Enhorabuena, ahora a disfrutar de la máquina.Cita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Enhorabuena, ahora a disfrutar de la máquina.Cita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Dos impresiones tras la entrega: im-prezionante.
Si no llega a ser por el HUD que muestra un resumen, no llego a casa, madre mía que caudal de datos (y encima fui 'preparado' con el android auto, etc etc) y qué circulación que había esta tarde, yo sí que he llegado 'húmedo', pero de sudor :mrgreen:
Bitxo2K, que pasa que el tuyo no lleva climatizador?. [emoji48] [emoji39]
En mi prueba de hoy lo primero que puso el comercial al subirnos al coche fue la climatización.
Por cierto, como llevo la opción de la presión de los neumáticos, pude ver que las delanteras iban al 2,6 y las traseras con 2,9. Me parece mucho ese 2,9.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
llevas 235/45/18?Cita:
yo llevo 2.2 en ambos ejes aunque en la etiqueta del deposito pone la presion para mi muy saltarin con esas presiones no me lo imagino
Jajajajajaja. A mí me pasa lo mismo con el acc.Cita:
Muchas felicidades!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas felicidades!!Cita:
La verdad es que con él HUD prestas bastante menos información al cuadro. [emoji6][emoji6]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si claro, es un Sport con llantas dartford. La verdad es que no note nada al circular con esas presiones y de vuelta al concesionario, al investigar con detenimiento el cockpit me di cuenta de eso.Cita:
Iniciado por juanmaroger [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya diré que me las bajen un poco. El coche no me lo llevo para casa hasta que no tenga montadas las simulaciones de los escapes.
Saludos.
Cita:
¿Eso es el ventilador con brazo extensible que sale al darle a 'A/C'? De momento no lo he usado porque ocupa mucho espacio... :lol::lol:
El HUD para mi de momento es "EL" invento, sobre todo yo que bajo mucho el asiento, me sirve a la perfección. GPS, velocidad, velocidad máxima permitida... proyectado unos metros por delante para no acomodar la vista. Alucinante. Me olvido del DC. Y eso que este es un HUD 'básico', veremos en los próximos años muchas novedades con este tema.Cita:
Yo hoy me he fijado en cómo se esconde la pantalla en el salpicadero y es la caña. Realmente bien diseñado. También hay que decir las cosas a buenas no???[emoji6][emoji6]se esconde la pantalla y a continuación se tapa ella solita con una pieza que es igual que el salpicadero.Cita: