Hola a todos los foreros.
Me presento en mi primer post. Soy Fran, de Valencia (Fran_VLC), y acabo de comprar un Seat Altea. Es el primer coche del grupo VAG que poseo, así que espero poder aprender muchas cosas por aquí.
¡Saludos!
Versión para Imprimir
Hola a todos los foreros.
Me presento en mi primer post. Soy Fran, de Valencia (Fran_VLC), y acabo de comprar un Seat Altea. Es el primer coche del grupo VAG que poseo, así que espero poder aprender muchas cosas por aquí.
¡Saludos!
Bueno señores, me presento desde Gran Canaria, soy un malagueño acanariado, llevo en Gran Canaria casi 4 años, y tengo que decir que es un paraíso.
Pues nada, que quiero entrar en éste foro para curtirme de la sabiduría de los veteranos, antes tenía un Citroën C4 2.0 HDI VTR PLUS negro y ahora he pasado a un coche, para mi gusto mucho mejor, un SKODA OCTAVIA RS 2010 DPF TDI 170CV BLANCO CANDY, es una pasada de coche, es muy amplio, pero que muy amplio y es un bicho, va super bien, aunque por ahora solo llevo 1600km, pero es una pasada.
Hola a tod@s,
Me presento formalmente aqui, que antes no lo encontraba.
Pues he llegado a este foro por un interesante post de un forero que se lo ha currado un monton.
Así que aqui estamos, intentaremos aportar lo máximo posible.
Un saludo a tod@s.
Hola a todos,antetodo enhora buena por el foro veo que es muy interesante,ya tengo ganas de compartir impresiones.Gracias.
Hola a todos , soy de santander y tengo un octavia rs tdi cr con el que estoy muy contento.
Daros la enhorabuena por el foro que seguro que me va a hacer pasar buenos ratos
Buenas señores y señoras, soy de Salamanca y disfruto de un VW Golf IV TDI 110 cv repro del que estoy entusiasmado
y de un Passat 3C Variant 2.0 TDI 140cv así que este el mejor site del mundo. Tengo mucho que aprender.
hola!
Soy de Madrid, y propietario de Seat Leon 1M TDI 110cv, el cual me lo rescataron de una subasta de la VW Finance. Cuando lo vi fue un flechazo, porque aunque habia visto ya varios Seat y varios VW no vi ninguno como el este.
Saludos!
Muy buenas a todos!
Tengo un GolfIV 1.9tdi 110cv
Espero que nos veamos por aqui y compartir dudas, ideas y conocimientos
Un saludos!!!
Hola a todos, muy buenas, soy de San Antonio de Areco (Buenos Aires - Argentina), propietario, luego de mucho ahorro, de un golf 4 tdi AGR, llevo tiempo leyendo consejos y problemas en estos foros, y tome la determinacion de formar parte de el. Mi experiencia no es mucha, pero si he aprendido mucho con ustedes, y ahora espero hacerlo "junto" a ustedes. Me honra formar parte de este sitio estoy dispuesto a aprender y colaborar en la medida que pueda. Gracias y un gran saludo !!!!
Hola Buenas Noches,
Me llamo Ricardo y he traído de USA un magnifico A4 quattro 2.0. ahora toca adaptarlo a Europa, a ver si encuentro a alguien en este foro
que me pueda ayudar a Europeizarlo.
un foro MAGNIFICO.
SALUDOS A TODOS.
hola soy polvorilla y tengo un viejo pero muy querido passat del año 96.
no conocia este foro y quiero sacarle jugo a mi coche. un saludo a todos.
Me gustaría dar la bienvenida a los últimos incorporados. Que disfrutéis mientras compartimos nuestra querida afición por los coches en general y por los del VAG, en particular.
Últimamente el ritmo de incorporaciones está siendo bastante alto y parece que nos hemos olvidado de pasarnos por este hilo a daros la bienvenida. Esto va para arriba y esperemos que, con la colaboración de todos, siga subiendo en cantidad y calidad.
Un saludo.
Buenos días a todos.
Soy Pistol86, tengo un Golf MK5 GT TSI.
Hace tiempo que soy miembro del clubVWgolf. Investigando sobre el VAG-COM y otros bricos he llegado a parar a este foro en varias ocasiones, y finalmente me he decidido a registrarme y aportar mi granito de arena en lo que pueda.
Un saludo a todos!!
Hola a todos!
Soy Stormix y hace mucho tiempo que me registré pero por diversas razones dejé un poco de lado los foros (en este caso concreto me registré pero no llegué a presentarme). Aunque no soy de postear mucho, sí que leo bastante y seguro que alguna idea/duda me servirá. Y dentro de mis limitados conocimientos intentaré ayudar.
Un saludo a todos!
hola a todo el mundo
Aunque nunca me dio por escribir en el foro estoy registrado desde hace un par de meses y lo sigo todos los dias y gracias a los manuales y bricos de otros foreros me han sido muy utiles para enredar en mi leoncete.
un saludo y que siga este gran foro adelante.
Bienvenidos a los recién llegados, esperamos que disfrutéis de la estancia, ahora toca presentar vuestros coches con una sesión fotográfica, saludos.
