Donde has visto eso? Una cosa son altavoces y otra auriculares.Cita:
Os recuerdo que el modelo AS-728D (el que no lleva cremallera) no lo tienen, habría que ir al por el de cremallera si no teneis inconveniente.
Versión para Imprimir
Donde has visto eso? Una cosa son altavoces y otra auriculares.Cita:
Os recuerdo que el modelo AS-728D (el que no lleva cremallera) no lo tienen, habría que ir al por el de cremallera si no teneis inconveniente.
Yo quiero el de cremallera, llega antes, más barato.... joder todo son ventajas.
Incluso puede alguno de Vigo o cercanías, ir a "ver".
Venga pues me paso a los de cremallera, a ver si es como dice y antes de fin de mes lo tenemos.
Hay que tener en cuenta que las aduanas esten pagadas, no sera la primera tienda que te dice que todo es desde España, sin embargo cuando te envian el paquete lo hacen desde China y ZAS!!!!!!!!!!!!
UN SALUDO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
PD: yo creo que hablo por todos, cuanto mas barato y mas rapido, por el mismo producto, mejor.
por mi no hay incoveniente pasarme al cremallera, como dice ricardo todo son ventajas y nos evitamos las aduanas, habra que dejarlo muy bien atado todo, encima nos regalan los auriculares que mas queremos.
Por cierto Carlos ingreso hecho esta mañana a nombre de mi mujer, confirmamelo
Pero donde **** habeis visto que regalan auriculares?Cita:
Iniciado por mondrollo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por mondrollo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Precisamente justo es lo que yo solo quiero, los auriculares:lol:
Estás en lo cierto, me confundí de web, ayer andube mirando un montón de anuncios, donde los "regalan" es en este otro.Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿regalan? Yo creo que lo cobran y bien cobrados.
En relación a los auriculares..........por mi parte para evitar retrasos (ajenos a mí).
Pedir lo que queráis y ha arriesgarnos............
bye
Cita:
Esos reposacabezas, son exactamente como los mios
Por lo que se ve en este sitio no tienen auriculares, pero se puede seguir pensando en AS para comprarlos nooo?
Creo que se nos va de las manos, la pasta esta ya, pidamoslo de una vez o nos llegara en el 2010 , el que quiera cascos bien , el que no tambien
Haber juanra se puede testear los dos casos y sopesar el tema de aduana, devolucion por si fallan etc.. haber que dice rody si habla de nuevo con ellos
Kuntzu y que resultado te estan dando, segun la pagina que puso antes petrolo pone que son SONY??
No es por rizar el rizo pero esta web tambien tiene buenos precios y con gastos incluidos, no he tenido tiempo de mirarlo mas a fondo, pero ya que estamos mirando el €............
UN SALUDO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
Son caros, fíjate que arriba de la web pone "mayorista china",es decir vienen directos de china, a ese precio tendrias que sumar unos 40€ de aduanas.Cita:
Iniciado por IN audi TO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo que hace interesante los de webtrade es el tema del precio final sin aduana (y con factura espero) con la posibilidad de que envien ellos directamente a cada uno de nosotros. Peeeero siempre y cuando tengan ellos el stock si lo han de pedir ellos tambiéna china, yo no me creo que lo tengamos en 1 semana.
Por cierto:
Por lo que entiendo en la web, son los dos reposacabezas a 124 € con gastos incluidos para mas de 10 unid. y aunque nos cobren 40 € de aduanas creo que sigue saliendo mas barato no ?????????? ( 164 € )
Es un decir ya que no tengo experiencia en estas cosas, y creo que tu sabes mejor que nadie si interesa o no, por eso yo bajo mi punto de vista lo que decias ( decidamos ) estara bien.
UN SALUDO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
Cita:
SONY serán los que salen ahi no lo sé, los mios son NISU y son exatamente esos. Van bien sin más nada excepcional, los uso bastante y hasta la fecha bien, los tendré alrededor de 1 año y medio puestos y sin problemas.
Luego vienen con unos mandos de videoconsola y unos juegos en un DVD, son una patraña aunque para reirte un rato en el comecocos estan bien.
Lo bueno que tienen es que tambien tienen SD y otra cosa que tambien esta bien es que si quieres puedes oirlo por la radio del coche, porque emite en FM en unas frecuencias predeterminadas, en fin que tienen alguna que otra pijadilla.
Yo en conjunto estoy más que satisfecho con ellos, y no me arrepiento en absoluto todo lo contrario.
Recuerdo que a pas-pas le costaron 80€/unidad porque tubo la mala suerte de que les pegasen un polvo en aduanas porque en la declaración de aduanas la china puso DVD-LCD, de lo contrario el precio "puesto en casa" hubiese sido de unos 60€ unidad. Chino por chino me quedo con el más barato y conocidoCita:
Iniciado por IN audi TO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Esto al final va a acabar siendo una LOCURA!!!:shock:
kuntzu las fundas que tienes dondes las hicistes, son caras?
