Con vagcom, no se si será lo mismo, yo he hecho ajuste básico de las trampillas. Pero hace años y no recuerdo el canal que era.
Versión para Imprimir
Con vagcom, no se si será lo mismo, yo he hecho ajuste básico de las trampillas. Pero hace años y no recuerdo el canal que era.
Hoy me hepuesto a cambiar el sensor G62 ya que la aguja me hace el tonto, y cuando me he puesto a sacar la grupilla se me ha roto, resulta que es de plastico y con el tiempo y el calor sea partido. lo he dejado como esta y mañana comprare la grupilla, haber si la hay de hierro, porque de plastico tela
Hoy he revisado de nuevo la camara trasera, explico lo que he hecho.
He puesto un cable de audio oor fuera del coche entre camara y adaptador video , por si se hiciera interferencias la alimentacion y nada sigo igual , la camara como canal plus.
Segundo he quitado el rele y he puesto directo la alimentacion marcha atras y tierra y sigue igual
Lo que me lleva a pensar que la camara este mal, la probe en casa directa a la tele y se veia. El adaptador de video esta bien ya que puse hace tiempo un dvd portatil y se veia perfecto en el navegador.
Probare a cambiar la camara, tengo otra en casa, teneis alguna idea mas?
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2
he revisado de nuevo el cableado y esta ok. tenia otra cámara por casa y lo que he probado es darle corriente directa a la cámara nueva y utilizar el cable tirado por el coche el de video para el navegador, no se ve como plus, pero se ve muy oscuro, no me fio de esta nueva cámara. lo que probare mañana es en el cableado del coche ponerle un reproductor de video portátil y comprobare todo el cableado. Me da a mi que el problema va ser la cámara. una pregunta la caja que lleva la cámara donde se une el video y la alimentación, supongo que será un filtro o hay algo mas? alguien lo ha abierto alguna vez.
La mia traia una caja, pero por ella no pasaba el cable de video, solo pasaba +y- y llevaba una mini placa con transistores o lo que fuese, cuando la monte no funcionaba, y se la quite. Y desde entonces sin problema
No se que mision tendra
Tenia un poco descuidado mi pequeñin, hoy me ha llegado esto, hace tiempo que lo queria poner y no me decidia.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Qué chulo Ángel!
Queda muy fino, sí señor! :ok:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Porque no te decidias a ponerlo? Yo hace tiempo que lo llevo y queda muy bien nada que ver ckn el antiguo mando de luces.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Que bonito, ese mando de luces.... Se le podria poner al leon 1m?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No, porque el Leon 1M el mando es cuadrado e incluye los reguladores de altura de faros y reostato de iluminación de interiorCita:
Iniciado por santi_vlc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que chulo!
Copión...jajaja...
Un bonito detalle y con un buen tacto.
queda muy bien el mando
Si señor.... muy chulo!
gracias a todos, si que queda chulo cada dia me gusta mas. ahora no si si cambiar la botonera de la puerta del conductor, ya veremos
Yo estoy igual que tu, no se si ponerle la botonera de los elevalunas con el filito cromadoCita:
Iniciado por mondrollo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Hoy en la kdda gracias a Gael_03 que me ha ajustado el angle syncro. Lo tenia a +1,7 a +2.2 variable pero mas fijo en +1,7. Con la mano que le caracteriza en un plisplas lo ha ajustado a 0. Gracias Paco
Ya sabes Ángel, lo que haga falta.Cita:
Iniciado por mondrollo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos.
Tienes precioso el 3BG. El volante increíble.
por cierto el mando de luces me imagino que me valdrá para mi 3B,¿no? ¿Es plug and play?
por cierto, ¿lo pillaste en la Vw o por ahí? Precio si no es indiscreción.
un saludo
Gracias por los cumplidos lo pille por ebay unos 20 euros y es plug and play
ñlo he visto por Ebay pero más caro, seguiré buscando.Cita:
Gracias
ayer sorpresita despues de cojer el coche a las 3:00 de la mañana
Supongo que sera el liquido que lleva que a dicho basta,es posible que sea del frio? No se le ha dado ningun golpe.
vamos a buscar otro
Habla con Hephestos. Sabe como van. El tuvo que cambiar el suyo antes de que petase el liquido. Creo que compró otro e hizo uno a partir de piezas de dos retrovisores.Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Gracias dani no me acordaba. Yo tambien abri este en su dia' pero seguro que ha petado
Hola! Sigues con el problemilla? Yo tengo un espejo como el tuyo (Pero con el líquido bien) por casa que lo he quitado de mi León porque he puesto uno con leds. Si te interesa, mándame un email, aun no tengo el servicio de mps activo. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. Un saludo!
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
gracias por el efrecimiento, pero esta tarde he comprado uno a toneclio con leds. De nuevo muchas gracias
Muy chulo tu passat Mondrollo. A ver si nos vemos y te doy el retro, si al final lo quieres o para que le eches un ojo.
Saludos!
Por cierto, cual de los dos te interesa, que no me lo has dicho?
el derecho el que tienes a 20 euros, es para hacer una ñapa
Eso esta está hecho. Cuando quieras me das un toque por what´s up y quedamos.
Un saludo
Hola. Se pueden reparar los espejos fotocromaticos....??yo esque tengo dos y los dos con el liquido salido. Uno tiene una agua ( como la foto) y otro esta completamente amarillo...!!
Saludos
hola me podrias decir la referencia del mando de luces para pedirlo? la coneccion es la misma que lleva el original?
Si te digo la verdad no lo se, me han comentado que fallaban como una escopeta, el mio me ha durado 8 años, ahora he comprado otro que segun me han comentado no tiene este fallo.Cita:
Iniciado por Pandereta [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
la conexion es la misma, yo lo compre por ebay. ya te buscare la referencia, si quieres te puedo vendeer este ya que ahora me he puesto luces automaticas y me sobra, esta nuevo.Cita:
cuanto me costaria?
hola sabria cual es la referencia de la tapa que cubre la botonera de la puerta del conductor,pero la que biene todo en madera.
gracias
dime tu un precio por el mando
Has puesto luces automáticas? Explícate Ángel jejeCita:
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si las he puesto. Fu ciona muy bien, tiene coming home, tiene algun fallo pero subsanable tengo que seguir traduciendo las instrucciones.haber si cuelgo video
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk
Querrás el retrovisor finalmente? No me has dicho nada más...
Saludos!
hola a mi podria interesarme el retrovisor..!!Cita:
Saludos