No,eso o lo trae o no lo trae,no es algo que se pueda implementar como una actualización de software,por ejemploCita:
Versión para Imprimir
No,eso o lo trae o no lo trae,no es algo que se pueda implementar como una actualización de software,por ejemploCita:
Gracias compañero, pero segun me dicen otros compañeros que tienen el mismo telefono que le conecta perfectamente. Estoy echo un lio. La antena que trae es plana y de color marron, influenciara en algo?
Como haces la conexión con el coche??Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Intento conectarme con el modulo y el telefono no me encuentra ningun dispositivo cercano, en la caja de fusibles del motor le puse el fusible nº12 que le faltaba y sigue igual
Intento conectarme con el modulo y el telefono no me encuentra ningun dispositivo cercano, en la caja de fusibles del motor le puse el fusible nº12 que le faltaba y sigue igual, tampoco me sale el telefono en el fis que hago mal?
Creo, no estoy seguro que tu problema puede ser la antena. Lee los primeros post de este hilo creado por jurgito.Cita:
Has pasado vagcom a ver si te reconoce el modulo?
Yo dijo pensando que es problema de centralita que no es compatible con su móvil. Si otros compañeros no tienen problemas, es que o bien tienen centralitas premium más modernas que admiten más protocolos de Bluetooth o tienen alguna universal que admiten también prácticamente cualquier teléfono
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Muchas gracias por las respuestas , con personas asi da gusto preguntar cual quier tema, repito muchisimas gracias.
Ya lo has solucionado?
No, no lo he solucionado, me tiene hasta las narices, haber si encuentro otra certralita pero me da ravia gastarme el dinero dos veces y que siga sin funcionar.
Estoy buscando un modulo bluetooth:
- Que sea compatible con Display Rojo MFA+
- Que sea compatible con RNS510
- Que soporte A2DP
- Bluetooth Universal, no rSAP
- Original VAG
Existe?
Que tal esteCita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Los bluetooth originales de VW con A2DP, permiten pasar de cancion des de el navegador cuando estas conectado por A2DP?
Buenas, a ver si me podéis orientar un poco, estoy buscando una centralita bluetooth para un golf del 2010, compatible con móvil iPhone:
- Que sea compatible con Cuadro blanco
- Que sea compatible con RNS310
- Que sea compatible con móviles Iphone
- Que se muestre la información en el cuadro o en la pantalla del navegador
Gracias de antemano
Saludos a todos,
llevo varios días leyendo este foro y me gustaría consultar si alguien ha probado una unidad de bluetooth que sea compatible con MFA rojo y soporte A2DP (reproduce música del móvil). En el listado ninguna que soporte MFA rojo reproduce A2DP, aunque Jurjito dice esto al final del listado "Lista de Centralitas en la Wiki de Ross-tech (Con algunas cosas no estoy de acuerdo como en el caso de la 3C8 035 730 (y sucesivas: 5N0 035 730, A, B y C) que pone que solo es compatible con BAP, cuando en realidad es compatible tanto con BAP (Cuadros blancos) como DDP (Cuadros rojos)"
Básicamente estoy buscando una unidad Bluetooth que sea compatible con MFA+rojo, que se comunique con los mandos del volante, que soporte A2DP y muestre información en el RNS510. Lo tengo montado en un León del 2008 que venía de serie con la unidad Bt 5PO862335B y el RNS510 lo monte con posterioridad.
Gracias por vuestra ayuda.
Eso llevo buscandolo yo desde hace bastante tiempo y creo que la unica opcion que tienes es ponerle el FISCON PREMIUM...si me equivoco que alguien me corrijaCita:
Cita:Cita:
Gracias, a ver si alguién ha probado alguna otra opción.
Buscando he encontrado este post que habla del [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] vendido por Vag-Navisystem. Barato no sale, pero la opción existe;
En este post hablan de la opción Fis Link compatible con todas las unidades,
Bueno pues finalmente me decidí a cambiar la centralita después de mucho buscar, se trata de la 7P6035730K, para un RNS310 que traía una premium de origen. Es compatible con Iphone, y da información en el Fis blanco (agenda, llamadas perdidas y recibidas, información de batería, cobertura, etc), y manejo desde los mandos al volante. También al actualizar el software, dispongo de todo esto en la pantalla del navegador, y se puede poner música desde el bluetooth pero se maneja desde el móvil (en esta opción únicamente se escucha desde los altavoces derechos).
Hola compañeros, hace tiempo que no escribo pero si que suelo leeros y estar un poco al día... quien tenga dos críos me entenderá! :lol:
Escribo por aquí por no crear un hilo nuevo que creo que tampoco vale la pena. Veréis, he instalado la centralita BT premium 5N0 035 730B, con el cableado y el micro. Tengo el módulo activado en Vag-Com y el BT funciona perfectamente, veo en el FIS rojo la agenda, llamadas etc etc. Además puedo manejar el teléfono desde el RNS510 y tengo activado y funcionando el control por voz del teléfono y del propio RNS.
Me he dado cuenta que en el RNS en el apartado MEDIA, ha aparecido el botón "B" para elegir el audio por bluetooth me imagino, pero está como sombreado y no se puede elegir. He reseteado el RNS, he desconectado la centralita, la batería del coche etc etc para ver si era algo de eso y nada.
Yo creo que mi centralita no permite A2DP, es así? En las primeras página del hilo pone que NO soporta A2DP, pero entonces porqué aparece la opción en el RNS?
Gracias compañeros y perdonad si es una duda muy tonta!
Un saludo
Buenas familia ,acabo de instalar esta centralita 5PO862335B en mi seat leon 2.
Tengo el RNS510 y quisiera saber si se puede cambiar el tono de cuando te llaman por telefono.
He estado trasteando y he visto que se pueden cambiar algunos parametros en un listado que ponia algo de audio.
¿podeis ayudarme en algo antes de meter la pata,y si ya me decis que merece la pena lo cambio?
Gracias y saludos
Buenas tardes
Quisiera informarme sobre el polar bt. Donde poder adquirirlo y cómo de difícil es instalarlo.
Mi coche es un golf v tdi 170. Tengo una radio alpine iva106r pero a la cual no le funcionan la mitad de las cosas entre ellas el bluetooth. Me gustaría poder tener un sistema de bluetooth moderno, donde poder visualizar listado de canciones y llamadas en el fis.
A ver si alguien me puede ir explicando algo ya que soy novato en todo esto
Saludos
hola buenas
tengo una consultilla
Tengo el sistema de navegación Seat Media Syistem 2.0 y en las opciones de media me aparece la opcion BT , pero no hay manera de hacerlo funcionar
Sabríais decirme el por que ?
Graciasss
Mi enhorabuena por el artículo,
Pero en mi caso, que tengo un passat b7, cuando hago una llamada, esta llamada la realiza el telefono.
Tengo instalado el RNS315.
Un saludo.
Hola, me han regalado un RCD330 de esos chinorris que lleva Carplay y voy a quitar todo (RCD510, modulo media-in y centralita de telefono de esas de RSAP) mi duda es si tengo que decodificar o borrar los codigos del media-in y de la centralita del telefono y donde puedo sacar esos codigos para decodifocarlo, ya que lo codifique con vuestra ayuda hara 8-9 años y no me acuerdo.
Alguien sabría si con el BT de Kufatec Fiscon puedes hacer que lo que se emite por bt se vean las canciones tanto en el RNS 510 como en el FIS?, solo me pone que está el BT sin más info, también si podría pasarse con el volante multifunción como si de una pista de CD/SD/HDD se tratará, gracias.
