Mañoooo :lol:Cita:
Versión para Imprimir
Mañoooo :lol:Cita:
Vives en la misma zona que mi tío jajaCita:
Aquí os dejo mi consumo medio a día de hoy haber que os parece...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo lo veo bueno, teniendo en cuenta que tienes 220 Cv. y todavía pocos kms., al principio yo tenía 6,8 litros. Qué opinas tú?Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bastante bueno para la caballería que tienes, que tipo de recorridos haces?Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
La verdad que no consume mucho la caddy que tengo consumo autovía ronda los 6,5-7 con 105 cv, ya se que no es el mismo tipo vehículo pero doblando la potencia solo 1 litro más me parece muy bueno, el tuyo ahora que consumo y km rondan? 6,8 a lo primero está muy bien, aunque no creo que te vaya a bajar mucho masCita:
Pues exceptuando algún viaje que e hecho en autovia, ahora sólo hago ciudad ( no cojo atascos) y carretera convencionales, autovía poco, conduccion pues de todo normal, sport y en ciudad llevo unas cuantas veces poniéndolo en eco y me llega a marcar 7,8-8 litros sin start stopCita:
Iniciado por Ben_1.8i [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El mío tiene 18.900 kms. Y el consumo si me ha bajado, yo estoy muy contento, entre repostajes 6 litros. El total lo pongo a 0 todos los meses y lo tengo en 6,1. Recorridos 80 % autovia (130 con ACC) y en urbano me pesa el pie [emoji12].Cita:
Madre mía cuando llegare yo a esos km :meparto: esta muy bien la verdad contando que el tuyo es Variant, entre repostajes creo que me marca 7,5 más o menos , si es que llevar tantos caballos y no subirse a montarlos jejej a mi me pesa siempre no se porque...Cita:
Ahí dejo mi consumo actual total
150 CV TSI
La verdad es que bastante contento con el consumo, casi 1000 km de autonomía con el depósito completo.
Y eso que va en rodaje
6.0 el 150 DSG
Hola bueno despues del ultimo repostaje 50 euros ( 42 litros ) e llegado a hacer 470 km faltando un poco a llegar la reserva, yo creo que hubiera llegado a 500 sin saltar el aviso de reserva
Mi coche solo tiene 500km, aun en rodaje.
6,3 l/100km sin start stop, poca ciudad y autopista 120-130
Buenas,
Mi primera aportación, 1.8 TSI 180cv viaje tranquilo, modo rodaje, y con nivel ascendente.
Luego pondré la vuelta...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final va a consumir menos el tsi.. me dejais sorprendidisimo con esos consumos.. alguien ha hecho un viaje largo <600km por autovia a 125-130kmh? Que cosumo os ha salido? Hablo del 1.8tsi 180cv gracias!
Lo que me faltaba por ver....:lol: Ahora me entrarán dudas del elegir el TSI dsg que es el motor que me gustaría...:mrgreen:
A ver qué cuentas de la relación entre el iphone 6 que veo reflejado ahí con el bluetooth business...:silbando:
Un saludo, inwe...:thumbsup:
Curioso que el ordenador de Inwe en lugar de poner el símbolo pone las letras Med.¡Muy buen consumo para ese 1.8TSI!
Tampoco es pa tanto...
Jua jua jua
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Esta pantalla tiene algo diferente. La veo mas brillante y la linea amarilla del mio es azul en el de inwe.Cita:
Parece tener un protector de pantalla. Curioso lo de la pantalla y, como tú, yo también tengo la línea amarilla. Ya nos contará...Cita:
Lo veo y subo a...Cita:
Trayecto de vuelta con un adulto más abordo. Lo curioso es que con 167km más, la autonomía me ha crecido jejeje (ya sé que es por la media)
Ostras, copón!!!!. A mas de uno con diesel se le van a poner los dientes de a metro[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Cita:
Muy buena conduccion inwe. Y mejor media...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Impresionantes consumos
Aqui en Asturias con tanta cuesta es difícil sacar medias bajas, pero vamos yo con 8 de media ya me conformo, lo firmo pero ya... En el Insignia tengo 10 de media y en viajes largos desde aquí a Alicante a 133 de crucero que son 126 reales anda por 8.8/9.2.
Con 70 litros de depósito nunca me ha marcado mas de 780km de autonomía, pero bueno estoy acostumbrado, el Astra 2.0T de 170cv que tenía antes me hacía medias similares.
