas, ¿se puede mantener la cubierta del maletero puesta? Me imagino que con la de tela original sí, ¿pero con la de travall también?
Por lo que he visto en otros modelos y en las instrucciones que adjuntan para el Passat B8 variant, si.Cita:
Son independientes y se pueden mantener ambas.
P.D. Que conste que no soy comercial de Travall ni me llevo comisión [emoji13][emoji13]
¡Jajaja! ¿Seguro?Cita:
He llamado a travall y me confirman lo que dice passotaCita:
Con la cubierta OEM (la económica de 60€ ) los ganchos del maletero quedan libres por encima y por lo tanto se puede usar la redecilla enganches o lo que se nos ocurra
Sent using Tapatalk
No me refería al protector del suelo, sino a la "tapa" enrollable del maletero. Preguntaba si para poner la reja separadora entre habitáculo y maletero de travall había que sacrificar dicha cubierta. Probablemente no me expresé bien a la primera y puse redecilla, que no es el término más adecuado en esta ocasión, :sorry: .Cita:
Probablemente yo también compre la travall. Si somos unos cuantos los interesados se podría plantear una compra conjunta, ¿no os parece?
Si, por mi si. El "problema" es que no sé si todos queramos el mismo pack y, a lo mejor, eso afecta en la conjunta.Cita:
En mi caso cogeré el pack safety plus: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No lo veo mal. Supongo que será complicado coincidir en el mismo paquete. No tengo experiencia en estas cosas, pero veremos si alguno mas se apunta y cómo se podría hacer.
*** Posible compra conjunta accesorios travall ***
Si os parece id citando este mensaje para saber quién y qué compraría y tener una idea. Con ello si os parece llamo a travall (no soy comecial ni me llevo/llevaré nada) y les pregunto si nos podrían hacer precio u oferta.
Usuario --> pack
bfmoreno1 --> pack safety plus: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
passota -->
(*) Si un moderador opina que este no es su sitio siento las molestias y agradezco que lo mueva al hilo correspondiente.
Cubreasiento con ventilación y calefacción para los que el cuero le hace sudar mucho en verano una posible solución... [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Con todos los respetos.... Me parece una cutrez!!!!![emoji25]Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Un poco pero para los que la necesidad gane a la estética pues...y ese es de los más bonitosCita:
Iniciado por Rafamixone [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias Bfmoreno :alabanza:Cita:
Yo la semana que viene te confirmo lo que voy a comprar, si sólo para el passat o también lo cojo para el focus.
He leído lo siguiente en la página:
Cita:
¿Me darían un descuento si compro más de un artículo?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Sí, los Packs de Travall ofrecen grandes descuentos en compras de múltiples artículos.
A ver qué son esos "grandes descuentos"...
Por otro lado, yo me imagino que si hay más interesados habría que abrir un nuevo tema en el subforo de compras conjuntas, cumpliendo las normas para compras conjuntas. Esto entiendo que es un sondeo.
Estoy entre quedarme con el protector barato de maletero OEM o bien el de Travall, pero por ahora gana Travall:Cita:
passota--> Transport Pack
A ver si la gente se anima [emoji6]
Gracias a ti Arai. Si lo de ahora es un sondeo. En cuanto sepamos el número de gente y lo que quiere pediré que bien muevan el hilo o abriré un hilo nuevo correspondiente a la compra conjunta.Cita:
Yo también lo había leído pero como bien dices "a ver qué son grandes descuentos".
De momento. Si somos más luego abriré un excel y os lo pasaré si os parece. Si somos dos o tres se puede tener controlado sin problema.Cita:
*** Posible compra conjunta accesorios travall ***
Usuario --> pack
bfmoreno1 --> pack safety plus: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
passota --> Transport Pack: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La cubeta protectora de maletero para el berlina, deja hueco para acceder a las argollas e instalar la red de maletero encima de la alfombra/cubeta?
Comento un compañero por aquí que venían señalados los sitios donde irían las argollas en el protector para recortarlo y poder acceder a ellasCita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En los OEM no lo sé en los de travall si te metes en la web lo puedes mirar, pero si, dejan un hueco.Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tira cromada del maletero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]