Yo en un futuro, cuando empiece a humear, me planteare ponerle el kit de escapes del bitdi. Por ahora, me gustan mas los escapes vistos ( cromados) es una verguenza que vengan sin cromar...
Versión para Imprimir
Yo en un futuro, cuando empiece a humear, me planteare ponerle el kit de escapes del bitdi. Por ahora, me gustan mas los escapes vistos ( cromados) es una verguenza que vengan sin cromar...
tiene que ahorrar vw, un coche es insignificante, pero millones...Cita:
Cita:
asi es como deberian de venir los nuestros, es algo falso pero por lo menos se veria mejor
completamente de acuerdo. Y en el 190TDI y 180TSI te dería que al menos incluir los cromados en ambas salidas.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
bueno voy a actualizar un poco esto, voy a poner la hoja de lo que me cambiaron cuando lleve el coche para que me arreglaran los ruidos del techo, de momento unos 1000 km hechos y no noto ningun tipo de ruido
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
bueno tambien dejo los consumos del viaje del vw experience, como siempre consumo sin mirar si gasta mas o no, conduccion "limite legales" decir que en la vuelta cogi bastante viento en contra iba marcando 9 litros, tambien cogi algo de atasco y lo tipico de carreteras por aqui autovia 100, tramos de autovia y tuneles 80, tambien decir que todavia no habia llegado a la reversa yo creo que rozaria las 900 km hasta encenderse
y esta foto de al lado del peñon de gibraltar que deje el coche aparcado y al llegar me encontre con este passat marron roble al lado del mio, lo mismo es de alguien de por aqui
El tuyo me gusta más [emoji1]Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Le tienes puesto algo en las aletas delanteras no? Tienes una foto?
He visto los logos R para pegarlos ahí en Aliexpress, pero no sé si será malo para la pintura, y si quedaran bien o son "cutres"...
Saludos!
si tengo el original de 4 motion, los de rline para mi gusto se quedan demasiado cortos, este va casi hasta el final de la linea lateral, lo mismo los emblemas del nuevo arteon le podrian valer, sobre la calidad de los de alliexpres creo que a dalomar se le despegaronCita:
Iniciado por maikel7505 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por maikel7505 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Correcto a mí se me despegaron, a otros compañeros no! Cutres no quedan para mi gusto quedan bien, por la pintura no te preocupes, a mí se me despegaron y ninguna marca.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, esos le quedan genial. Voy a mirar vídeos del Arteon ...Cita:
Y si el problema era que se despegaban no has probado a poner cinta doble cara 3M? Digo 3M porque va muy bien.Cita:
Si el embellecedor en sí da buen resultado y no se pone feo, es cuestión de cambiar la cinta de doble cara y listo.
A mí me parece que quedan bien, solo que yo no soy de poner nada que sea goloso para despegar, arrancar, etc por el amigo de lo ajeno.
Dices y dices muy bien porque 3M es el mejor adhesivo para esas aplicaciones, el problema es que al quitarse tienen un vano interior y para rellenarlo con el adhesivo de espuma no me iba a quedar bien!Cita:
Siento ser cansino. Y con producto tipo masilla plástica tipo epoxi has privado? No es cara y da muy buen resultado.Cita:
Al revés das consejos, no probé, cuando se despegaron las tire!! Siendo chino.....Cita:
Pues nada, si los tiraste se termino el problena... JajajaCita:
Buenas Juanrres, acabo de dar un vistazo a tu perfil, muy guapo ese blanquito. Las llantas opino lo mismo, le daría otro toque un poco mas oscuritas, pero sin duda también las hubiese puesto.Cita:
Me sorprende mucho lo del consumo que has conseguido hacer.
Lo mas cerca que he estado de tu consumo, fue este sábado volviendo de Vitoria hasta mi casa (70kms) con ACC a 120km/h y lo baje a 7,1l
Con un depósito, conseguí hacer 750kms sin entrar en reserva, pero no me acuerdo del consumo. No suelo mirarlo mucho.
