Pues no pides tú ni nada.....:thumbsup:Cita:
Iniciado por arrapatu [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Pues no pides tú ni nada.....:thumbsup:Cita:
Iniciado por arrapatu [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enhorabuena Alberto por esos asientos, le dan otro aspecto al interior :ok:
Solo una puntualización, creo que no son de un Golf GTi, sino de un Higline.
La forma de la espuma cambia un pelín con respecto a los del GTi (no Recaro).
De todas formas el cambio lo agradecerás un montón porque son igualmente muy cómodos y agarran muy bien lateralmente... te lo dice uno que también hace nada ha cambiado de asientos. :silbando:
Un saludo.
Exactamente... son los asientos de in higline.. vamos los que tenia mi coche cuando lo compre...tienen algo mas de espumas que los no recaro del gti..Cita:
Iniciado por toneclio [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
:shocking::shocking::ok::ok::clap::clap:
Coñe Alberto vaya asientos que le has puesto a la máquina. Son muy bonitos y como dices te ayudarán a no moverte en las curvas.
Saludos
Cita:
Iniciado por toneclio [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me fiaré de vosotros que teneis un Golf :lol: :lol: Ya sean Highline o Gti, yo estoy contento con ellos y el cambio ha sido espectacular.Cita:
Iniciado por Borja_perez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Me alegro que te gusten, la verdadq ue este cambio lo venía necesitando :ok:Cita:
Saludos
Unas fotos recién limpito jeje
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
Esa llantitas y esas gomas como lucen, jjejeje. Bueno el coche entero.
Y llegó el día que tanto trataba de evitar....
La tarde empezó con previsiones de dejar zanjados dos asuntos.
1. Montaje de living-home y coming-home casero.
2. Revisión cableado luz de la guantera, que no lucía....
Al final no hice nada, fue desmontar el bajo volante y encontareme con la famosa tela de araña..... algunos ya la conocen en persona. Es la herencia de tanta ñapa a posteriori y mal hecha..... Consisite en una agrupación masificada de cables, cada uno por su sitio.....
No exhagero, había cables acumulados por todo el coche.....
Una muestra:
Hasta a mí me avergüenza tanto desorden :callado:
Con paciencia poco a poco he quitado todo el cableado que he puesto a posterior, dejando el coche vacío, y saneando los cables propios del
coche....
Una muestra de como ha quedado el entorno del plafón de cortesía.....
Poco a poco iré rehaciendo todo el cabelado nuevo, para dejarlo lo más oem posible.....
PD: os debo la foto con toda la maraña de cables que he sacado hoy :shocking: :shocking:
Saludos
Animo con el curro, que seguro que luego queda fino fino.
Saludos.