Si dices que lleva toberas de 0,205, es imposible, ya que ese tamaño es el que llevan de serie los tdi 110. Igual apretando mucho saca 160 cv, y mucho me parece ehh. El banco donde lo midiesen, o está mal calibrado, o es muy generoso.Cita:
Versión para Imprimir
Si dices que lleva toberas de 0,205, es imposible, ya que ese tamaño es el que llevan de serie los tdi 110. Igual apretando mucho saca 160 cv, y mucho me parece ehh. El banco donde lo midiesen, o está mal calibrado, o es muy generoso.Cita:
1000cv total si es de davirox.......
que mas da los cv, aun seguimos con el mismo cuento de siempre..............
si anda pues amen tanto cv y tanta gaita.
fran.......... mira algo mas grande de 0,216 que seguro se te hacen cortas aun que si son dsla tampoco es la muerte, por probar...................
que callado lo teniasCita:
Y las Race 520 de 0,260 no son demasiado para un AFN??? mi idea es dar inyeccion para 1,5bar hasta 4500rpm. Asi ni tengo que cambiar MAP, reescarlar, embrague seguramente aguante, no eche falta autoblocante....etc.etc.
0,240 quizas no tan salvaje como las 0,260 . que eso echa humo como un autobus
no se no se, el tema de embrague....................
hay casi que me apuesto un sugus como le des brio a eso ..............tocara
Tu tambien puedes opinar de esta caracola.... aun sigue dando sustos??Cita:
Iniciado por golfever [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tu que tienes pensado poner?? En algun sitio habia leido que subia mucho el consumo con las puntas de 0,260 este coche va a ser para diario tampoco quiero que gaste como el Leon Cupra R....Cita:
si sube si, mi amigo el que preparastes me dijo que si tambien que sin ellas no anda el coche jejejejej.
yo llevo unas fratelli powerplus 520 vamos normalitas.consumo pues como voy muyyyyyyyyyyy tranquilo entorno a 5,7 por ahi andara consumiendo.tambien es cierto que no esta apretado pro lo tanto no se asta que punto con esos 1,5 y x mg seran mas de los que me pusistes consuma mas.
y si como bien dices que cuente que tal va el caracol el compañero golfever que gracias a el me deci a poner este.
No recuerdo ya ni lo que lleva tu repro, hace tanto, pero habra que ajustarla. Cambiaste map de 3 bar?? lo tenias pendiente verdad?Cita:
ese turbo va muy bien, no te arrepentiras. cuando lo rodeis me teneis que decir si la aceleraciones suenan mas metalicas....me explico, tengo la sensacion de que el turbo suena metalico....Cita:
soy de oido duro , pero no me da esa sensacion el mio.
a cuanto va soplando?
muy poco no esta apretado. 1,25
joder...asi que no oyes nada....
el mio va a 1.65
ande vas sin presion..................Cita:
Iniciado por golfever [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
sigo sin conseguir el p... vaso de 3 caras para cambiar la junta.de mientras van llegado cositas.
frenos completos y nuevos de polo gti " putada las manguetas no me sirven grgrgrgrgrgrgrgr"
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
y juego delantero de poliuretanos:
con esto espero dejar la parte delantera finiquitada a falta de ver que tal se comporta la cremallera que no me fio ni un pelo de ella y cambiar copelas, que esto se hara cuando cambie amortiguacion.
seguimos.................
ayer se reprogramo otra vez mas, con retoques...1.70 baresCita:
jesus ha conseguido que cargue muy , pero que muy bien....
mi coche es de relaciones cortas (FRK) y en ciudad se conduce muy bien....ahora con la mejora se conduce mejor aun
vamos a actualizar el post un poquito.
este fin de semana a sido productivo.se cambiaron todos los silemblock del eje delantero "despues de tenerlos comprados haces meses" y cambie la estavilizadora,esta ultima estaba en un estado algo lamentable le ataco el oxido por eso su cambio.
esta ñapa la tengo que agradecer al compañero "winns,gracias amigo:ok:" que me ayudo en ello,son unas cuentas horas de trabajo y unos cuentos juramentos.....
se instalo los relojes cupra,a falta de poner el bulbo de presion.estos llevaba tiempo buscandolos y al final los encontre de rebote.
esta ñapa se la tengo que agradecer al compañero "javizzz,muchas gracias che:ok:" que fue quien me hizo el favor de gestionarme la compra y molestar en recojerlos y enviarmelos.
no iluminaban .... asi que como tenia que cambiar bombilla aprobeche para ponerle led blanco de 3mm en el hueco de la bombilla el resultado no es lo esperado pero......... funcionan.
y la ultima ñapa a sido la instalacion de un parrot ck3100 gracias a la gentileza del compañero "albertosmp,nuevamente quedes agradecido:ok:" que dono el parrot en el foro.
lo he actualizado a la ultima actualizacion que hay de este modelo la 5.0.
he cambiado el plastico de pantalla por uno negro de la nueva generacion que cortesmente me regalo AUTOZONA "gracias ricardo:ok:".
de momento asi se queda la cosa,como todo no pueden ser alegrias al montar los silemblocks me he fijado que tengo la parte baja del motor muy sucia como si tendria grasa negra:blink2:,al parecer el causante de este desaguisado es un reten de la caja...............:cry:
asi que tengo tareas pendientes,alinear,cambiar ese reten e instalar el espejo fotosensible que aun no lo toque.
seguimos.......................................
bien ahi.............
:)
Oye, pues no queda mal ese led blanco ahí!
Enhorabuena por las nuevas modificaciones!
Los relojitos con la iluminación de serie son preciosos por la noche, esa luz blanca yo se la quitaba.