No hace falta que hagas nada de eso, yo tengo montada también ese modelo de radio y lo que hice fue simplemente desactivar el módulo del teléfono manos libres de la installation list de la gateway. Dejará de funcionar todas las integraciones del vehículo sin más, y así, si un día quieres volver a como lo tenías, solo tienes que volver a activar el teléfono en esa lista.
un saludo.
Buenas tardes:
Tengo un problemilla con la agenda del teléfono del rns 510. He cambiado algunos números de los contactos del teléfono, pero la guía del navy no los recoge.
Alguien me podría decir como se actualiza la guía del navegador para que aparezcan los contactos con los nuevos números cambiados.
Gracias de antemano
Hola compis, tengo un leon del 2007 con el fix grande, tengo montado un rns510 y quería cambiar la centralita bluetooth por la Premium para la musica del movil?.
Se puede hacer?
Que seria quitar 1 y conectar otra y listo?
Tendrás que elegir una compatible con FIS rojo, mira en el primer post del hilo, y después codificar con VCDS.Cita:
Iniciado por jonan886 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, quería pediros ayuda por si me podéis aclarar dos dudas que tengo. Vengo de cambiar la centralita original premium rsap por la universal 9w7 7p6 035 730 C. Dos cosas, el control por voz del teléfono ahora es en latino (con palabras como celular etc), es normal eso? y la segunda es que el audio a2dp se escucha bien pero sin información de artista ni controles en pantalla, no se puede ni avanzar ni retroceder, existe alguna solución? Gracias por vuestras opiniones.
Hola muy buenas:
soy nuevo en esto quiero montar un bt en un sirocco tengo la instalacion y la centralita. Lo unico q no se a donde hay que conectar los cuatro cables de alimentacion y del can bus. Gracias de ante mano.
Hola compañero, si cambias la centralita BT premiun de tu coche me la venderias con la antena?
El mensaje es para GTIGALICIA
Hola , me podeis informar donde comprar una antena BT de una centralita premium, en el conce me dicen que vienen con la centralita y que no la venden aparte.
Hola, yo tengo una en venta completa con antena, micrófono, cableado y soporte para su colocación.Cita:
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Hola amigos, tengo un grave problema en mi scirocco del 2010 que no se de donde viene, me dejaron de funcionar las luces del interior del vehiculo (parasoles, las de la parte de atras, maletero, guantera, etc etc) menos la de los pies... estuve leyendo antes de molestar por aqui que podia ser el fusible 15, lo he cambiado y he revisado todos y estan correctos, la centralita no podia ser porque un dia de repente funcionó y me dijeron que podia ser la bateria y la cambie y empezo a funcionar y cuando creia que todo estaba arreglado abrí la guantera y se volvieron a apagar... la cerraba y funcionaban... de repente abria y cerraba cien veces e iba todo bien... el caso que han vuelto a dejar de funcionar de repente y ya no van de ninguna forma de nuevo... hace 15 dias cambié la luz de la guantera y pienso que a lo mejor es que puse una luz que no era, o que he pillado algun cable que hace contacto... espero que me podais echar un cable y si este post no es de aqui pido mil disculpas, un saludo a todos!
Buenas tardes. Una pregunta que siempre me he hecho con respecto a mi manos libres premium. Porque motivo en los ajustes de la agenda cuando pongo que se carguen los contactos de la Sim y del teléfono y sólo me memoriza los de la SIM. Si selecciono en dicho ajuste que me cargue los contactos sólo del teléfono me salta un error diciendo que no se ha cargado la agenda del teléfono. Jamás me he explicado por que está tan limitado ya que los contactos de la SIM sólo permite 250 contactos y tengo como unos 730 contactos de suma importancia que no se cargan ya que solo están en el teléfono.
Si alguien tiene luz a mi problema sería de agradecer enormemente.
Creo que es porque al utilizar el protocolo RSAP (Remote SIM access profile) el bluetooth no accede a los datos del teléfono, sino que solamente accede a los datos que contiene la SIM.