Antes de nada dar las gracias a Lamula1 y LuisFran82 por ayudarme a gestionar todo el proceso para hacerme la dichosa copia de los mapas.
Os cuento, después de dejar todo el finde el ordenador encendido descargando mediante el Jdownloader los mapas, al fin tengo el archivo .iso. Lo he grabado dándole doble click sobre el con el Nero Burning Rom a 4x (no me dejaba a menos velocidad o por lo menos no he sabido como hacerlo). Bien después de tenerlo grabado y sin dar ningún error por parte del Nero, he bajado al coche y me pasa lo siguiente:
Enciendo el RNS e introduzco el DVD, a los pocos segundos me lo reconoce con nuevo DVD de navegación y me dice que se perderá la guía a destino y me da la opción de EXPULSAR o SIGUIENTE. Le doy siguiente y me dice si lo quiero guardar en el HD o de forma provisional. De digo que guardar en HD y automáticamente me sale la pantalla del navi (no la del mapa) para que introduzca nuevo destino y no aparece ninguna barra de progreso ni nada que se le parezca.
He reiniciado el RNS, y me pasa lo mismo.
Teneis alguna idea de lo que puede pasar?
Cuando haceis esta operación a los demás que os sale en la pantalla del RNS?
Puede ser que esté mal grabado el DVD o que lo tenga que grabar a menos x?
Como se hace en el Nero para meter menos velocidad? Aparece un desplegable pero con la opción de 4, 8, 16 y 32x, pero no consigo decirle yo la velocidad.
A ver si me podeis echar una mano, me gustaría llevar los mapas actualizados ya que actualmente llevo la V4 con rádares.
Muchas gracias de antemano.
Saludos