Cita:
Encontrada....comprada......linux......coche...... .... por fin después de encender varias veces la radio ya se ha actualizado a la V9.
Gracias a todos
Versión para Imprimir
Cita:
Encontrada....comprada......linux......coche...... .... por fin después de encender varias veces la radio ya se ha actualizado a la V9.
Gracias a todos
Bueno.
Conseguido por fin después de un buen rato se actualizo mi Sharan con la V9.
Gracias ahora solo me falta recuperar mi inversión en EVO+ de 64Gb
Cita:
Iniciado por fsierra66 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aqui tienes como liberar la micro sd.Cita:
Iniciado por pantalla [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Guarda esa tarjeta como un tesoro,no la utilices para nada mas.
Asi la puedes usar para la proxima actualizacion,suponiendo que no cambie el metodo como hasta ahora.
Muchas gracias cuello.Cita:
Buenas tardes. Poseo un rns 315 y anduve durante tiempo buscando información para encontrar la luz que por fin ya se hizo.
Espero poder actualizar y poder compartir con vosotros mi experiencia. un saludo.
Llevo toda la tarde empapándome del foro (que bien me hacia falta) y creo que ya soy digno de recibir el MP con la tienda. Muchas gracias por vuestra labor.
Buenas noches. ¿ Sabéis si las tarjetas de 8gb de samsung EVO made in Korea sirven? Muchas gracias de antemano. De momento es lo único made in Korea que he visto y ha sido en carrefour. En Mediamarkt era todas de Filipinas.
Hola,ni idea.
En principio solo las de 32 y 64
Pero en un foro he leido que las de 16(color azul) han valido
Yo solo te aseguro las de 32 y 64 que son las que he probado yo.
Probado e instalados los mapas V9 Western Europe con una Samsung Evo de 64 GB. La compré en Gearbest.com y me salió muy barata estando de oferta. Hoy andan sobre 30 €, y las de 32gb sobre 15 euros. Dicen que las de 16gb azules también van pero no puedo confirmarlo, y esas con más baratas aún. Es muy fácil de hacer. Si no tenéis Linux, podéis descargaros una versión que arranque desde un pen, con el unetbootin. Con un nokia 5800 que tenía mi novia por casa recuperé la tarjeta y me funciona al 100x100. Tarda entorno a las 2h según dicen pero si no quieres estar esperando, no te preocupes, si apagas la radio, se reanuda la instalación una vez la enciendas de nuevo. La experiencia final con el mapa nuevo, es que si está actualizado, pero no al nivel de TOMTOM u otras marcas. Sabéis si existe una versión v10 de los mapas o cuándo saldrá? Saludos
Se supone que salen a finales de cada año.Cita:
Iniciado por leongalicia [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En teoria saldran las v10 sobre octubre - noviembre
Enhorabuena por el post, yo compre una microsd samsung evo 64gb en amazon que curiosamente es made in korea.
¿Me puedes pasar la tienda? Gracias.
Hola, podrias pasar la informacion por privado? Acabo de leer tu tuto y quiero hacerlo. Gracias!!Cita:
Hola me puedes pasar la info por privado? Gracias
No tienes mensajes suficientes(10)para recibir mpCita:
Iniciado por jaime2305 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos! Por fin he encontrado un. Yen manual para actualizar mi rns 315, pero donde encuentro el archivo a descomprimir...me podéis ayudar? (Diego-dpr@hotmail.com)
gracias
Hola, yo compre una microsd evo de 64gb en amazon que casualmente es made in korea.
Para poder enviaros un mp con la dirección de la tienda,teneis que tener una antiguedad mínima de 10 dias y mínimo 10 mensajes públicados.
Ok, tengo la v7, ¿la v9 cambia solo mapas o cambia mas cosas? Es que eso de no poder hacer zoom en el mapa general, y no poder seleccionar la ruta (mas rapida, mas corta,...) no me gusta nada.
Yo no soy usuario del 315.
Pero la gente que ha actualizado si comenta que hsy bastante mejoria,pues muchos vienen estancados de la v4 y v5
Jo, y como podemos hacerlo? Te pongo mi correo??
Bueno, al fin pude actualizar mi RNS 315. Quiero agradecer a Cuello su inestimable y desinteresada ayuda ya que sin él no lo hubiese logrado. Me quedé bloqueado en la parte de programar con Linux pero es porque no hacía realmente lo que ponía claramente el tutorial. Una vez hecho todo el proceso te das cuenta de lo sencillo que es pero mientras lo hacía, me volvía loco, jeje. Un saludo a todos y gracias de nuevo. Creo que ya estoy capacitado para ayudar a los demás.
Donde puedo descargar esto " mmc.rar o mmc_tools.rar" ??
Saludos.
Supongo que habra algo en google.
Pero cuando tengas una antigüedad de 10 dias y 10 mensajes te puedo enviar la tienda.
Lo siento,solo lo envio por mp del foro,ademas ocupa mucho para poder enviarlo a un correo electrónico.Cita:
Iniciado por jaime2305 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Participa un poco y en breve lo tienes.
Saludos
Me alegro que lo hayas conseguido.Cita:
Es fijarse un poco y seguir los tutoriales que edite.
Super interesante y el primer POST hiper-detallado. Voy a escribir unos cuantos mensajes para que me deje enviar MPs! Gracias por el currazo Cuello!!!
Hola Cuello, creo que ya tengo mensajes suficientes (11). Porfa, ¿puedes enviarme el link para descargar los mapas para la RNS-315?
Estoy ansioso por quemar mis euros en tarjetas y probar hasta que funcione!
Tienes un mpCita:
¿Me puedes pasar la tienda?
Eres un artista Cuello! MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Yo al final he optado por comprar una hecha ya por ebay
Buenas, muchas gracias lo primero por lo detallado de tu post y la paciencia que has tenido con nosotros.
¿Podrias indicarme cual es la tienda? Gracias de nuevo
Una vez que lo tenga hecho, si soy capaz, intentare recuperar la tarjeta y os dire como ha ido.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], muchisimas gracias por el tuto,ha ido todo como la seda.
Me alegro que lo tengas todo ok
Saludos
Me podeis pasar el enlace de descarga por favor????
Link de la tienda , por favor ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hacia tiempo que no me metia en el foro y he visto que por fin se puede actualizar el rns 315, seria posible conseguir el telefono de la tienda? muchas gracias de antemano
Tenéis un MP cada uno
Hola.
Tengo lector de tarjetas SD en el portátil. Se puede usar un adaptador de microsd a SD y funcionaría?
Un saludo.
Si.
La micro SD que compres la tienes que meter en el adaptador de SD y lo metes en el pc.
Una vez que inicies Linux,te tendrá que reconocer esa sd convirtió un símbolo sd,si te sale un símbolo USB ese portátil no te sirve.
La micro SD Samsung Evo o Evo+ que compres de 64gb o 32gb tiene que ser MADE IN KOREA.
si no es korea NO FUNCIONA.