Petrolo te acabo de realizar el ingreso, te ruego me des confirmación del mismo.
Salu2222.
Tiburonbala
Bueno chavales, voy a mandar un correo a la gente de Tradetec con las siguientes unidades todas con cremallera, puesto que como os he dicho sin ella no tienen.
NEGRO- 7 parejas + 1 unidad suelta
BEIGE- 1 parejas + 1 unidad suelta
GRIS- 3 parejas + 1 unidad suelta
No tengo claro que se puedan comprar unidades sueltas, puesto que en la web viene el precio por pareja.
Le voy a preguntar si tienen auriculares inalambricos para estos aparatos.
A ver qué precio final nos dan. En cuanto lo tenga os lo hago saber.
S2
Tema pasta lo miro esta noche en casa y actualizo la lista
SDS
Mirar que foto he encontrado
reposacabezas beige con asientos negros. sin escrúpulos.
Y quiero que veais esto, una pasada, Pantallas con mecanismo ocultable automático:
Y como sé que os ha gustado aquí teneis donde comprarlo: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Creo que la gente de Tradetec no dispone de auriculares. En el hipotético caso de que cuando reciba el presupuesto de ellos y nos encaje el precio. ¿donde nos agenciamos los auriculares? A la china? Que cada uno se busque la vida por su cuenta?
S2
850 €!!!!........ .....no te. .......bua!Cita:
si se piden a tradetec, me podria interesar. ¿Podria sumarme a la compra?
Chicos esto está empezando a desmadrar un poco.
A mi me la repantinfla "donde" se compre, lo que no me la repantinfla es que la cosa empiece a demorarse, os repito que la navidad se nos tira encima, y por experiencia en esta época es cuando los chinos tienen más pedidos y las cosas se retrasan.
Si por conseguir el mismo precio o un pelín menos hemos de pedir por separado los auriculares y pagarlos a precio de Oro entre portes y aduana, igual no compensa, lo única forma que compense es si lo tienen en stock en Vigo cosa que me permito dudar.
Si queréis esperar al lunes a ver la respuesta de Trade por mi perfecto, pero si la cosa se empieza a liar yo os devuelvo la pasta y me busco la vida por mi cuenta, los cabezales son mi regalo de Navidad para mi hija y eso no pienso negociarlo ni demorarlo.
Que nadie se lo tome mal
Un Saludo
Petrolo, se ha ofrecido a tramitar la compra conjunta (yo encabece una con muchas menos personas y fue una jodienda recopilar pasta etc....)Cita:
No veo el ahorro y si perdida de tiempo (en este caso mas por parte de Petrolo).
Aún no siendo ajustables los Auriculares, voto por hacer ya la compra formal.
Si alguien quiere esperar (NO OS LO TOMÉIS A MAL) que realice otra compra conjunta.
Estoy deacuerdo con petrolo, se pide y ya, ahora despues de organizarlo todo mareamos la perdiz, asi no montara ninguna conjunta mas.Cita:
Si andamos dandolo vueltas al final la liamos, yo estoy deacuerdo con todo lo que he pedido y por mi si quereis se puede pedir ya.
Otra cosa es que Tradetec, tenga en stock las pantallas y los cascos que hemos pedido ( todo el material ) y si no hay que pagar aduanas y lo envia ya desde España, seguro que la semana que viene lo tenemos todos en casa, pero dudo mucho que haya tan buena suerte.
UN SALUDO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
Cita:
Yo lo que hice fue desmontar los cabezales y tapizarlos con la misma tela del coche, y a paso me hizo unas fundas con la misma tela. Tapizar + Fundas 100€.
Yo estoy de acuerdo con Petrolo de pedirlo ya, despues de organizar todo, y hacer el ingreso y cerrar la compra, empezamos a dar vueltas
ESTADO DE INGRESOS
1-Petrolo: 2 unidades AS-H728D negros **** RECIBIDO PAGO ****
2-juanravillaca: 2 unidades AS-H728D negros+ 2 AS-IR02(auriculares) **** RECIBIDO PAGO ****
3-Kuntzu: 3 AS-IR02**** RECIBIDO PAGO ****
4-JAG.. : 2 unidades AS730D grises + 2 AS-IR02**** RECIBIDO PAGO ****
5-tiburonbala: 2 unidades AS730D grises + 2 AS-IR02
6-IN audi TO: 2 Unidades AS728D negro + 2 AS-IR02**** RECIBIDO PAGO ****
7-pas-pas: 2 unidades AS-IR02 **** RECIBIDO PAGO ****
8-Adofaifo: 1 unidad AS-H730D gris + 2 AS-IR02
9-KLOKI28-2 unidad AS-H730D negro + 2 AS-IR02**** RECIBIDO PAGO ****
10-mondrollo- 2 unidades AS728D negro+ 2 AS-IR02**** RECIBIDO PAGO ****
11-dansan32- 1 unidad AS730D negro**** RECIBIDO PAGO ****
12 -callmebaby - 1 unidad AS730D Beige + 1 AS-IR02**** RECIBIDO PAGO ****
13- SISU- 2 unidades AS-H730D gris + 2 AS-IR02**** RECIBIDO PAGO ****
14- Reppu - 2 unidades AS-H730D negros**** RECIBIDO PAGO ****
15- Eldelcable - 2 unidades AS-IR02 **** RECIBIDO PAGO ****
16- RODY - 2 unidades AS-H730D negros + 2 AS-IR01 (los ajustables pero no plegables)**** RECIBIDO PAGO ****
17- R.A.S. - 2 unidades AS730D Beige + 2 AS-IR02 + 2 AS-IR01**** RECIBIDO PAGO ****
Tan sólo me falta confirmación visual en cuenta de Tiburonbala y de adofaifo, me imagino que mañana tendremos confirmado el 100% de los ingresos:ok:
Vamos a esperar hasta el lunes que conteste Tradetec con el presupuesto y luego nos decidimos.
