Imposible que se guarde en la memoria
Cita:
Me alegro mucho que lo tengas ya cargado en tu RNS 510 y funcionado a la perfeccion.
Decirte que no aparezcan tramos de carretera es completamente normal ya que estos cabr***s de navteq actualizan como le dan la gana, eso no pasa con los mapas de BMW que al parecer estan mas al día, pero claro que si le metes los mapas de BMW pierdes caracteristicas de suma importancia para nuestros navegadores, como puede ser la guia de carril y la navegacion hablada estás muy pero que muy reducida, por eso me quedo con los mapas del grupo VAG aunque no esten tan actualizados.
Con respecto a que no puedes entrar en el menú oculto, es normal, todo el que tenga un firmw. igual o superior al 1100 deben activar esa opcion a traves del cable VagCom. Por el foro se explica como hacerlo. Como no es una cosa que me preocupe, todavia no lo he activado.
espero haberte aclarado las dudas.
Un saludo
Muchisimas gracias por compartir la actualización. El problema es que solo puedo utilizar la versión 6 con el dvd dentro. Es más, si saco el dvd no funciona el navegador y me pide que vuelva a insertar dicho dvd.
Esto pasa porque no hay manera de que termine de cargar la actualización en la memoria. Avanza la barra de carga casi hasta el final pero no hay manera de que termine. He hecho viajes largos con el dvd dentro y nada.
Me gustaría saber si os ha pasado.
Por cierto mi coche es un VW Passat y la versión anterior era la V3.