Lo siento, duplicado
Versión para Imprimir
Lo siento, duplicado
@dreggen si encuentras algun sitio que hagan el montaje, te agradeceria que lo pusieses, ya que estoy pensando en montar un enganche en hiperenganche.com y no estoy muy convencido.
Saludos.
Pues mira, creo que si lo pongo será en la vw por el tema de garantía...Cita:
Iniciado por Neneradi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
puff, es que son 1250€ el montarlo en vw....Cita:
yo miraré más opciones.
saludos.
Ya... Es una pasada, carísimo! Y pudiéndose comprar todo por Amazon a buen precio, peor aún!
Pero me temo que hacerlo fuera tiene sus riesgos mientras el vehículo esté en garantía.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El Westfàlia requiere programación de centralita. En taller oficial.
Luego tened en cuenta que queréis remolcar. El enganche de fábrica conlleva un ventilador más potente. Si lo montáis a posteriori aunque sea el original en taller, y vais a remolcar caravana, hay que poner un ventilador más capaz, sino tendréis problemas de temperatura. Las instrucciones del enganche original Westfàlia lo advierten.
... Y hay que advertir al taller. Yo estoy en ello y después de poner la reclamación en atención al cliente vw mediante un informe exhaustivo, he conseguido que la marca se haga cargo de la instalación y los costes del ventilador, que no es moco de pavo (875€) mano de obra incluida....
De momento el coche está en el taller oficial desde hace tiempo porque vw tiene que pasar las instrucciones de reequipamiento y recableado... Además vw no tiene una solución establecida para este reequipamiento.
Exigidlo antes de la instalación. Para más información me podéis mandar un privado, para no hacer del hilo un monográfico.
A pesar de estar un mes sin coche, el concesionario me ha puesto un coche de sustitución de las mismas características que el mío (Passat 2,0 TDI 150) y hacen todo lo que pueden, por lo que están respondiendo como debe.
A ver si la semana que viene veo la luz...
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Buenas tardes.
Me gustaria q me aconsejarais algun soporte para el movil que no se sujete en las rejillas de ventilacion ni en la luna. He visto como en algun post anterior recomendasteis el Brodip Proclip, se ocurre algun otro que sea algo más económico?
Gracias
Hola,
Una pregunta, ¿Si modificamos algún parámetro con obdeleven (no pro), el consesionario lo detectaría? ¿Y en ese caso, perdemos la garantía?
Un saludo, gracias
Hola creo que alguien dijo de poner los emblemas d3l tiguan o arteon, aquí os pongo unas fotos de alguien que se a arriesgado, ya cada uno sus gustos, a mi personalmente no me gusta
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Juanrres, yo también los compré en Aliexpress, idénticos a esos pero el modelo sin letras, puse los de un lado y al ver que no encajan con la línea de la aleta (vertical) fueron directos a la basura. Creo incluso haber puesto el comentario en Aliexpress que no eran aptos para Passat y seguramente sí para Tiguan.
Ahora han aparecido estos, si bajan de precio es posible que los pruebe
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
a mi personalmente no me gustan nada como le quedan, yo prefiero los originales, aunque el mío no sea 4 motion me gusta como le quedanCita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
aquí tienes unas fotos montados [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias Juanrres, vistos así no me convencen, seguiré con las aletas limpias.
lo veo demasiado cargadas la verdadCita:
Yo compré estas del amazon
VW R Logotipo R-Line ORIGINAL XL Emblema Logo Guardabarros Pegatina izquierdo y derecho Kit [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y aunque lo pongan mal en los comentarios yo estoy encantado, ahora eran 60€.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A quien pueda interesar. Día 9 de julio en supermercados Lidl. 5'99€.
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Parece ser que los elevadores sin laterales y reposacabezas no van a ser homologables ¿Es cierto?
Hola buenas necesitaba el enlace del protector de asiento para silla y el de la red separadora del habitáculo . Os lo agradezco y haber si me llega ya mi b8 Para presentarlo.
