Yoooo!!!pero en variant...y aún esperando...
Versión para Imprimir
Yoooo!!!pero en variant...y aún esperando...
Enhorabuena Raúl, es muy bonito, el mío será igual pero sin el Rline, aun no lo he visto en la calle en blanco pero parece que la combinación de blanco +techo + las llantas en antracita queda muy bien.
que lo disfrutes.
La verdad que la combinación del color blanco con el r-line, queda muy bien...
Que motor es y que interior lleva RaulM?
Felicidades a RaulM muy bonito, Blanco con RLine tienes muy buen gusto jejeje
Sent using Tapatalk
Parece que la mayoría tenemos buen gusto :meparto: blanco con rlineCita:
Es el blanco puro?Cita:
El Emden ya está atracado en fábrica, listo para que lo vuelvan a cargar. Alguien sabe cuántos días descansan o cómo saber si tu coche va en él? Los coches que vienen a la campa de Fuencarral en Madrid se descargan en Santander o en Setubal? Siento tantas preguntas, pero la impaciencia empieza a corroerme :babeando:
Según el calendario que me pasaron el Emden echa el ancla esta semana. Hay que esperar a que vuelva el Frisia
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
supongo que ahora el transporte liquidara todos los coches que tengan en Emden y los que tengamos la semana 35 de fabricación puede que el embarque de nuestro passat tenga que esperar menos de lo habitual.
Ojalá porque estoy con los dientes largos de ver a muchos foreros ya con su preciosidad en el garaje :)Cita:
Menudo chasco me has dado Detritus. El Frisia va todavía camino de Setubal... Llegará esta noche, descargarán en un par de días, por lo que igual, con suerte, el 13-14 están de vuelta en Emden para cargar de nuevo. Esto confirma que los de la semana 31 nos vamos a la 4 semana de agosto...
Como podemos confirmar los del EMDEN?
Frisia 032A : ets Emden 30.07. / Santander 03.08. / Setubal 05.08. / Emden 10.08.
Frisia 033A : ets Emden 10.08. / Santander 17.08. / Emden 20.08.
Me han pasado a fase 2 (producción planificada) pero no veo por ningún lado que semana es. Alguien sabe donde se ve eso?
Gracias Detritus! Eso quiere decir que el 17 está en Santander no? Podrían llegar los coches esa misma semana a concesionario?
Al concesionario ya dijo Dani que tarda desde la campa una semana mas o 10 dias.Cita:
Iniciado por kotera_74 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El mío de momento ya lleva una semana y todavía no sé nada
Hola a todos. Esta tarde voy al concesionario a encargar un Passat Highline 1.4 TSI DSG. En Melilla, al trabajar con la misma importadora de Canarias tiene otros modelos y éste más o menos se corresponde con el Sport.Eso sí, no tiene el paquete Sport de bienvenida y sus extras hay que metérselos aparte:
Le voy a meter los siguientes extras:
- Digital Cockpit.
- Discover Pro.
- Dinamic Light Assist.
- Faros LED High.
- Pintura Plata Tungsteno
De serie ya trae el Park Assist, Cámara rear View y el ACC+stop and Go y el City Brake entre otros.
Decir que he estado dudando entre éste y el Insignia, que aunque era ligeramente más barato sus años en el mercado y su pésimo multimedia Intelillink han hecho que me decante por el Passat
Cómo va el motor 1.4 TSI ?
Se me olvidaba, cuánto tarda en llegar si lo pido ya?? ( creo haber leído entre 8 y 10 meses
Saludos
Yo me imagino que los de la semana 31 los estén cargando ahora mismo en el Endem y que la semana que viene ya estén descargados (en 5 días está en Santander): [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por kotera_74 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Arai, como ha comentado Detritus, al parecer el Emden se queda anclado unas semanas y ha de ser el Frisia el que recoja nuestros bólidos. Aunque por la posición que tiene en el puerto parece que va a cargar... De todas formas el Frisia debe llegar hoy a Setubal, descargar y de vuelta corriendo a Emden a recoger...
[IMG] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
biturbo pedido el día tres de marzo con algún que otro extra. A la espera. Hoy me ha salido fase cuatro
por cierto intento colocar imágenes pero luego nos las veo y ya no se que es lo que hago mal
Paciencia, que llegará, piensa que los que tenemos ya nuestro coche es porque lo pedimos hace ya tiempo, tu piensa que yo lo tengo desde enero, pero porque lo pedí a finales de agosto del año pasado, hace ya casi un año. También es verdad que no había tanta lista de espera como hay ahora.Cita:
Iniciado por manili84 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tranquilo que ya mismo lo estarás disfrutando.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
ahora de que semana de fabricación estan entregando vehiculos?
De las semanas 29/30Cita:
Iniciado por muchomochi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me llamaron hace un rato de ATC para comentarme que mi coche entró en el barco que salió el 30 de julio (fabricado la semana 30), para pedirme disculpas por el retraso y para que escogiera un regalo de los que me daban a elegir...
Detritu5 eres un crack! el Emden lo acaban de trasladar a astilleros, así que le toca descansar unos días. Veremos qué pasa con el Frisia...
BienvenidoCita:
Iniciado por meliman13 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Respecto a tu consulta, al no ser Vaesa la importadora los plazos pueden variar pues entre otras cosas cada importador tiene unos cupos de producción, si lonhubieses comprado a través de Vaesa! Un acabado sport pelado te puede oscilar entre 6-8 meses.
