Anda, pues no estaría mal. El colmo sería que el recambio que te pongan sea el viejo, para dar salida a lo que tengan en stock [emoji13]Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Anda, pues no estaría mal. El colmo sería que el recambio que te pongan sea el viejo, para dar salida a lo que tengan en stock [emoji13]Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HolaCita:
A mi en julio me cambiaron el modulo por el problema del manos libres (que continua fallando [emoji35] ) y me pusieron uno igual.
El modulo es diferente por el id de hardware (colgue fotos del antes y despues) pero las funcionalidades son iguales.
Saludos!!
Me pille el dynaudio porque probé el de serie y eso me pareció. El dynaudio no he podido probarlo, ¿alguien que lo tenga?Cita:
Iniciado por ender7324 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Dato curioso si en cuesta te dejas caer marcha atrás en punto muerto se activa el parktronic y la cámara de marcha atrás
Os dejo unas fotos en mi perfil de un cambio estético
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Podrían sacar un extra para mejorar el equipo audio, en el CC, recuerdo que había un paquete intermedio por 300 o 400 mejorabas sonido sin llegar a pagar un Dynaudio, que tiene que ser una pasada.Cita:
Igual aquí acaban creando ese paquete intermedio, ojalá, pq vaya decepción.
Saludos.
En mi 3C puse el VW sound en su día y el sonido es bastante correcto con una potencia creo recordar de 300 W.Cita:
Iniciado por nikkon007 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ese es el extra al que me refería. Sería un buen opcional.Cita:
Creo que esto es a lo que os referís.Cita:
Iniciado por nikkon007 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Buenas! una duda acerca de los motores 1.4 tsi. Llevo muy pocos kilómetros, pero he observado con el motor en marcha pero en parado que sale aire caliente por debajo de la puerta del conductor y la rueda delantera de ese lado. Es un buen caudal de aire y creo que por eso también las llantas al tacto están muy calientes. El tema es que el coche de mi hermano que tiene el mismo motor no sale el aire caliente del motor por ahí. Su coche my2015 y del mio my2016. Los que tenéis el motor tsi my 2016 habéis observado lo mismo? Gracias
que se activa el parktronic dejándolo caer ya me pasó, pero lo de la marcha atrás, Supongo que te refieres a la luz, no? Eso no lo viCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]