Por cierto
Hola el consumo fue con ADC a 120 con algo de tráfico y sin estar pendiente al consumo, no me acuerdo bien pero creo que hice 790 km y todavía no tenia encendida la reserva, fue Almería - Asturias y casi llegue con el tanque, sobre las llantas no le quedarían mal algo más oscuras pero bueno lucen muy bien, has pensado en cambiarme los muelles al tuyo para bajarlo un poco?Cita:
Aquí subo una foto que saque el otro día [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Esa opción no se me ha pasado por la cabeza, entiendo que tu si no?
Si lo e estado mirando pero para más adelanté no me gusta tocar mucho los coches nuevos, ya que al cambiarlos hay que hacerle un alienado y también supuestamente hay que regular el ACC y sensores, eso es lo que me hecha para atrasCita:
Aquí te dejo una foto bajado
El que monta las verona se supone que está bajado?Cita:
Tanto uno como otro parece que traen un disco de freno delantero más grande que los nuestros. Yo creo que montamos frenos un poco justos @juanrres
Tienes toda la razón, creo que nuestros discos son escasos si haces conducción deportiva pero claro como son "berlinas familiares", en alguna ocasión que he apretado el coche no en autovía sino en zonas reviradas con castigo para los frenos, notas que se produce fatiga y se calientan, cada vez tienes que pisar mas fuerte para que se accionen los frenos y la respuesta no es inmediata.Cita:
Hola, después de un tiempo algo ausente en el foro, aunque he estado digamos a la sombra, tengo una mala noticia por un lado y buena por otra, he decidido cambiar el passat, me han hecho un buen descuento y una buena tasación por el coche, que actualmente tiene 22.000 km y esta prácticamente igual que cuando lo compre. Bueno lo tendré en mis manos hasta que me llegue el otro coche, solo decir que hasta día de hoy el coche ha dado todo lo esperado de él y no me ha dado ningún fallo, ni quebradero de cabeza y que lo recomendaría al 100% la compra de un passat.
Enhorabuena por el coche que has tenido y q estés contento de él así como el cambio si es a mejor, se puede decir la nueva adquisición?Cita:
Buenas, pues una pena pero siempre que vayas a mejor pues bienvenido seaCita:
Rafaiphone
Joder con 22.000 kms debe de estar nuevo, tu coche va equipado hasta arriba, deben de haberte ofrecido muy buen precio para que lo cambies.
Un saludo.
Tiene pocos km y de pintura esta perfecta, me dan 28.000 euros por el y lo entregaría casi con 4 años, me parece una buena tasaciónCita:
Iniciado por Guille666999 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias y espero que salga igual de bueno que el passat, mejor en teoría es.Cita:
Si, se puede decir, es un X3 M40i , haber que tal va...Cita:
Seguro q de vicio, mucha suerteCita:
Enhorabuena Juanres
muchas gracias petrolo y tu el Volvo lo tienes ya o sigues con el passat?Cita:
Pues si, 10k kms llevo desde finales de junio, muy contento en líneas generales se nota que es “más” coche sobretodo en acabados insonorización y en calidad general, pero por otro lado no me acabo de acostumbrar al concepto -suv- , echo de menos el Passat en muchos aspectos.
enhorabuena y que lo disfrutes, esta muy chulo y buena combinación,tendrás que acostumbrarte un poco, el passat hay que reconocer que es un coche bastante redondo en todos los aspectos, aunque tiene sus fallos como todos.Cita:
Un saludo
Tengo q decir q el coche es preciosoCita:
Precioso!! A disfrutarloCita:
Cuando lo tengas toca enseñarlo..... un gran carro!!Cita:
muchas gracias dalomar, eso está hecho, supuestamente es para finales de año, veremos haber porque ahora recibe algunos cambios. Como va tu passat con la repro?Cita:
Un saludo
Muy bien, sin problema. Solo le “aprieto” de vez en cuando y da gusto el extra, la conducción normal como ya dije con unas décimas menos de consumo, llevo con la repro 100.000 Kms.Cita:
Chicos calzáis unos coches por aquí que me tenéis acomplejado, enhorabuena a todos y a disfrutar de conducir esos bichos. Yo esperaré a que me toque una primitiva [emoji1][emoji1][emoji23][emoji23] para presentar otro bicho
Rafaiphone