Hola buenas, me presento como un gran apasionado de la mecanica, pero un poco ceporro con la electronica, asi que a ver si podemos compartir nuestras experiencias vividas en este fantastico mundillo. Saludos minu.
buenas chicos llevo varios meses leyendo por aqui y ayer me decidi a registrarme y nada haber si puedo aprender a enredar en mi golfito, y poder pasar buenos momento con apasaionados de los coches, pregunta,las fotos de mi coche las expongo tambien aqui?saludos
hola buenas,bienvenido al club vas ha aprender un monton,si puedes pon unas fotos de ese golfo,si en la seccion de perfiles creo aunque yo las puse aqui.saludos.:ok:Cita:
Iniciado por guismo_gti [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
bueno os dejo aqui 1 par de fotos de la 1ª lavada del coche, decir que lo tengo totalmente de serie ya que tengo garantia hasta el año que viene y me da cosa liarla,pero bueno ya os ire comentando cosillas que le queiro hacer,como lo mismo en abril para mi cumpleaños ponerle 1 valvula de descarga,que me encanta el sonido que tiene y demas,y ya cuando pueda empezar a meterle mano al escape y demas,aqui os dejo el enlace que nose como ponerlas directas xD:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hola buenas,guapo el golfito,aunque si te doy mi opinion yo no le haria nada,si acaso quitaria esa antena lo primero,unas llantas si quieres darle otro aspecto mas agresivo o alguna cosilla mas,como el escape si quieres otro sonido,pero nada mas,es solo mi opinion.saludos
la verdad que el coche me encanta,y las llantas cuando ande algo mas desahogado me gustaria ponerle las 18 " pulidas,que me encantan,o ya de meterle alguna que no fueran las de la casa unas bbs seria la guinda,la valvula es algo que no sale caro y destaca un poco cuando vas por la calle,el tema del escape nose en cuanto salen muy bien, pero no creo que abratos,cuando cambie el escape seguramente sea para cambiar el paragolpes y meterle el del r32 que es el que mas me gusta,yo creo que con eso el coche quedaria bien,aunque e visto los navegadores que teneis puestos, los rns 510 creo que son y tambien quedaria bastante bien con eso.bueno espero poder hacerle las cosas pero poquito a poco. saludos
uno mas
me presento desde barcelona,tengo 25 años.
un saludo
Bienvenido! Alrebufo
Muy buenas!!
Pues nos presentamos mi Scirocco y yo, me llamo Diego soy de Vitoria y desde Mayo de 2009 disfruto de un Scirocco 2.0 TSI de 200 cv y DSG.
Despues de caer varias veces por este foro me he decidido a presentarme y a aportar mi granito de arena.
Os dejo un par de fotos y saludos para todos.
buen pepino llevas greckovi! bienvenido tu y todos los demas!!
Haceros un perfil que conozcamos a vuestras maquinas!!! ;)
saludos!!!
Hola, me llamo Paco y me he registrado en este foro, muy bueno por cierto, para saber más de mi navegador, espero aprender mucho de todos, gracias.
Antes de nada me presento y después una propuesta…
Buenas a todos!!!
Me gustaría compartir con todos vosotros a lo que me dedico, lo cual creo que a muchos de vosotros por la afición al mundo del motor os va a gustar.
Quería poder hablar con algún administrador/moderador ya que quiero colgar una oferta para todos los foreros
Aquí me he registrado con el nombre del negocio ya que quiero ofrecer un servicio y proponeros una oferta, pero me podéis encontrar con el Nick mugar
Bueno para los que tengáis dudas….os cuento un poquillo… estamos en MADRID y nos dedicamos a…..…TALLER DE MECANICA, CAR-AUDIO y sobretodo y lo más novedoso para todos vosotros…… ALQUILER DE BOX DE MECANICA para cualquier tipo de trabajo.
Un saludo y espero ser bien acogido por todos. Gracias
Hola a tod@s,
hace poco me he comprado un Audi S3 del 2007. negro phantom con techo, y bueno, que decir de el, jajajaj el coche es una pasada!
nada, espero poder compartir cosas con vosotros, un saludo.
otro mas que se une a esta gran familia desde pontevedra
Hola, bienvenido.Cita:
Iniciado por BRICARBOX [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya te he contestado al mp.
Un saludo.
hola a todos espero poder compartir muchas ideas con todos ustedes
alguien me puede indicar como subir fotos al perfil? gracias
En este mismo subforo hay un hilo con chincheta donde se explica.Cita:
Iniciado por cristobal [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Primero que nada felicitarlos a ustedes por hacer posible este foro, que es espectacular. y en lo que les pueda aportar
No se si mi presentacion va aqui sino disculpas
Les ablo de mi tengo un beetle combertible plata con negro y trae las sigientes modificacónes emblemas euro-azules, tapetes monster max, eurosuich, niebla tracera, pedales y posapie de la r 32, bolante del jetta gli con costuras rojas, xenon hella en faros principales, perillas del aire acondicionado del beetle rsi, embellecedores del rsi, frenos traceros del jetta gli ventilaados y a segir con las modificaciónees
Bienvenido compañero, esto va en presentaciones, algun moderador te lo cambiara, a los foreros este magnifico club nos gusta mucho la fotografia, estaria bien nos pusieras alguna del coche que describes.:ok:
Jacob, bienvenido.
Te he movido tu presentación al hilo que corresponde.
Muchisimas gracias meti mi bit en esta semana ala agencia pero aora que me lo den le tomo unas fotillos y las subo al foro
bueno chicos pues otro que se une al club, estoy en malaga, mas concretamente en churriana y si alguien necesita algo, solo tiene que darme un toque.
saludosssssss
Hola. Me presento desde Zafra (Badajoz), espero pasar buenos ratos con todos vosotros y poder ayudaros igual que vosotros lo haceis conmigo. Hace ya bastante tiempo que os sigo pero hasta hoy no me he decidido a presentarme y he de elogiar la ayuda que os prestais. Tambien agradecer la ayuda que me habeis prestado a mi ya que en bastantes ocasiones he recurrido a este foro para resolver dudas que he tenido.
En fin, gracias y hasta pronto.