Hola esabea, en primer lugar enhorabuena por el coche y espero que lo disfrutes mucho.
Al igual que tu me he pedido un 1.4 tsi sport 150, pero me surgen muchas dudas en cuanto a este motor ya que no he podido probarlo en concesionario por una sencilla razon, y es que no tenian coche de prueba para este motor. Mis dudas surgen por la pega que has puesto, lo de que es algo perezoso a bajas vueltas, lo que me recuerda mucho a los antiguos diesel y es que yo suelo viajar muy cargado, con el aire acondicionado puesto a toda castaña (por viajar entre andalucia oriental y levante) debido al calor y mi duda es si este coche podra tirar bien cuando llegue a un puerto de montaña, repecho, etc y no pasara que se venga abajo y tenga que estar continuamente cambiando a marchas mas cortas.
Algunos direis, "pues deberias haber cogido algo mas potente", y es cierto, pero es que 150 CV me parecen mas que suficientes para una persona que en raras ocasiones va a pasar de 180 (lo que si hago puntualmente en alguna recta con trafico muy despejado).
Pero el hecho es que al tratarse de un motor de tan pequeña cilindrada, tengo miedo de haberme quedado corto y tener que llevarlo siempre un poco forzado, por eso me gustaria que nos dieras tus impresiones acerca de todas estas cosas que te cuento.
En cualquier caso, que lo disfrutes y muchas gracias de antemano.