En el Passat también me pasa igual, creo que tiene relación con el Keyless accessCita:
Iniciado por mcmanaman [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
En el Passat también me pasa igual, creo que tiene relación con el Keyless accessCita:
Iniciado por mcmanaman [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y alguien sabe si eso tiene solución, porque a mí también me hubiera interesado ponerlo, pero si funciona bien, claro.
Si se le pide eso al Servicio Oficial, creéis que lo haría en nuestros coches ???
No, en el SAT oficial no van a activar o modificar nada que no venga de serie con el coche.
Lo del plegado de retrovisores al abrir el coche y eso se configura desde el discover al menos en mi casa que tengo el entrar sin llave
No es exactamente eso, mediante vagcom/OBD11 se puede hacer que sólo despliegue los retrovisores al dar el contacto del coche, en lugar de al abrirlo, muchas veces abrimos la puerta porque hemos olvidado alguna tontería y estamos activando innecesariamente el mecanismo del espejo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Activado los intermitentes de confort, de 3 a 5 destellos, según las indicaciones de @Juanma82.
Todo OK!!
Gracias x el apunteCita:
Efectivamente lo del plegado de los espejos es como dice Petrolo, que se te olvida algo y tienes q estar abriendo el coche los espejos no se abren, y si te vas al dar al contacto es cuando se abren, ahora bien no he calculado el tiempo o el porque pero cuando pasa un tiempo y abres el coche los espejos se abren, espero os ayude y no os líe, saludos
+1 al que se le olvida algo y los espejos para arriba y para abajo. Pasos de esa codificación, porfa? Gracias
En el Alhambra lo llevo para que abran con el contacto. Funciona bien siempre.Cita:
También llevo Kessy, pero es cierto que para plegar tiene que ser con pulsación larga en el mando, no funciona cerrando con la maneta (Kessy).
A vosotros os pasa igual? Si me cierra ventanas y techo con la maneta.
He activado ya un montón de cosas:
Skin de R
5 toques intermitente
Litros a repostar
Cronometro
Test agujas al arrancar
Aceleración directa (no lo noté al principio.Al quitarlo fue cuando me di cuenta de que si funcionaba realmente)
Velocidad del clima en Auto
S2
Me acaba de llegar el obdeleven
He activado:
5 toques intermitente.
Cuadro R
10 colores Ambiente
start & Stop desactivado
Aceleracion directa
Lo que no me deja hacer y eso si que es raro es lo de dejar siempre la opcion de luces automaticas. Es la opcion que va con 10 creditos, pero no se pone en verde el activador.
Otra cosa que no he logrado hacer es lo de los puntitos 3D en el cuadro. No acabo de encontrar la opcion.
Un saludo a todos.
Pregunta rápida.
Mi coche es acabado sport con el extra de angulo muerto sólo
¿se podría activar algo aprovechando ese extra? (lo del cambio de carril involuntario que me mueva volante )
Para DLNA hace falta algún extra aparte? (camara 360 ...)
Gracias
Hola, para el DLA y el LaneAssist debes tener la cámara en el retrovisor interior, con el SideAssist quizás puedas activar el park Assist pero no estoy seguro, haber si te dicen algo más concretoCita:
Iniciado por Passat_tsi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
EDITO:
Ya he solucionado los dos temas.
1º Lo de las luces automaticas con los creditos hay que hacerlo antes de hacer el escaneo del coche. Al ser una opcion no PRO, hay que hacerlo asi.
2º Lo de los puntitos 3D, en mi arteon viene en español como imagen de pantalla.
3º He activado tambien lo del chequeo de agujas y queda muy bonito.
Supongo que notas menos la diferencia de la aceleracion directa porque tu coche sera cambio manual, y eso lo controlas con el embrague. En los cambios DSG si que se nota. No voy a decir que sea mejor o peor (para eso hay gustos), pero si se nota.Cita:
Iniciado por Passat_tsi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
puedes explicar como has hecho lo de los puntitos 3d????Cita:
Cita:
Iniciado por Jaturgar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si claro.
En el Arteon es mas sencillo.
Modulo 17 Cuadro de mandos-
Buscas Imagen de pantalla. (viene en español)
Alli salen 3 o 4 opciones y buscas la que mas te guste (creo que la opcion 3 es la de los puntitos)
Hay otras opciones que te dan sombras en los relojes de rpm y velocidad.
No olvides hacer copia de seguridad antes.
Exacto y disculparme,que no lo había visto!!!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cita:
Alguien puede decirme que es esto de los puntitos que lo desconozco ??
Hay fotos de ello ???
Esto:Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Donde pone onda cero, esos puntos que dan sensación de perspectiva, saludos
Más colores:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya veo que llevas activado lo de la ampliación de colores de luz ambiental.
Y. muchas gracias por la respuesta !!!
Cita:
Entiendo que esto se hace con el OBD11...
Que va, lo llevo intentando algún tiempo que coincida el skin de la radio con el cockpit, no tengo Luz ambiente aunque este mes quiero hacer un bricoCita:
[QUOTE=rafabkp;789655] ... no tengo Luz ambiente aunque este mes quiero hacer un brico
Hola! Yo tampoco he pedido el paquete de luz ambiental pq me salía de presupuesto. Soy algo manitas y estaria interesado en añadir algún sistema similar al original. He encontrado kits de tiras de fibra optica led que creo que se podrían adaptar facilmente:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] (Aliexpress)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] si tu o alguien se anima a hacer el brico, por favor compartid vuestra experiencia. Muchas gracias! :thx:
Yo, de momento, me toca esperar hasta julio a que me llegue mi Arteon.... :book:
[QUOTE=jordilab;789664]Ojo con esas tiras, lo de los 8 colores es a eligir no que esa tira cambie de color como hace la original que lleva el arteon, y si me equivoco que alguien me corrijaCita:
Edito: parece que esa si cambia de color, pero ojo que algunas no cambian
Las tiras del enlace que he puesto permiten seleccionar entre 8 colores. Llevan un mando a distancia para elegir el color. Hay otros modelos más económicos de solo 1 color fijo.
Las voy a poner en blanco, he comprado 4 de 1 metro para las puertas
Una de las investigaciones para coincidir el cockpit con el infortainment la hice en la radio. Alguno sabéis en el menú oculto como dejar grabado en l color RGB que yo quiera?
Al dar atrás se vuelve a valores cero. Lo comento por si alguno hubierais llegado a esto, también he observado que a diferencia del discover anterior solo hay un skin para elegir mientras que en el antiguo estaba también el sport. Hablo del infortainment. Saludos
Yo cuando codifique la luz ambiental en más colores y cambie el digital cockpit se me grabó solo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues a mí hay algo q me impide terminar, cuando llego al farbliste o algo así el color de cockpit se me pone el color de origenque trae el cocheCita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo lo tengo hecho con el vag-comCita:
Yo lo hice con obdeleven,con vag no se decirte compañero.
Gracias, Juanma82... No sabía que con OBD11 se podía hacer
Hay un tutorías en YouTube para obd11Cita:
De todas formas las codificaciones en ambos aparatos son muy parecidos
Hay tutorial realizado de cómo se hace esto con el obd11 ???Cita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola
Acabo de repasar todo el hilo y no he visto la manera de configurar lo que algunos decis como "chequeo de agujas". Alguno podria indicar los pasos a seguir??
Por otro lado, acabo de recibir el cacharrito y ya tengo instalada y activada la aplicacion en el movil con la version PRO. Que tengo que hacer para ir acumulando créditos??
Saludos!
Arturo82: Tienes un mp. Mira tu bandeja de entrada.
MP recibido, muchas gracias!!Cita: