Con DSG y asistentes de conducción basic y DLA por separado no me cuadra; tendría que ser el asistentes de conducción normal que ya incluye el DLA, Traffic Jam Assist, etc.Cita:
Versión para Imprimir
Con DSG y asistentes de conducción basic y DLA por separado no me cuadra; tendría que ser el asistentes de conducción normal que ya incluye el DLA, Traffic Jam Assist, etc.Cita:
Una pregunta ¿qué tal son las alfombrillas del sport?Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me he metido en el configurador y por poder puede ser pero esa combinación sale más cara que los asistentes de conducción normal que ya incluye el DLA.Cita:
Indigo échale un vistazo porque aún estás a tiempo de hacer cambios.
Cita:
Iniciado por rompetechos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si son muchos, si que conozco casos que han tenido que cambiar capó y techo enteros, porque por mucho varillero o chapista que quiera dejarlo bien, la cosa es complicada y resulta más rentable cambiarlo entero, la verdad es que es temible las puñeteras granizadas, ya nos contarás.
buenos dias, si pongo el paquete basico de conduccion me entra( side assist plus,lane assist,assistente de salida en de aparcamiento,señales de trafico,lo de los peatones y el DLA) y si pongo el paquete de conduccion normal me entra(DLA,señales de trafico,side assist,lane assist asistente de atascos y asistente de emergencias)
CUAL ME RECOMENDAIS???se llevan 180 euros mas caro el basico
Depende de si realmente quieres el asistente de salida de aparcamiento o no.
y eso que te ayuda realmente? y estoy a tiempo de cambiarlo? ya tengo el contrato echo...
Yo entiendo que el "normal" incluía el asistente de salida de aparcamiento. Al final al diferencia son unos 250€ (180€ de basic a normal y 90€ por la detección que no incluye el "normal").Cita:
Además de lo que te dice DaNiCaTeNa si llevas el area view y demás sensonres, el asistente de salida yo, personalmente, lo veo un poco prescindible.
Dani tengo dudas sobre cuales son los asistentes de conducción que se incluyen en el acabado sport. ¿ Puedes darme algo de luz?Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
la verdad que llamado al comercial y si puedo cambiar. y estoy pensando en quitar elpaquete basico y poner el normal y con esos 280euros que me ahorro me pongo el area view.LO VEIS MEJOR ASI?? gracias