Este es el que compré yo y está de maravilla.
el protector para el asiento que compre fue el original de VW y muy contento con el, la silla no se marca nada, el mío es el que trae protector del asiento y el respaldoCita:
Iniciado por bertoleon23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por bertoleon23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo compré el del enlace, es bastante acolchado y no se marca nada en el asiento.
Saludos
Lo primero, buenos dias a todos.Cita:
Soy nuevo en el foro, os felicito por el buen ambiente que creais y lo que uno aprende de vosotros.
En referencia al tema del soporte, yo llevo este en 3 vehiculos y funciona a las mil maravillas. Es bastante discreto pudiendolo poner en muchos sitios, orientable y pega muy fuerte.
Hay modelos mas baratos pero os aconsejo los que tengan la esfera metálica mas grande ya que permite darle mas angulo pudiendo asi orientarlo mejor.
Como veis hay que ponerle una peqatina metalica, y no le pasa nada al movil, no se bloque, ralla, funciona mal, nada de nada, no le afecta en su funcionamiento.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
queria comentaros que tengo una bandeja de maletero original de vw para passat variant b8 por si a alguien le interesa, no se si es el sitio adecuado, si no me dices y lo pongo en otro sitio
Si lo que quieres es venderla hay un hilo de compra-venta --> [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por Quiqueki [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, buenos dias. Una pregunta: quiera tener las luz en el maletro de mi B8 Berlina.
He visto que lleva un plafon en el centro y mas al interior hay 2 huecos rectangulares.
¿Es posible poner algun plafon mas en alguno de esos huecos?
¿Sabeis donde consegirlos? No me he atrevido a desmontar el que llevo por si me lo cargo solo por "golismear", jejejeeeee
Posiblemente se puedan instalar.Cita:
Iniciado por Cocodrilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Será tirar cable desde el plafón que hay y poco más.
Si te fijas en uno de los lados tiene un pequeño hueco, metes la punta de un destornillador plano, tiras con cuidado y sale sin problemas.
Creo que serían estos, en led:
En algunos comentarios pone que no acaban de encajar bien en el hueco
Échale un ojo a este brico, es de un Variant pero de algo te servirá.
Si tienes carga qi esto no vale (los tlf hoy en dia lo tienen) con lo cual si no te importa perder esto pues es validoCita:
Iniciado por Cocodrilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ok, muchas gracias. Lo que me lia es el tamaño del plafon (como bien dices, algunos no encajan bien).
Ya habia visto el tuto de @Lemans, gracias.
He visto estos:
Llevan los cables (otra cosa a tener en cuenta por el tema del conector) y por precio + envio estan tirados.
"Todos los modelos VW Passat CC - Todos los modelos VOLKSWAGEN PASSAT 3BG - Todos los modelos VW Passat 3 C - Todos los modelos VOLKSWAGEN PASSAT R36 - -Color de luz: 6500 K Xenon de Canbus blanco/Check resistencia: Sí, aprox de bombilla: 18 LED de voltaje: 12 V"
Nos servirian estos plafones?.
Gracias
Yo ando buscando plafón led para el maletero.
Sabéis de alguno que sea quitar y poner?
Buenas gente
Me ha saltado la tapita del lavafaros derecho (o me la han quitado, vete tú a saber) y no localizo recambios en gris Indy. Sabéis donde puedo localizar un recambio? Cualquier ayuda es bien recibida
Buenas tardes.
Alguien ha montado en el Passat bola de remolque después de comprar el coche?
Estoy pensando en comprar una caravana y necesito poner bola de remolque. No se si poner la original de vw, sobre los 1200 euros, o irme a una no oficial sobre los 400 euros.
Se admiten consejos o experiencias personales.
Yo me he puesto la original por consejo de un familiar
(que tiene taller propio).
Directamente me aconsejo la original. Sin acoples, casquillos o arandelas.
Y es lo que hice y me funciona de P.M., es cierto que lo pagas “en sangre” pero ...
Entiendo que haya gente que diga que es igual que el que instalan en Nor..., FeuV..., pero para arrastrar una caravana, un porta con bicicletas que valen un dineral, etc.
Yo no me la juego, y mas llevando un coche de esta categoria.
