Enhorabuena dalomar. Pedazo coche, a disfrutarlo!
Versión para Imprimir
Enhorabuena dalomar. Pedazo coche, a disfrutarlo!
Han quedado estupendas esas antinieblas, ¿se activan poco a poco al girar el volante o se encienden de 0 a 100 instantáneamente? Creo recordar que las halógenas de serie sí que se encienden poco a poco, como de manera disimulada
Instantáneamente están a tope!!Cita:
Acuérdate de subir la intensidad de los antinieblas a 127 (x defecto 100) también puedes hacer lo mismo con las luces traseras y la luz de marcha atrás
Sent using Tapatalk
Lo tengo apuntado de cuando hiciste tú el cambio. Las traseras y marcha atrás está en tabla de Google no?Cita:
Pues no lo se, creo que en el manual de Xagico estaba
Sent using Tapatalk
Hoy primeras cosillas realizadas con el Vagcom:
Skin del Altrack con test de agujas,
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A esto me refería @detritu5, @indigo, antes no lo hacía.
Inclinación del espejo derecho en marcha atrás en posición r, leds de intensidad en clima posición auto,
Suavizar Hill assist. Como le he cogido gustillo a esto mañana probaremos más cosas.
Ya veo que te lo has tomado en serio. Cuando acabes (sin percances) te paso el mío.Cita:
Nuevas activaciones con VagCom:
Suavizar dynamic starting assist, con los 2 suavizados el juego con acelerador freno es más suave, cómo habéis comentado se logra conseguir que no salte el maldito Start/Stop, creo que voy acabar desactivándolo permanentemente.
Activado cornering con antinieblas,
Activado Come home-Leaving home con leds diurnos y antinieblas, el Come home se activa abriendo la puerta del conductor,
Enhorabuena , estás hecho un crack [emoji1303]
Si vas a trastear a menudo con vagcom te recomiendo que anules el warning de puerta abierta con el contacto puesto, es un auténtico incordio.
Otra cosa que he desactivado son los DRL permanentes de modo que en la posición 0 de la maneta no hay luces
Sent using Tapatalk
Voy con mucho cuidado, y revisando 4 o 5 veces lo que voy a hacer, pero es todo gracias a vosotros, todos los tutoriales, documentos detalladisimos, explicaciones de todos los pasos....etc. Nunca pensé que me pondría a toquetear en un coche, pero desde que conocí el foro es increíble todo lo que se aprende. GRACIAS!!Cita:
Esas 2 codificaciones son muy interesantes, tienes razón, así desconectas las luces con el contacto creí que no se podía, y la puerta..... [emoji106][emoji6]. La verdad es que te picas a hacer más cosas a medida que ves que funciona.
Joder dalomar estas hecho un crack!! no habías hecho antes ninguna modificación con vagcom?? Te has desenvuelto muy bien, haber cual es tu próxima modificación...
PD: muchas gracias a toda esa gente que hace esos tutoriales para ayudar a los demás!!
No, no, nunca, empecé leyendo la guía para principiantes de @petrolo, después la guía de capturas de @pas-pas, empiezas a entender un poco como funciona y te animas a comprar el cable, con la guía de @xagico y recomendaciones de @detritu5, @joslumar y con mucha precaución, empiezas con las cosas cortas y sencillas y te vas animando, voy lento para ir seguro!!Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Petrolo ya te comenté que para codificar no hace falta que tengas la puerta abierta. Basta con que el cierre de las puertas esté quitado. Pero el aviso de la. Puerta es un coñazo de todas formas.Cita:
Lo del DLR no se me había ocurrido, pero no consumen tanto las luces al ser led no?
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Cierto que es un incordio... para desactivarlo es mediante VagCom o se puede hacer de otra manera?Cita:
Gracias!
Vagcom
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo solo estuve un ratito con el vagcom y enseguida me di cuenta que era lo primero que tenia que hacer. Como pita el bicho!Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya estas hecho todo un crack!Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdon que ensucie el post de dalomar, pero veo que eres un autentico experto. No he puesto ningun asistente de conduccion, solo llevo el acc gracias al paquete sport, hay algo que se pueda actuvar que se hubiese podido poner como extra?
Gracias!
Cita:
Por si te ayuda: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No hay nada que disculpar, todos intentamos aprender, yo experto??? Soy un principiante!! Son mis primeros toqueteos, como te dice @bfmoreno1 ese es el hilo correcto para activaciones y codificaciones. @detritu5 ha conseguido activar el lane assist y detector de peatones, pero sí solo tienes ACC y no tienes DLA, no vas a poder activar asistentes, necesitas la cámara que va en el retrovisor en la luna delantera. En el primer post del hilo está el manual de @xagico, y el enlace a la tabla de Google creada por @petrolo y @lotomas con cosillas que se pueden activar o modificar.Cita:
Crees que con el lane assist se podría activar el DLA? No lo cogi porque no conduzco casi nunca de noche y si lo hago es por zona urbana. Pero si se pudiera activar me gustaría hacerlo.
No tengo ni idea del vag-com pero leyendo este mensaje:Cita:
Iniciado por llukas75 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
no creo que puedas activarlo porque necesitas tener la cámara que va en el retrovisor de la luna delantera. Ojalá me equivoque y lo puedas activar pero lo dudo.Cita:
Lo han preguntado varios compañeros que lo quieren activar, no he leído mucho porque yo lo tengo, pero la duda estaba si los faros son iguales con DLA que sin el. La cámara creo que es la misma que para el lane assist!!Cita:
Iniciado por llukas75 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Entonces, cogiendo 1 espejo con camara en recambios de vw, seran iguales los cableados? Es decir sera igual el conector de espjo con camara al de sin camara??
Que pena no aver leido esto 20 dias antes..
No lo sé seguro, pero me imagino que no, tendrá que llevar un cableado específico a la centralita que lo controle, supongo que la modificación de todo será complicado, e incluso a lo mejor tú coche no lleva ni esa centralita y hay que añadirla.Cita:
Que raba, sabiend esto hubiese metido dla sin ninguna duda... bueno, gracias de todos modos!
Igual que tú incandescente, al final estamos iniciándonos! [emoji28]Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Nuevo repostaje:
Me gusta mucho el inapreciable desfase con el ordenador, 57,65 litros-Media real 7,02.
De los coches que he tenido con ordenador de abordo, el Passat es el que saca los consumos más reales, tan sólo hay un poco más de diferencia si andamos mucho por ciudad con trayectos cortos, pero en trayectos medio largos lo clava
Tambien se puede ajustar esto por VAG-COM, pero.... pereza totalCita:
pereza?, si no paras quieto, como sigas así el B8 te acaba pidiendo matrimonio :mrgreen:Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Si consigo lo del ESP físico y te interesa mi botonera para los perfiles hablamos de negocios! :P
Lo siguiente que tengo en mente es sonido y estoy viendo unos sintonizadores OEM de TV y radio DVB que me tientan bastante
No comments :hug:Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Dalomar eres un Crack!!!:clap: Tenemos que buscar una fecha para quedar, primero para que me enseñes ese Monstruo de Vehículo, y después claro, para que me hagas 4 cosillas en mi Blanquito.... Por cierto ayer no hemos coincidido por 5min en el conce, fui a recoger también la funda para el maletero y me lo dijo mi Comercial que te acababas de ir...:cry:; que rabia no haber coincidido y haber hechado una parlada.... Bueno, la próxima vez!! Sigue con esos bricos que tanto nos gustan.
Un Saludo.
Pues si, que lastima, nos habiamos conocido en persona!! Pase a recoger la funda del maletero y los protectores de las sillas de los niños, aprovechando que volvía de Burgos. Si tienes claro lo que quieres modificar me lo dices, me cojo los apuntes :book:, y el portátil, y un día que regrese de Burgos quedamos y lo hacemos, :ok:Cita:
Iniciado por reneter1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
dalomar, a este paso tu perfil va a acabar más largo que el de plazos de espera del B8 :mrgreen2: ... y desde luego, no das tregua toqueteando con decisión y seguridad :thumbsup:.Cita:
Te cuento mi sensación, de cuando estuve trasteando:
- Sin los dos ajustes, con tacto sobre el freno/acelerador ya podía controlar en cierta medida el start-stop
- Con al menos uno de los ajustes (el de asistentes de arranque en pendiente), me resulta más fácil dicho control
- Con los dos ajustes puestos, la suavidad (desconexión del freno) en llano me resulta un comportamiento similar
EDITO: sobre el último punto lo que quiero decir es que solo con el ajuste del ajuste del (ADP-Hill-start assistant) from normal to Early ya notaba mejora.
Joslumar es posible que al ser el tuyo un alltrack concebido para andar por pistas, los tarados no sean los mismos que un B8 normal.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es posible petrolo, pero sólo saldré de dudas cuando tenga la ocasión de probar el de dalomar, que cada vez que veo sus fotos, me parece el hermano mellizo del mío :lol:. Lástima que Pucela quede tan lejos, entre el Pisuerga y el Esgueva.
Cita:Puede ser lo que dice Petrolo, yo con los 2 ajustes estoy muy contento, sin el auto hold consigo dejarlo a un dedo de un obstáculo.Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No tendría problema en dejártelo, pero si, estamos un poco distanciados, aunque en tu zona tienes otro mellizo, que de ese es gemelo el mío, el de @lotomas.