Pero los consumos vuestros son impresionantes, lo que avanza la tecnología.
Edito: Y lo que tragan los Opel:mrgreen:
Saludos
No sigas inwe.... que en vez de tdi 150 me voy a tener que replantear pedir el tuyo...:lol:
Al final no hay grandes diferencias entre TDis y TSis en carretera, pero y en ciudad? Yo circulo mucho por Madrid, y apurando consigo consumos de cerca de 8L. Por curiosidad me encantaría ver consumos medios realizados en ciudad, a ver si ahí se notan las diferencias.
Jejeje gracias [emoji6], la verdad es que me ha sorprendido gratamente el consumo... Y oye, el Think Blue ese me ha dado un score de 26/100 [emoji12]. Pero bueno, soy consciente que con una conducción más alegre esa media sino fácil, aunque también cuando asiente el motor también tendría que bajar algo... Pero bueno, sea como sea, la conducción Priusera se ve que se puede aplicar también al Passat [emoji1303]Cita:
Snef, va a ser como todo, como podrás ver depende mucho del tipo de conducción y tipo de vía que circules. Si haces mucho ciudad te puedes olvidar, pero como haces tantos km me imagino que harás mucha autovía, por lo que el motor gasolina no se va a ir tanto (pero será mayor)
Pues claro que por ciudad consumirá más que el diésel, no hace falta ni probarlo. Quizás con el start&stop el consumo no crezca mucho, pero vamos va a ser mayor sin dudar. De todas formas la pregunta es ¿por dónde te mueves?, si mayoritariamente es autovía/carretera y pisas poco la ciudad, la verdad es que da igual un motor que otro.Cita:
Iniciado por cueceleches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
Correcto tengo un protector puesto, de todas formas ya he comentado que las animaciones, el diseño de las agujas y la apariencia son distintas a lo que he visto por YouTube [emoji12], mi fuente de Passat antes del Passat.Cita:
Yo en ciudad no saco buenas medias, solo cuando llevo a los niños al cole y cuando el motor está frío, lo llevo alegre, normalmente en Sport, la media entre 8-9 litros.Cita:
Iniciado por cueceleches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
la mia brilla como la de inwe (tengo protector de pantalla) y la verdad es que se agradece...
Lo que yo decia, los dientes de a metro. Por otro lado es curioso que con tan solo un mes de diferencia entre el mio y el de inwe hayan cambiado DC y la pantalla de infotaiment.
A partir de la semana 22 se ha pasado al MY 2017Cita:
Aquí se puede ver en detalle.... apenas ha habido cambios.
Y en concreto no mencionan los cambios en DC ni en la pantalla del discover pro
Buenas.... qué tipo de protector has puesto?Cita:
Iniciado por efepiano [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me dejáis impresionado con estos consumos. Yo llevo 1150 km con un 70% de autovía a 125, 15% de nacional y 15% de ciudad y mi consumo está en 8,2 litros con el mismo motor. ¡Ya me diréis cómo lo hacéis!
Hoy viniendo de pasar el fin de semana fuera y en recorrido de 60km por autopista mayoritariamente descendente con algo de retención le he hecho 5,2...
Hola snef!! pues es un protector como el de las pantallas de smartphones. es un poco dificil de poner, en el que tengo yo vienen 6 unidades por si eres un poco torpe (yo he gastado 3 jeje):Cita:
marca: Savvies
comprado en amazon:
Savvies 6x protector pantalla para volkswagen golf 7 discover pro navigationssystem protector transparente
precio: 3,99€
:thumbsup:Cita:
Iniciado por efepiano [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo el último viaje por autovía con callejeo en el destino con acc a 128 km/h Ourense-Valença do Minho (unos 80Km) 4,9l/100 y la vuelta a las 16:00 con 35º y tras estar el coche aparcado al sol toda la mañana 5,0 l/100. Tanto la ida como la vuelta con 3 ocupantes.
Con las dudas del AdBlue, le acabas de terminar de convencer a @snef, es muy buen consumo, con el 190 Cv aseguro que ese consumo no lo consigues, solamente si vas en autovia con ACC a 110 km/h.Cita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La verdad es que el consumo del coche es bastante contenido, la media total con 5000Km la tengo en 5,5 reales calculada entre repostajes (según ordenador 5,4) con una utilización del 30% ciudad, 60% nacionales y comarcales y solo un 10% autovía