Repito, no quiero ofeder. Pero para los gustos se inventaron los colores.
Si te soy sincero lo que más me echa para atrás de la original es que tendria que montarla en un taller oficial, lo cual me da pánico, o comprarla por mi cuenta y llevarla a otro taller. Yo desde luego prefiero poner la original.Cita:
A ti te pusieron la misma que vendría de origen si la hubieses pedido? Funcional como si fuese de fábrica?
Edito: decir que valore la no oficial por qué imaginé que habría que desmontar menos coche. Entiendo que la original habrá que llevar un cable desde la bola a la centralita para que sepa esta, si está el remolque, desconectar sensores traseros etc. Aunque esto lo habrá que hacer con todas.
Yo llevo la bola puesta a posteriori, pero accesorio oficial VW, es decir la bola Westfalia desmontable, la que cuesta 1200€. La puse después porque mi coche lo compré por daswelt auto. Era nuevo pero matriculado de exposición y el coche ya estaba fabricado.Cita:
Si te interesa el tema hablamos por privado o whatsapp. Yo tengo caravana, el tema es extenso y nada immmediato....
No es la de fábrica escamotable desde botón en maletero, ya que no se sirve como accesorio.
Pero la integración de esta es total a nivel electrónico, eléctrico y funcional. De hecho es la que equipan de fábrica otros modelos del grupo cuando no es escamotable (desplegable)
El cableado que ofrece es completo de 13 pin y el recorte en el parachoques es mínimo y desmontada la hace invisible. Lleva su antirrobo y es sumamente fácil de desmontar. La piña es escamotable y queda oculta.
Desconecta los antiniebla traseros, los sensores, indica en el DC los intermitentes, y en la camara marcha atrás se ve un grafismo de remolque enganchado.
Edito, veo que tienes un tsi220, por lo que tú ventilador vendrá bien dimensionado. Luego no creo que tengas problema. El mío viene con ventilador de 300w y se queda algo corto ( de fábrica con enganche viene con 400w)
Te recomiendo el enganche accesorio original (tengo la referencia) , ya que se reprograma el coche y según me comentó el jefe de taller se migra el PR del vehículo como si viniese de fábrica. Almenos eso dice que hicieron al mío. Por lo tanto pasa de (1D0 sin enganche a 1M5, 1M6 con enganche) , no sé si afecta a algún parámetro adicional del coche.
Si quieres te hago fotos. Tengo los manuales e instrucciones del enganche.
Yo tengo la desmontable de U de Hyperenganche y estoy encantado. Quitada no se ve, si quieres más información pregúntame.Cita:
Fueron unos 450€ creo recordar.
El mio es como el de @urihale, el Westfalia desmontable. Y lo del tema electrico, cuadro, camara es un tema a tener en cuenta. No es poner enganche y hacer unis empalmes de cables.
Resulta raro pero en el enganche de fábrica que llevaba mi anterior Octavia 2, tuve que cablear 2 pines adicionales directo a caja de fusibles porque no venían de serie. Eran los de positivo y tierra bajo llave ( los que alimentan el frigorífico de la caravana, y activan un relé en la fuente de alimentación de mi caravana para que cargue la batería en marcha).Cita:
En este vienen todos cableados, excepto el 12 que viene siempre vacío.
Me auto-contesto: UNA CASTAÑA DE PLAFONES. Mas pequeños que el que lleva actualmente, devueltos a Amazon. Por cierto, los dos huecos libres que lleva en el maletero son mas grandes que el hueco donde va el plafon de serie (pensaba aprovecharlos y poner 2).Cita:
He pedido uno a Ali... de un Golf MK7 que parece ser que si que entra de largo. Ya os cuento.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algún aleron tipo pestaña para la versión sedan??.
Pues la semana pasada por fín consegui que me montaran uno que compré en ebay:Cita:
Iniciado por BiLLY1983 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es tipo labio, pestaña. Pequeño y discreto. Ese mismo vendedor los envia pintados si el color os cuadra (teneis que buscarlo en su tienda).
Es de poliuretano flexible.
Y este es el resultado: