Precioso coche, Mariscal Panzer, es gris tungsteno, verdad?
A mi la matricula me la están tallando en alabastro, por lo visto....Seguimos esperando (La gestoría no puede ir más rápido me dicen).
Un saludo
Versión para Imprimir
Precioso coche, Mariscal Panzer, es gris tungsteno, verdad?
A mi la matricula me la están tallando en alabastro, por lo visto....Seguimos esperando (La gestoría no puede ir más rápido me dicen).
Un saludo
Cerámica de Muel [emoji23][emoji23]Cita:
Iniciado por jcbpredator [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En efecto y las llantas de antracita.Cita:
Iniciado por jcbpredator [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La matrícula debe de quedar muy bien al estilo de los Picapiedra.:mrgreen::ok:
Saludos.
Pues algo así les ha pasado al mío... que de tenerlo para hoy, se han liado con la matriculación y al final para mañana. Por cierto no va a ser la Q, están ya en la R y números altos, así que los de la sem que viene que cuenten con la S
Genial. A ver si os lo dan a todos mañana para que lo disfrutéis el puente !![emoji6][emoji6]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos, soy David y ya llevo un par de meses enganchado al foro. Poco antes de pedir mi b8, un variant Sport 190 dsg en azul noche. Hoy ya está en tránsito y no sé, si vendrá en barco o en tren pero por Dios que venga ya, jajaja.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Entregado ayer a última hora! De momento solo puedo decir que las primeras impresiones son fantásticas.
Mi mujer dice que es como ir en una nave espacial....Aunque claro, el salto que he dado yo de gama no es pequeño precisamente.
Animo a todos que una vez entregado se olvida la espera rápidamente.
PD: Tengo pendiente el perfíl, en cuanto saque un rato en casa me pongo a ello.
Un saludo
Felicidades!!Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Edito porque este sms no iba
Aqui
Vengo de probar mi coche (creo que voy húmedo:laugh:) como le pedí al comercial el lunes cuando les llego al concesionario. Me lo adecentaron un poco pero iba con las protecciones con las que viene de Alemania y sin alfombrillas.
10km de prueba por la ronda Norte de Cartagena y sus inmediaciones. Todo perfecto.
La primera vez que el Acc con Front Assit hizo su papel me entro miedo de no frenar yo... (soy un cagón). Lo que me llamo bastante la atención es el consumo que marcaba el coche después de esos 10 km, 6,1 litros. Fui casi todo el tiempo 4/5 velocidad por el tráfico.
Sobre el tema de los escapes simulados que le quiero poner, del lunes que se pidieron los piezas ya las tienen todas menos el spoiler que viene directamente desde Alemania. En repuestos me confirmaron que ya viene en tránsito. La única pega es que no saben aún lo que me cobrarán por pintarlo y mano de obra (manda huevos) Pero rondara los 400 euros seguramente.
Saludos.