Joer habra que estar atentos, no se te escapa nada ehhh lamula1 eres un crack jajaaja.
Versión para Imprimir
Joer habra que estar atentos, no se te escapa nada ehhh lamula1 eres un crack jajaaja.
Tienes toda la razón. Está hecho un crack :ok:Cita:
Aun no he encontrado nada fiable. Solo sigo viendo la version V7 pero para el MFD2 que corresponde al año 2010. Me da a mi que pensar que en que anunció en esa web los mapas hay algo de engaño, ya que he preguntado en otra web de confianza y aun no saben nada de la version V-7 para el RNS 510, así que tendremos que esperar un poco mas.
Saludos y siento haberos hecho falsas esperanzas yo tambien estaba convencido de que ya estaba a la venta.
No te preocupes Rafa ya la sacarán tiempo al tiempo, que ya bastante haces tú. Salu2. :ok:Cita:
Hola, creo que si que hay algo de la v7, ya que el POI inspector ya tiene compatibilidad con ella...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
- New parsing of input poi data files (KML, GPX)
- POI list preview dialog with google map - browse imported POIs
- Support for OV2 files (TomTom)
- V7 map compatible - added Bentley icon
puedes poner los enlaces ?? y como con este dvd actualizo mi nav? thanks
Pues no, no se pueden poner los enlaces.Cita:
Si te hubieras leído las normas de AreaVAG (que tenías que haberlas leído al realizar el registro) sabrías que no está permitido
Pues por mas que busco incluso preguntando en concesionarios de VW por la V-7, no saben nada, solo está la V-6.1. Seguiré investigando.
esperamos noticias, gracias por tu trabajo lamula1
Bueno, aunque tarde, lo prometido es deuda...Actualizado a la 6.1 y funciona perfectamente. Muchas gracias otra vez Lamula1... impagable tu trabajo
Saludos