Los botones, parecen que son de los asientos calefactables habría que currarse un acabado un tanto mejor para que no se vean los cables, por lo demás está bastante bien.
Que feo queda ese mando de los calefactados...
como e comentado no me termina de convencer la luz de los relojes pero bueno de momento asi se queda.el acabado del mando se puede mejorar sin duda "la suya es poner el de origen del ibiza cerca de 80€ en la seat".pero para un pueblo sin alcalde suficiente :)Cita:
Iniciado por Bitterman [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
aun te estoy esperando a que me ayudes................ :mrgreen2:Cita:
Curiosos esos relojes me gstan aunque la bombilla esa de led no me convence.
Un saludo pizzaman.
y que tal el tema del motor???
actualizaste la repro?
la verdad que sigo sin actualizar las eprom .soplando a 1,3bar sigo :mrgreen2:. quizas espere a nuevos avances " swich por boton en movimiento" y envie ecu ya de paso actualice.Cita:
De principio a fin me lo eh visto todo,me encanta
Me alegro de que te haya quedado bien el Parrot. En cuano al coche, ufff, impresionante. Me he leído el hilo de un tirón y has hecho un trabajo formidable.
Un saludo.
Pues soplalo ya!!!!!
Que se te va a quedar el turbo amariconado a 1,3bar............ jajajaja
Un saludo!
PD: llevas IC? es lo unico que me queda... bueno y escape pero eso ya mas adelante.
soplando a 1,75b se hecha en falta el IC la verdad...
bueno.....................
vamos ha actualizar esto un poquito, ya esta soplando desde hace unos meses a 1,5 bar " :) el tren..."
empezamos con nuevo proyecto.
en este caso es la instalacion del modulo de ABS ,el cual en su epoca era un extra.
gracias al compañero jon que me ha suministrado el modulo y cableado del mismo , el donante es un afn en carroceria cordoba.
a falta de conseguir captadores delanteros y captadores traseros con el ultimo tramo de cable estaria todo el material.
ando indagando una serie de cosas para ver por donde atacar.
el modulo en cuestion que en este caso va integrado todo "servo,bomba y modulo".
hay un sensor que desconozco su funcionamiento e ubicacion ( es el que esta alado del tapon ,justo pegado al tapon de goma negra"
el cableado que va ala caja de fusible :
los cables de los captadores delanteros " a falta del captador":
y los conectores traseros"a falta del ultimo tramo y el captador":
la bomba de freno es de 23, dentro de ella lleva una chapita la cual al limpiar el modulo y desmontar el vaso se cayo, no se que posicion lleva:
con la chapa....
sin la chapa....
otro de los puntos a tratar es la adaptacion de los tubos de frenos, en mi bomba lleva finales de 11 y el modulo lleva 2 de 11 y 2 de 13, tengo que adaptar unos con los otros:
seguiremos informando ...................:ok:
Se aproxima ñapa interesante, vete comprando pan bimbo:mrgreen2:
cuenta con ello ............ :)
ya tengo captadores delanteros:
para rematar faena "como me parece poco meterme con el abs" vamos a intentar implementar otro pequeño extra :silbando::silbando::
esta tarde paso a recojer los adaptadores que encarge ayer para las lineas de freno, queda pendiente liquido de frenos y los cables captadores tarseros......
actualizo un poco esto, ya tengo el tema trasero solventado. se necesita cambiar buje ya que el coche no lleva el hueco para alojar el captador trasero.gracias al compañero winns por su ayuda desinteresada y conseguirme los bujes traseros.
la pieza a cambiar en cuestion es esta:
al quitar el cubre disco esta el buje que va agarrado al propio puente por esos 4 tornillos. aparte de cambiar el buje hay que poner el rotor del captador que va alojado en el propio disco "detras junto al rodamiento".los cables pasan por dos orificios redondos que dan justo al hueco donde van alojados los enganches de cinturon.
seguimos....................
despues de un tiempito vamos a hacer un up´s al ibiza.
por fin instale el abs, in extremis ya que tuve que pasar la itv y me tiraron atras por que el freno de mano no frenaba la rueda derecha.asi que toco cambiar pinza y ya que estaba le puse unas de golf 4(gracias al compañero winns) y se le metio el modulo de abs con el servo.
asta aqui todo correcto pase itv y solventado peeeeero ..................
el abs me detecta 2 fallos:
asi que toca revisar los dos captadores delanteros....... con eso y la instalacion de la luz de abs en el cuadro creo que dare pro terminada esta ñapa.
seguiremos informando :ok:
Dios mio cuanto curro llevas en el ibiza vaya arte !
Acabo de verme el perfil entero! yo tuve un ibiza de este modelo, solo que no le hice nada de nada, anda que le has metido horas.... mu chulo ha quedado
me lei el perfil entero y he de decirte enhorabuena por el trabajo y tiempo metido en el coche te esta quedando genial
algun dia tendre yo tiempo para poner el passat puntero
gracias compañeros.
voy a colgar un pequeño avance:
:mrgreen:
!!! Impresionante trabajo !!! te ha quedado guapisimo, veo desde el principio con todo el motor fuera y ufff alucino. como pilotas de mecanica.. ojala estuvieras por Guadalajara para echarme una mano y cambiar los retenes de valvula de mi Ibiza.. jejejeje :lol:
¡¡ Enhorabuena¡¡¡ :clap:
Impresionante tranajo el que estás haciendo... enhorabuena !!
Ui, que incómodos deben ser esos asientos... jajajaj Tienen una pinta tremenda, y es un tapizado que no había visto nunca, muy original!