Yo eso tenía entendido, pero ponen como excusa la gestoría...En fin, tampoco se puede hacer mucho más realmente.Cita:
Un saludo.
Versión para Imprimir
Yo eso tenía entendido, pero ponen como excusa la gestoría...En fin, tampoco se puede hacer mucho más realmente.Cita:
Un saludo.
En mi caso, tengo varias dudas de lo que ha pasado realmente (un tanto extraño lo que me han indicado en ATC frente a lo que me dicen del concesionario), pero el tema de matriculación y tal, me lo dejaron claro: salvo que se caiga la app de la DGT (que pasa, hace pocos días sin ir más lejos), en el día lo tienes.
por cierto, van por ... JMP (y número alto), y es del viernes, así que, salvo que tengan números del rango ya asignados, creo que los de esta semana nos vamos a la 'q'
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tengo correo del comercial de que el coche ya lo tengo en el concesionario.
Es un Sport plata tungsteno con llantas de antracita pedido el 18/01/16.
Sobre las 16;00 iré para verlo y ver si me lo dan sin pagarlo [emoji48] [emoji38]
Saludos.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
enhorabuena @Mariscal PanzerCita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Felicidades !!Cita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[QUOTE=Mariscal Panzer;681154]Tengo correo del comercial de que el coche ya lo tengo en el concesionario.
Es un Sport plata tungsteno con llantas de antracita pedido el 18/01/16.
Sobre las 16;00 iré para verlo y ver si me lo dan sin pagarlo [emoji48] [emoji38]
¡Qué velocidad!. Entiendo que el tuyo, pese a ser semana 10, no vino en el Frisia que llegó ayer a Santander.
Lo de sin pagar, no creo que cuele...:D
Ya puse hace unos días el correo donde el comercial me indicaba que venía en tren.Cita:
La verdad es que tanta rapidez me tiene algo mosqueado. En la documentación del coche debe de ir el día y semana de fabricación.
Mira que si me quieren "colar" un km 0 de los que llevan los comerciales. [emoji27]
En un rato lo veré en el concesionario. El trabajo queda a menos de 2km del concesionario.
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Para lo poco que llueve por estos lares... Bueno, novia mojada, novia afortunada...
Al comercial le comente que lo quiero probar antes de pagar y ponerle la simulación de los escapes traseros. Aunque van estos días hasta arriba de trabajo y solo trabajan hasta el miércoles por la semana Santa, el miércoles tratarían de tener el coche preparado para hacer una ruta para escuchar ruidos y torsiones.(manías de uno).
Sobre ponerle los escapes traseros que ya lo tengo bien mirado, en Accesorios y recambios pongo esta noche cuando pueda los dos difentes spoiler que se pueden poner. Se puede poner uno que es R-line y otro que no es R-line.
Igual no todos visteis la diferencia de uno y otro.
Saludos.
P.D Me falta hacer el perfil del coche. Cabecita la mía.
¡Muy bonito! Haces bien en ver si hay algún grillo o torsión. Y genial lo de los escapes. Eso sí, se echa de menos el perfil!