Sobre el tema de las llantas de 18" que trae de serie el Sport, ¿Son más ruidosas que la de menos diámetro? ¿ Aumenta el consumo?. Creo que solo tiene la ventaja de la estéstica.
Versión para Imprimir
Sobre el tema de las llantas de 18" que trae de serie el Sport, ¿Son más ruidosas que la de menos diámetro? ¿ Aumenta el consumo?. Creo que solo tiene la ventaja de la estéstica.
Los baches se deben de notar algo mas, al tener menos perfil, pero tampoco creo qje sea algo notorio. Consumo creo que tiene la misma anchura (lo que influye mas es lo ancho) que la de 17(advance) por lo que deberia de ser el mismo.Cita:
Ciertamente, yo también pienso que con las 17" va bien servido, pero al final como la compra acaba siendo más pasional que racional, le ponemos Kits RLine, llantas de 18"/19" etc etcCita:
Cada día miro Ebay/Milanuncios a ver si localizo unas London 17" y las doy uso con neumáticos de invierno.
Yo las llevo, en cuanto a ruido he llevado hasta ahora un b7 con 16 y no noto diferencia en ruido, y respecto al consumo creo que penaliza más el ancho que otra cosa.Cita:
Por otra parte un sport es un sport... y con ciertos límites pero hay que pagar algún costo por ello....
Pillate un sport R-line, mola cuando se dan la vuelta para verle. Y como dice el anuncio... Eso no tiene precio!!!
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Confirmo los que muchos habeis dicho por aquí, las alfombrillas son una mierda. Ya están hundidas y llevo 2 semanas con el coche. Creo que reperiré como en el golf y pillaré las OEM de goma, que son una maravilla
Ya me pille el Sport a secas y espero tenerlo antes del día 1. El R-line se me iba de presupuesto y preferí el Dynaudio.Cita:
Iniciado por Rafamixone [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como solución práctica estoy contigo, pero unas alfombrillas de goma en un Rline son como un Santo con pistolasCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como mandar a tu madre a por droga ^^
No me importa mucho, es algo que no se ve apenas y ya te digo que son mil veces mas limpias. Estás de tela de rline no tienen nada, son unas alfombrillas penosas y además las de goma traen la inscripción de passatCita:
¿Puedes poner el enlace para echarle un vistazo?Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]