Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Habéis visto alguna prueba del TDI190?
¿Estas son las OEM?Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si vienen de la VW Store siempre serán OEM.Cita:
La visita a Frodom para hacer un detallado de protección... Altísimamente recomendable. En cuanto llegue el mío estamos detritu5 y yo allí otra vez.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches a todos!
soy nuevo en esto de los foros y llevo unos dias leyendoos.la semana pasada compre mi passat plata tungsteno sport 2.0tdi 190 dsg con:
modos de conduccion
Rline int y ext
DLA
llantas verona
gancho remolque
asistentes conduccion basic
interfaz premiun
vw media control y app connect
extension garantia 2 años
y me lo compre aun sabiendo toda esta espera...ya que por trabajar para la marca tengo un buen descuento.
espero ir poco a poco animandome a escribir mas.
por cierto DANICATENA,el passat que me enseñaron para ver me parece que era el tuyo,uno aparcado alado de un golf blanco dentro del conce donde trabajas,jeje
Tengo semana de producción 45, no creo que hayas visto el mío.Cita:
Upsss jeje me parecio leer atras sobre uno que hablabas que era el tuyo...color tungsteno tambien,perdon, un melentendido...
de todas maneras recuerdo que mi comercial debio preguntarte algo de mis dudas mientras lo compraba porque recuerdo que le llamo Dani, y seria deficil,que no complicado,que hubiese otro en el conce con mismo nombre. un saludo y espero que nos lo traigan pronto!! el mio ya se que no)
Sí, las dudas suelen pasar por mi teléfono siempre.
Enhorabuena por la compra.
Directamente fue a grito pelaoo,nada de telefonos...jeje estabamos enfrente tu oficina:D
Nada, si fue a grito pelado y delante de mi oficina ya se quien te ha vendido el coche.Cita: