Ok, gracias. JMP no suena mal ...Cita:
[emoji28][emoji28][emoji28]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Ok, gracias. JMP no suena mal ...Cita:
[emoji28][emoji28][emoji28]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esto va más rápido de lo esperado (Semana 10) . :shocking:
El pasado 10 de marzo me confirmaban que lo tenia fabricado, dándome fecha del 6 de abril para llegar al concesionario y hoy que lo tengo ya en España.
Tanta rapidez me huele mal (coche pedido el 18/01/16). Igual me quieren vender un KM 0 de los que llevan los comerciales :mrgreen: y la otra opción es que necesitan la pasta rápida.:lol:
Saludos
Quizá sea cuestión de transporte.El mío llega el domingo en el Frisia a Santander.Es posible que estén esperando hasta que haya suficientes coches para llenar un camión hacia la campa logística de Zuera y hasta entonces toca esperar.Cita:
Iniciado por jcbpredator [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La verdad que es un poco raro lo del traslado, los de la semana 8, para Madrid, algunos llegaron a Fuencarral una semana y otros otra. Parece que van agrupando para meter en tren o camión, y según te toque. Por ejemplo a osoguti se lo entregaron ayer y en mi caso, siendo de la misma semana y habiendo llegado a la vez a Santander, con suerte el martes de la semana que viene.
Yo creo que conforme se van haciendo en la semana se van trasladando al barco. Por eso dentro de la misma semana te puedes encontrar con que algunos se quedan en tierra si el barco está en puerto porque salga el miércoles por ejemplo.Cita:
Efectivamente me lo entregaron ayer. Ya os pondré los dientes largos cuanto tenga tiempo de probarlo más a fondo. De momento solo puedo deciros que:
En carretera es muy silencioso, el equipo de sonido suena bastante mejor de lo que había leido(tampoco soy un sibarita) y los asistentes de conducir son un parto. Sobre todo cuando el cerebro te dice que frenes y esperas a que lo haga el coche. Simplemente encantado.
Ya haré algo más extenso después del finde. Un saludo.
El mio también esta en el barco, no se si el Frisia u otro. No sabia que habia campa en Zuera. Donde lo has comprado?Cita:
Esta mañana ha llegado el coche al concesionario. Me ha enviado un whatsapp el comercial con una foto del juguetito y ahora estoy a la espera de que me confirme que ha llegado con todos los extras solicitados para proceder al pago / matriculación.Cita:
Decir que estoy nervioso, sería quedarme corto. jajaja
Un saludo a todos
Bueno pues a mi también me llamo mi comercial el viernes diciendo que le habían descargado en precioso plata tungsteno. Espero tenerlo el sábado
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Que envídia, ya dirás si al final lo recibiste el sábado.Cita:
Iniciado por Pablo Passat Variant [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En mi concesionario las cosas van con otro ritmo, las matriculaciones creo que las hacen en piedra a cincel...
Un saludo
En matricular tardan un día. Que no os cuenten rollos. Se hacen telemáticas.Cita:
Iniciado por jcbpredator [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos.