Ayer nos contó Juan la odisea que tuvo con mil teleoperadoras, al final para nada... no iba por tí el comentario hombre :ok:Cita:
Versión para Imprimir
Ayer nos contó Juan la odisea que tuvo con mil teleoperadoras, al final para nada... no iba por tí el comentario hombre :ok:Cita:
Bueno, pues sigo con el problema del adsl..., y estoy posteando desde fuera de casa, a ver si para la semana que viene se soluciona el problemilla.
Ya he recogido el coche de TLR, la potencia es la esperada (puede que un pelín menos pero debido a ciertos factores de temperatura, jejeje), el caso, que da unos 178cv antes de las 4000rpm y luego decae, pero hay que tener en cuenta que hoy hace calor, que esta el banco dentro de una nave con solo un ventilador, y que llevo IC y Colector de admision de serie...
Seguramente, en carretera estira más esa potencia, y por la trayectoria que lleva yo diria que a las 4000 y poco rondaria los 185cv o similar (no puedo deciros).
Ahora mismo me estoy planteando el meter un IC frontal más gordo, pero primero lo voy a pensar un poquillo.
El coche ahora mismo tiene dos "modalidades", la primera es si le pisas normal o poco, no tira humo, anda muy bien, sin brusquedades ni nada, y va fino. La segunda modalidad es si pisas el pedal de manera agresiva, jejeje, ahi tiras un porron de humo negro, el coche no agarra apenas si vas en curva porque se va de madre (en una rotonda iba con los dos Albertos y yo conduciendo, y era pasar de 1900rpm y pisarle un poquitin y el coche se piraba que daba miedo). De momento no lo he testeado demasiado, pero el coche anda muy mucho.
Aqui os dejo la gráfica.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
P.D. Muchas gracias a los Albertos y a los que me habéis acompañado cuando no he tenido coche.
Saludosssss.
Por cierto, también me ha llegado hoy la boostvalve, pero he estado haciendo unas pruebas y la presion no se desmadra nunca, vamos que no pasa de 1,5 en ninguna ocasión, asi que estoy dudando entre montarla o venderla...
Os pongo unas fotillos tambien:
Saludossssssssss.
La pelotilla asesina como la llamo yo cariñosamente ^^ da miedo enserio!!!
Me alegro ke al menos hayas consegido tu objetivo eso te hara kedarte mas trankilito no?
Enserio tio sobre el IC no le des mas vueltas tio y montalo yo te ayudo a lo ke haga falta te vienes paka y sales con el montado :D
PD: sobre la BV yo aun me esperaria a venderla ke siempre hay tiempo.
Me alegro que al final todo vaya bien,te dejo mi grafica para que compares
Me alegro de que finalmente lo tengas todo solucionado con las nuevas toberas, menos mal.
Eso si, en la proxima kdd yo quiero que me des una vuelta jejeje:mrgreen2:
La leche, no me imagino como tiene que ser un ibiza con 174 cv!!!!
Me alegro mucho de que tengas todo solucionado, y nada ahora por la admisión y el intercooler y ajustar la repro, y seguro que llegas a los 190 caballazos!!!
Saludos y disfrutalo.
Bueno, estoy todavia pensando en el ic...., pero romper el paragolpes no me motiva demasiado, a ver si lo termino de pensar a fondo y vemos lo que pasa.
Xylen2, no son 174, jejeje, sino 178cv y yo creo que alguno más fuera de banco, porque el coche no decae a esas rpm como dice la grafica de potencía, supongo que al coger mas aire en carretera...
He estado dando un par de vueltas esta tarde, y la conclusion es que anda demasiado, jejejeje, yendo por zonas conocidas en la que antes podia ir a fondo, ahora ni por asomo, y la aguja de las revoluciones y la velocidad en marchas cortas..., verla subir es un peligro, porque como mires el cuadro se te va de madre el coche, jejejejeje.
Vamos, que anda como un tiro el coche, pero parece que nunca se acaba, ahora toca mirar lo del IC y Colectores de admisión, y luego tocara meter una rueda de 205 (ahora llevo 195...), y luego seguro que toca algo más.
En fin, esto es lo que toca.