A mi desde luego me da igual donde se haga la compra. Lo único que en España es más fácil reclamar si hay problemas, mandar el paquete de nuevo a China, a parte de ser una pasta, es un engorro de cuyons, y sino preguntadle a PAS-PAS que ya ha hecho este trámite.
También os digo que es poco probable que Tradetec tenga auriculares, así que si nos decidimos por esta gente, opino que los auriculares deberíamos comprarlos por nuestra cuenta.
PLAZO LIMITE EL LUNES
Saludos
ESTADO DE INGRESOS
1-Petrolo: 2 unidades AS-H728D negros **** RECIBIDO PAGO ****
2-juanravillaca: 2 unidades AS-H728D negros+ 2 AS-IR02(auriculares) **** RECIBIDO PAGO ****
3-Kuntzu: 3 AS-IR02**** RECIBIDO PAGO ****
4-JAG.. : 2 unidades AS730D grises + 2 AS-IR02**** RECIBIDO PAGO ****
5-tiburonbala: 2 unidades AS730D grises + 2 AS-IR02**** RECIBIDO PAGO ****
6-IN audi TO: 2 Unidades AS728D negro + 2 AS-IR02**** RECIBIDO PAGO ****
7-pas-pas: 2 unidades AS-IR02 **** RECIBIDO PAGO ****
8-Adofaifo: 1 unidad AS-H730D gris + 2 AS-IR02
9-KLOKI28-2 unidad AS-H730D negro + 2 AS-IR02**** RECIBIDO PAGO ****
10-mondrollo- 2 unidades AS728D negro+ 2 AS-IR02**** RECIBIDO PAGO ****
11-dansan32- 1 unidad AS730D negro**** RECIBIDO PAGO ****
12 -callmebaby - 1 unidad AS730D Beige + 1 AS-IR02**** RECIBIDO PAGO ****
13- SISU- 2 unidades AS-H730D gris + 2 AS-IR02**** RECIBIDO PAGO ****
14- Reppu - 2 unidades AS-H730D negros**** RECIBIDO PAGO ****
15- Eldelcable - 2 unidades AS-IR02 **** RECIBIDO PAGO ****
16- RODY - 2 unidades AS-H730D negros + 2 AS-IR01 (los ajustables pero no plegables)**** RECIBIDO PAGO ****
17- R.A.S. - 2 unidades AS730D Beige + 2 AS-IR02 + 2 AS-IR01**** RECIBIDO PAGO ****
Tan sólo me falta confirmación de ingreso en cuenta de adofaifo, :
Oye Rody, ¿al final te quedas los auriculares o no? A mi me siguen interesando.
ya se que pone compra cerrada, pero en caso que se haga la compra conjunta en España por tradetec me gustaria entrar si es posible. a mi comprarlos en China no me atrae, para compar cosas fuera de España soy muy desconfiado.Cita:
espero vuestra respuesta, me interesaria una pareja en negro.
Hola Moc, en tradetec los puedes comprar cuando quieras, no es necesario que para ello te apuntes a ninguna conjunta.
Lo más prudente hubiese sido enviarme un mail privado preguntando si podias entrar, decir "espero vuestra respuesta" y no dar siquiera las gracias ...... o decir "lamento las molestias"
A mi particularmente me desagrada la forma en la que has entrado en este hilo, te recuerdo que cuando posteaste comentando el tema de Tradetec ni tan siquiera te habías interesado previamente por la compra, además intervines cuando la compra está cerrada, y ahora vienes y dices "ya se que está cerrada pero quiero participar si se compra donde yo digo"
No te imaginas en absoluto el trabajo y dolores de cabeza que hay detrás de una compra conjunta, yo por mi parte no estoy de acuerdo en que participes.
Un Saludo