En cuanto al motor por lo que comentan los compañeros que lo tienen es muy suave y silencioso, mueve bien el Passat y si no le pisas demasiado ronda los 6,5l\100
Meliman13 que suerte tienes de poder elegir el 1.4 TSI con DSG, ya que aquí en la península no es posible y somos unos cuantos los que lo hubiéramos cogido sin pensarlo.
Cuando lo tengas ya nos pondrás los dientes largos contando cómo va ese motor con el DSG, posiblemente serás el único con esa combinación durante mucho tiempo en este foro :thumbsup:
Me acaban de confirmar que el lunes me dan el coche
Buenas tardes, llevo un mes siguiendo el foro y he realizado un pedido del passat sport gris plata réflex tal como viene el modelo sin ningún aporte mas. Tendría una duda respecto al sistema de arranque, mi pregunta es si arrancas el vehículo y coges las llaves inteligentes y te alejas, ¿se para el vehículo o se para al tiempo de no detectar las llaves? Y otra pregunta como veis la seguridad de este nuevo passat respecto a los foreros que viven en Madrid y saben del índice de sustracción de vehículos (del grupo VAG) que hay? Le darán a los choros por robarlos?
Hola a todos. Al final lo voy a pedir sin DSG. Se me escapaba de presupuesto. Ya para la Doña 26500€ era mucho dinero. Ella quería el Insignia porque entre otras cosas salía por 23500€ y ese extra del passat más los cerca de 3000€ del cambio eran mucho.Cita:
Tengo una dudilla a ver si me la podéis resolver...el comercial me ha dicho que lo iba a preguntar porque no sabia muy bien
Como dije, los faros Led high aquí por el importador de Canarias están en opción no formando parte de ningún paquete de bienvenida.
En la relación de precios que me han dado pone" FAROS LED HIGH: faros led con luz de conducción en curva y luz diurna Led. Regulación dinámica del alcance delas luces, con luz de conducción en curva dinámica. Lavafaros".
He añadido el siguiente extra. "Regulación dinámica de luces de carretera Dynamic Light Assist 455€". Según lo que pone en la descripción de los faros LED HIGH, esta opción de regulación dinámica que me quieren cobrar aparte no estaría incluida en los faros??
Gracias
No, la regulación dinámica no está incluida en los faros led high y también es un extra en la península. Los que ya lo tienen dicen que es muy recomendable dicha opción.
Ok. Gracias. Opción incluidaCita:
Hola de que semana es el tuyo?Cita:
Iniciado por muchomochi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo también soy de Zaragoza y de la semana 28 pero salió el día 30 de julio y llego ayer a puerto
Tienes razón, no había leído el post... ¡Y ERA MÁS FELIZ! :cry: :muro:Ya les vale a estos de VW :censored:, con los retrasos que tienen y ¡¿paran ahora el barco?! :shocking: :pensando: Lo lógico sería entregar los que ya están fabricados y luego, aprovechando las tres semanas de parón en la fábrica, atracar los barcos :evil: .Cita:
De la semana 29, he llamado hoy por asegurarme que me llegaria el dia 17 que era el plazo acordado y me han dicho que ya estaba aqui, lo acabo de pagar y ahora a esperar que me lo matriculen posiblemente el lunes lo tenga.Cita:
Iniciado por fernando74 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludicos
Estoy indignado no, lo siguiente. Debo de ser el apestado de la semana 29. Estoy sin coche y cada día que pasa más harto estoy de todo.
250km p-utos km de aquí a Santander
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Espero que a mi no me hayan vacilado.....si no la lio, ya que lo acabo de pagar, hasta que no lo tenga en mis brazos no me lo creo.
animo que lo tienes cerca.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hablastes con la concesión.? Con dices se hace extraño
Respecto al sistema de arranque, la verdad que es una buena pregunta que no sé contestarte, pero me quedo atento a los compañeros porque me has dejado con la intriga!Cita:
Iniciado por Moreno808 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sobre la seguridad, esto es como todo... yo quería hablar con un amiguete para ver si es factible un cortacorrientes o alguna cosa que dificultara todo lo posible a los cacos... Ya es que tengas suerte, porque en teoría lo que mas se oye son golfs, leones, ibizas... pero igual que mangan un Dacia de 10 años, les puede dar por el nuevo passat...
Miraré también la opción con la Mutua Madrileña de el todo riesgo plus, que durante los dos primeros años te cubre el robo del vehículo, creo que por 80 euros... Pero vamos, lo mejor, es ni pensar en eso, porque si no vas a acabar llendo amargado a centros comerciales o saliendo por ahi...
Que tal meliman, entiendo que no está incluído, ya que por ejemplo el mío viene con los faros LED HIGH, pero la regulación dinámica cuenta como extra...Cita:
Iniciado por meliman13 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
EDITO: no había visto que ya te lo habían contestado por ahí arriba! me quedaba una página más por leer jejejeje
Sobre la llave, si estando el motor encendido te alejas del coche simplemente te sale un aviso en el cuadro indicando que no detecta la llave, pero no se apaga, entiendo que una vez parado el motor si no detecta la llave como es lógico no permitirá que lo vuelvas a encender.
Sent using Tapatalk