P.D. Itobada, creo que llevas la misma electronica que yo, salvando las diferencias de que tu llevar turbo, ic y colectores del 150cv (y motor AHF con bomba de 220 bares...), y también que el día que se hizo tu grafica hacia unos grados de menos, jejejeje, pero vamos, la veo bastante parecida a la mia.
Saludosssss y gracias por el apoyo.
Joer Juan, te noto contento, ya me alegro de que hayas conseguido lo que querías, pero como nos pasa a todos..... ahora....... queremos máaaaaaasssssssss
Un resultado redondo, la verdad que el ibi ya no anda bien, si no que vuela.... Ahora...dilema... IC sí ó no...
bueno,, que ibi bestia te has currado,felicidades, ahora por el ic . Un saludo
Ves Juan todos dicen:
SI al IC!!! SI al IC!!! SI al IC!!! SI al IC!!! SI al IC!!! SI al IC!!! SI al IC!!!
Perdon por el fallo, se me habia pirado la pinza.Cita:
Iniciado por Jcm-juan [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y seguro que cunado haga menos calor el ibiza marcara más caballos.
Saludos y a disfrutarlo.
Xylen2, no tienes que pedir perdón por nada hombre, supuse que leerías mal, jejejeje, pero vamos, que la cifra de cv ahora mismo creo que no es algo de lo más importante, y menos midiendola en banco con estos calores...
El IC puede que ya lo tenga decidido, es decir, SI AL IC, seguramente os pida ayuda a algunos (los que se sientan aludidos, ji ji ji), pero lo que no creo que cambie es el colector de admisión, no se yo si va a influir tanto y encima de cambiarlo tendría que adaptar el tubo de la egr...., vamos, que yo creo que con un IC de frontera o similar, el coche va sobrado.
Bueno, mañana nos vemos las caras un ratillo, el que quiera claro:
Saludossssssssssss.
Sabía decisión jeje Yo mientras no tenga que currar te puedo echar un cable en lo que haga falta :ok: Mañana ya hablamos largo y tendido en la quedada ...
BIEEEEN!!!
Mañana discutiremos pa cuando y como!!! yeeejaa!!
BIENNNNNNNNNN doblemente, jejeje, Fran acaba de solucinarme el problema del ADSL de mi casa, y ya puedo postear, lastima que me vaya ahora mismo de viaje...
Mañana hablamos largo y tendido de todo un poco, y os cuento como me irá el viajecito que voy a hacer hoy con el ibiza, ciaooooooo.
Bueno pues me alegro mucho!!! de que ya hallas conseguido al potencia deseada, jaja.
El tema del IC y mas con estos calores yo diria tambien que si o si XD, yo tamien me presto voluntario a ayudar si es preciso jaja:silbando::silbando:
no entiendo lo de tu decision con la boost valve. que picos tienes? imagino que tu tampoco tienes cambiado el MAP. nose soplado mantenido pero sobre 1,45 no? con eso de mantenido tienes que tener picos sobre 1,7 (via vagcom no los vas a ver)
Quiero conocer ese cacharro.
alberto amc imagino que con este ni te lo propones... jajajaja
saludos
Nada, pues ya nos mostraras la nueva MOD saludos
RMuro, posiblemente o no me haya explicado bien en ese tema o entendieras otra cosa. La boostvalve la compre por si acaso al reprogramar con estas toberas, el turbo no era capaz de mantenerse correctamente, es decir, por si aparecían picos y demás.
El caso es que ahora mismo no hay picos ni nada, asi que de momento no la voy a colocar. Evidentemente a partir de 1,5 en vagcom no se ve nada, pero yo no los miro con vagcom, sino con el reloj de presion que llevo instalado en el coche.
Bueno, ya os voy contando lo del IC.
Saludosssss.
yo kiero montar en este ibiza. aver como anda ajjaja
te gasta aceite el ibiza ?yo e pensado mil veces en acer esto pero em a dado meido por si rompia el motor a la larga tu como ves este factor
Melendi, lo de romper o no romper..., ya esta más que hablado, jejeje, rompes cualquier motor, pero si va reprogramado y con preparaciones gordas y encima eres muy dado a darle mucha tela, pues lo rompes antes.
Gasta el mismo aceite que antes (casi nada) y la temperatura sigue más o menos igual.
Saludos.
como no va a haber picos?
No No hay pico al menos de mas de 1.5 bar no hay y lo confirmo.Cita:
ya que estamos con temas intercooler donde se compra los codos de silicona??mas o menos que valen
Yo los compre aki y salen caritos.
Bueno, os pongo aqui lo que ando haciendo ahora:
Ya os voy contando.
Saludossssss.
Me voy unos dias y la q liais!!!!!
Enhorabuena, finalmente has conseguido lo q buscabas.
El IC lo vas a notar, ya veras.
Un saludo y VIVA SAN FERMIN!!!
Pues nada, ya esta el IC montado, no lo he podido testear demasiado, pero lo que si he notado es que tarda bastante en cargar a tope, supongo que la centralita tendra que ir adaptandose a eso...
Ya os voy contando.
Saludossssssss.
Bueno chavales, ahora hay novedades..., pero nada buenas.
Os cuento, una vez montado el IC, y eliminado el lag (era debido a la junta de la egr que tenia una pequeña fuga), hoy hemos hecho una pequeña reunion en la m45 y en una prueba que ibamos haciendo subiendo la cuesta de incorporación a la m45, ya llegando a un llano (estabamos terminando de subir a 180 en 4ª aprox, haciendo un log que estaba saliendo muy bien), ha sonado como si se soltase un manguito, pero a la vez rozando algo...
El caso, nos hemos parado en la cuneta y hemos visto que salia humo de la zona del turbo y al comenzar a desmontarlo in situ, vimos que el turbo habia petado.
No ha roto el eje ni nada por el estilo, sino que ha partido el turbo por la mitad del cuerpo, cortando el eje y lo que trae consigo, es decir, se ha partido hacia la parte de la admisión (ya colgare las fotos). En fin, hemos llamado a la grua y mañana me pondre a desmontar lo que ya habia montado...
El turbo no había hecho ningún sonido raro ni similar, todo iba bien, sin mayor problema de ningún tipo, vamos, el único sintoma que ha dado ha sido la rotura directa.
Ya os voy contando, saludossssssss.
He sido uno de los presentes y la verdad eske asido la cosa mas rara del mundo.
Yo por lo unico ke achacaria todo esto como ya te dicho eske la caracola estubiera tocada y con la temperatura y la presion una minima fisura y plof porke no hay otra explicacion creo yo....ya que no ha sido una degradacion.
Bueno yo mañana me paso a verte aunke sea para darte animo moral y dar ideas.
Animo!
Bueno, yo no lo he presneciada, pero si he visto el desmontaje in-situ y es algo raro-raro, ya se vera en las fotos, y juzgareis por vosotros mismo...
Espero que en breve ya este dando guerra el ibi, saludines
Pues si, la verdad es que ha sido muy muy raro.
Aqui os cuelgo las fotos que ha hecho fran con el movil...
Muchas gracias a todos los que me habéis estado echando un cable hoy a esperar a la grua y acompañarme en estos momentos... Es la primera vez que el Ibiza me ha dejado tirado y lo he visto subido en un grua..., espero que sea la última, pero bueno, ya veremos mañana.
Saludos.
buneno, que putada. lo siento Juan . en la primera foto de ariba donde sujetas la caracola de admision en la parte baja esta negra, es aceite o manchas que ya estaba abierta de antes?
Yo creo ke ninguno de los ke estavamos pensamos ke fue tan gordo el problema....
Por los cachos ke hemos encontrado creo ke ke aun falta algun cacho mas de la turbina de admision.
Esa manchas son de aceite ke al sacar la caracola a chorreado del eje.Cita:
Iniciado por cosmin scm [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De echo cuando lo miramos por encima no veiamos rastro de aceite por ningun sitio.
Pues es una putada, aunque esta claro.... que hay cosas peores :cry::cry::cry:
A ver si dentro de nada lo tienes rodando de nuevo por la carretera y me das una vueltecilla, que aun no he visto como anda ese bicho.:ok:
Salu2
Valla juan, cuanto lo siento, con lo bien que lo llevabas, pero bueno ahora veras como queda mejor y ya mismo lo tienes otra vez rodando.
Salu2