Mira que echo uno de menos ese hueco. No entiendo cómo algo tan útil lo pueden quitar. Yo pregunté al comercial y directamente me dijo que no se podía poner ni en opciones.Cita:
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Mira que echo uno de menos ese hueco. No entiendo cómo algo tan útil lo pueden quitar. Yo pregunté al comercial y directamente me dijo que no se podía poner ni en opciones.Cita:
Yo lo tenía en un Octavia y ciertamente es muy útil.
Buenos días, os cuento la última de VW recambios, acabo de ir a por un conector para poner la segunda luz de maletero y me dice:
1- no hay la pieza hay q pedirla
Bueno no pasa nada no hay problema, trabajan según pedidos como en muchos sitios
2- el conector viene separado de los cables
Aquí he flipado y no he podido contener mi risa, se pide por separado
3- 11€ me pedía, ya no he aguantado más y me he reído a carcajadas, le he tenido q decir al de recambios que no me estaba riendo de él, el chaval lo ha entendido
4- acto seguido le he dicho que con ese precio me voy al desguace y ya me viene montado
Pero como se ríen de nosotros esta gente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo compré conector y cable de reparación por separado, creo que la broma con iva fueron casi 15€, cosas de no tener tiempo para ir a un desguace.
A mi lo más barroco que me ha pasado en recambios es que no tengan una pieza y me digan que no la piden porque en la caja vienen 10uds y yo sólo quiero una ....
cuando empieza con la calculadora por un conector....llevo toda la tarde riéndome, 15 € un conector madre mía y encima tuviste que esperar a que te lo trajeran, es increible
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
He estado en el desguace y no me han cobrado, por cierto no hay Passat b8 y menos Arteones
Mirar que me encontrado en YouTube, espejos con intermitencia progresiva, como montarla en el b8
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ese intermitente creo haberlo visto por unos 50 euros en Aliexpress.Cita:
Kuldas tienes la bandeja de entrada llena, no me deja envíar mensajes, saludosCita:
eso lo puse yo hace mucho tiempo, no se si serán específicos para el passat, el que había era sólo supuestamente para el golf y el precio rondaba los 200 euros.Cita:
Este es el que puse:
Listo.Cita:
Pues ahora en aliexoress se encuentran sobre 70 euros.
BODENLA flujo Blink luz lateral espejo retrovisor que fluye LED luz de señal de giro para VW Passat B8 2017 CC
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] en el portapapelesKibowear para VW Golf MK7 7,5 7 dinámico LED Luz de señal de giro Golf GTI R Sportsvan Touran L Side indicador del espejoCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Protector de pantalla para el Discover Media de Amazon. Tiene una pinta estupenda.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Esperamos foto!!!!Cita:
Me ha llegado este protector para el maletero de Amazon. Tiene una pinta estupenda, robusto y el ajuste es perfecto, y además no llega a 10€ [emoji16][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El enlace se agrsdeceria,... Interesa.Enviado desde mi Mi Note 3 mediante TapatalkCita:
Es esta:
Pero veo que el precio ha subido a 58,28€...Amazon tiene estas cosas, hay que estar atento porque lo volverán a bajar.
por lo que veo los bordes exteriores son poco altos, la original lleva los bordes más altos y va muy bien, estando a 58 prefiero pagar un poco más por la originalCita:
Ya te digo, fotos!!!! :babeando:Cita:
Aún no lo he puesto, no me ha dado tiempo! en cuanto lo ponga hago un par de fotos.
Desde luego tiene muy buena pinta, aunque carillo...(18€)
Buenos Días, quiero cambiar las halógenas por led de los antiniebla pero los links no funcionan. ¿sabéis que característica tienen que tener para que no de el fallo ed bombilla fundida??Cita:
Por lo que veo Link son H8 y 6000k de color, pero en la web buscando eso mismo salen varios con formas distintas
Gracias!
Yo me las puse y sin error ni necesidad de codificar nada, creo recordar que tiene que poner algo de canbus en la descripcion... ahora busco por el correo que no lo encuentro de primeras el enlace.
Buenas esa es una de las cosas que tengo pendientes de hacerle yo, y eso que creo que en el año que hace que lo tengo no he puesto nunca los antinieblas...una cosa que tengo duda es si esas bombillas están homologadas para pasar la ITV sin problemas.Cita:
Buscando directamente en la web de aliexpress en mis pedidos los antineblas que compré lo he encontrado, en la descripción pone "2x OSRAM 80 W alta potencia H11 H8 760Lm 6000 K 16-SMD Led faros de niebla bombillas blanco brillante estupendo del coche la luz de marcha atrás"
El enlace no es valido a dia de hoy, buscando por aliexpress igual sale, o algún enlace de algún compañero.
Para sacar los antinieblas en el mismo manual lo describe... es fácil.
Respecto a la itv supongo que valdrán... si por lo que sea ponen problemas, llevaré la herramienta y las antiguas antinieblas y las cambio en 5min para no tener que volver otro día.
Las utilizas al girar en rotondas y curvas, que se encienden solas, y con tanto led chulo blanco, que se vean amarillas, queda un poco gitano :mrgreen2:Cita:
en amazon tienen estas, que pone sin errores en canbus pero hay gente que si le falla...
Yo tengo unas bombillas led puestas en las antinieblas, no me dan fallo ni nada, la luz que tiene es brutal, la única pega que tiene es que cuando el coche está parado y se desconecta el motor por el start stop al arrancar las antinieblas parpadean un poco
Si llevas los faros highled los antinieblas no se encienden en dichos giros.Cita:
Iniciado por Passat_tsi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De serie no vienen activadas, pero yo lo activé con vagcom.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo las compré en audioledcar, las codifique con vagcom para uso en giro y son del mismo tono de las highled, el cambio es un tornillo torx y tirar fuerte de las grapas pero con cuidado , lo que también hice fue aumentar la potencia en las luces antiniebla, saludos
Por si a alguien le interesa yo puse estas de AliExpress, llegaron en 9 días en casa y la tonalidad es igual a la de los high led, también codifiqué con OBD para la luz de giro y en curva se nota una barbaridad, no dan fallo al ser de alta potencia, dan una luz muy buena.
Cnsunnylight coche faro H7 H4 LED H8/H11 HB3/9005 HB4/9006 H1 H3 9012 H13 9004 9007 70 W 7000lm auto bombilla faro 6000 K Luz
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
La pregunta del millón. Esos led que has comprado te dan interferencias con la radio? Y la parte b, te hace el "corte" en altura para no deslumbrar? No sé si me consigo exolicar. Yo ya he tenido 4 tipos de bombillas y todas o me dan intefercias en radio o voy deslumbrando al no tener la bombilla el capuchón frontal. Yo terminé poniendo las de origen por aburrimieto.Cita:
Cuando decís que codificáis con vagcom, ¿es por el cambio de halógena a led?, ¿o para utilizarlas como luz de giro porque el highled lo tiene arriba?
No me acuerdo si codifique el cambio a led en antinieblas, creo que si, lo que si codifique fue dar más intensidad.Cita:
Yo codifique luz de giro en antinieblas, aunque esté en el faro porque me gusta más, igual que codificar el coming/leaving home con antinieblas y led diurnos.
Buenas , en primer lugar no me dan interferencias con la radio, qué raro no? Que tiene que ver?, en segundo lugar no te puedo decir si deslumbro porque no suelo ir con ellas dadas pero los días de niebla por Madrid las he llevado puestas y no me han dado largas, también me he puesto enfrente del coche y me deslumbra a los lados un poco, pero es debido a que al instalarlas manipule el tornillo regulador en vez de que desmontaba el plástico, pero solo el faro izquierdo que fue el primero que desmonté, cuando pueda lo vuelvo a colocar correctamenteCita:
No se los watios que tenías en las antiniebla, prueba menos potencia y bájale el porcentaje de luz por vagcom, yo lo aumenté
Y no creéis que en condiciones de mal tiempo, serán mejores las antiniebla halógenas de serie?
Tienes razón, las amarillas permiten una mejor visión con circunstancias climatológicas adversas sobre todo con niebla y fuerte nevada, pero piensa que en España no son obligatorias las delanteras en tos turismos, si las llevas instaladas ya cambia el cuento.Cita:
Yo las llevo por estética, sin más al igual que la del techo en el variant que viene halógena la cambie por estética a led
Yo tampoco tengo interferencias que tampoco veo normal que las tengas.Cita:
Yo sólo he codificado el giro, lo aumenté de velocidad y reduje el ángulo de giro para que en carretera secundaria actúen y la verdad es que van muy bien. Con respecto a la luz amarilla o blanca, para niebla mejor amarilla claro está, pero las de serie aunque sean amarillas me parece que alumbran poco.
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Estoy considerando montar el enganche trasero para portabicis al Passat.
Valorando distinas opciones, he encontrado la original de VW (que es marca Westfalia) a muy buen precio en Amazon, con el kit eléctrico incluido.
La pregunta es, ¿alguien sabe si es posible acudir a algún taller especializado y que me lo monten?, ¿o incluso en el propio taller del conce?.
La misma en el catálogo de VW está al doble de precio PVP...
Yo pedí hace años uno para el passat del año 2000 a Falcó y me lo montaron en una carroceria de unos amigos , sellar el impreso de instalación y a la itv a legalizarlo. A posteriori esa carroceria montó otros 2 más , también de Falcó uno para el carrocero y otro a un cliente y sin problemas
Hola buenos dias.
Espero me podais ayuda, estou buscando el faro trasero derecho con niebla para mi Passat Alltrack. El caso es que buscando encuentro faros mas oscuros. Alguno de aqui tiene los faros del R que son mas oscuros, para podrrlos comparar con los del Alltrack. Saludos P.D. Si teneis fotos y me podeis manda perfect. Saludos de nuevo