pues debio de ser estaba roto la parte donde va el conector con la clema.
saludos
por cierto de donde eres?
Versión para Imprimir
pues debio de ser estaba roto la parte donde va el conector con la clema.
saludos
por cierto de donde eres?
Pamplona, bueno, vivo en un pueblo como a 25kms de Pamplona.Cita:
ok saludos yo no hac falta te diga de donde soy va puesto
Ya tienes la repro definitiva hecha?? que tal?? me podrias informar de precios y como va el tema??Cita:
pero a un 130cv lo reprogramais?Cita:
no tiene suficiente fuerza? vamos que estoy mas perdio que la pipa de u indio nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
saludos
Nada, hoy no hemos quedau. La repro a ver si la metemos mañana, pero vamos, la que probamos el otro día, en bajas esta oem ( por aquello de no castigar embragues ni bimasas) se le nota diferencia en medias y altas sobretodo.Cita:
Reifnitz seguro que te comenta tema de precios y tal.
jeje si Alkarre, no es algo muy apretado lo que le voy a meter, pero se agradece siempre que tenga más vidilla el coche.Cita:
vamos lo que voy aprender teniendoos cerca sois la caña
saludos me voy a dorir que ya es hora por cierto ya subire mi perfil esperare a que me monte el tempomat y si tengo dudas con algo y os preguntare
Weno, esto estaba muy parado, pero por fin tengo tiradores de puerta iluminados!
Gracias al manual-brico de papapitufo.
En breve fotos del invento curioso.
ya hay ganas de verlos juanjo no nos hagas eperar para las fotos.Cita:
saludos
bueno ese lo tengo pendiente pero voy a poner al mismo tiempo la segunda luz de alarma en el lado derecho.
fotos a ver que tal queda y lo que usaste.
Venga que los queremos ver.:ok:
Moretti,estas que te soplan y empujas :clap:
saludos
venga juanjo no te hagas esperar con las fotos
Cuánto tiempo sin visitar el perfil, ( y aún sigo sin fotografiar las luces de los tiradores).
Para el próximo trabajo, que consiste en hacer la distribución, de paso, sustituiré la junta tórica de entrada al IC, pues vimos que estaba muy deteriorada. creo que es ésta la causa de que el coche suene a fuga de aire.
La ref. es una 3C0 145 117F.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
bueno pues a vercomote han quedado luces del tirador, esa tambien la quiria haber echoi antes de quitar el panel pero se me paso, la que tengo es doble luz de alarma.
Bueno, siguiente ñapa a punto de caramelo:
Muy guapo el Passat, pero eso del cinturon con alarma, ¡¡¡no!!!! Es muy cansino, aunque efectivo eso si....
que callado te lo tenias e pillin.
Tienes toda la razón, queda chulo y la gente flipa un poco al verlo, pero para el día a día, un poquito coñazo si que es.Cita:
Gracias.
Jeje que dices melón, el otro día entré en el post de mag a preguntar la mejor forma de atornillarlo, y lo leiste.Cita:
Iniciado por javieres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos.
si lo vi, yo lo tengo como un poco mas dentro dnd no pille hueco pero me hace el mismo servicio. ME alegro moretti que lo disfrutes.
Moretti, ese gancho es un éxito. Yo puse dos en el mio y es comodísimo para enganchar cualquier cosa que tenga asa (bolsas de la compra, el maletín del portátil, etc.).
Si si, un exitazo, encima de ser super práctico, es muy discreto, él mismo se pliega y ni estorba ni se ve. El otro que compre más adelante irá al otro lado.Cita:
Bueno, ya está colocado:
wenas campeon te a quedado wapo, ahora ya sabes a por la otra perchita para tener la pareja.:ok:
Si weno, de momento, con una creo que me vale. Ahora a centrarnos con la otra ñapa, que exige despiezar el paragolpes...Cita:
Iniciado por javieres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Material recopilado para la revisión. Aceite del bueno y todos los filtros para el cambio de los 120.000kms.
Estoy a falta del kit de la distribución, a ver...
Gracias Ricardo.
que bien se va sentir el coche con eso nuevo, lo notaras en el consumo bastante asi que ahora la correita para completar todo.
Una cosa... revisa el aceite que has comprado.
¿los aceites Castrol no se diferencian por el tapón?
Me explico, creo recordar que los aceites con tapa roja -> gasolina; tapa negra -> diésel
Corregidme si me equivoco pero estoy casi al 100% seguro
muy bien juanjo ya me contaras como va esa distribución que al mio le toca no por kms si no por los años que segun dijiste es a los 5 años el mio los hace en abril del 2010.
saludos
Tal y como pone en la etiqueta, el aceite vale tanto para gasolina como para diesel, a ver si pasa RAS y me lo confirma, que fué el quien me lo compró, y dudo que se equivocase.Cita:
Iniciado por adofaifo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si frank, estarás casi en la misma situación que yo, mi coche es de abril de 2004 y la distribución la hago no por kms sino por años, y va por encima de los 5 años.Cita:
Moretti una pregunta con respecto a la percha del maletero, la pediste con los tornillos o la has puesto con un tornillo rosca-chapa?
La puse con tornillos rosca chapa.Cita:
Como ya ha comentado Moretti, no hay problema. Ese aceite es tambien el que se le echa a los 2.0 TDI y 1.9 TDI. Yo tengo el mismo y tambien tiene la tapa roja.Cita:
Iniciado por adofaifo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Salu2
En el caso del 3BG se montan con tornillo rosca-chapa. En el caso del 3C te toca pedir los tornillos y la arandela si no recuerdo mal.Cita:
Salu2
el domingo la pòndre jurjito la pedi hoy vendra mañana viernes.Cita:
y tu? pedirás una o dos? estos ganchos se piden como los donuts, y me quedé con ganas de pedir otro.Cita:
Una cosa, si vais a colocarlo Jurjito y tu, tened cuidado ( en caso de ponerlo en el mismo sitio que yo lo hice) con la parte de arriba, me explico;
se ve en la foto, que hay una soldadura por puntos que une dos piezas de chapa. Yo, para no forzar las soldaduras primero le hice un pequeño taladro con broca de metal.
pues hoy que putada por que estuve con un superb y el muy ,,,, noi se habria el maletero, mi cachis pero vamos que ire otro dia con una barra de uña pero ese lo habro yo, menudo cubre motor tenia atras ademas plateado no habia visto cosa igual y supongo k tambien estaran las 2 perchas.
yo lo atornille con tornillos con cabeza de broca y un atornillador electrico.
ok tendremos cuidado de todas formas me bajare el taladro de bateria por si acaso.
saludos
Yo voy a pedir uno para mí y dos para mi padre, que le ha gustado la idea de poder llevar la comprar colgada y que no vaya tirada por el maletero rodando.Cita:
Un saludo.
Gracias.
Ya falta menos... el próximo sábado hago la distribución uff
A falta de la bomba de agua del FR lo tengo ya, todo recopilado. Hoy me llegó el kit de distribución original desde Alemania. El fabricante de la correa es Dayco, aunque lleva el cuño de vw audi.
Unas fotos:
1. El kit completo a falta de la bomba de agua.
2. Rodillo tensor distinto a los vistos en manuales, rodillo inversor, piñón de cigüeñal, tornillo de cigüeñal:
3. Detalle del fabricante, Dayco para la correa dentada y la poliV del compresor del clima y Hutchinson para la poliV del ventilador, alternador y bomba de dirección.
4. Retén del cigüeñal, espero no tener que sacarlo de la bolsa, pero, por si acaso lo he comprado.