El Areaview es una pasada, no lo dudes.Cita:
Versión para Imprimir
El Areaview es una pasada, no lo dudes.Cita:
A ver todo es subjetivo. Te hablo de mi experiencia. Puse el paquete normal y añadí el detector de peatones. Luego leí maravillas del area view y al final se lo terminé poniendo.Cita:
Mi consejo: haz tus cuentas y métele toda la ayuda que puedas de cámaras y asistentes.
la cuestion que cambiando de paquete de conduccion basic al nomal me ahorro 280euros y solo pierdo el asistente de salida de aparcamiento y con ese dinero le meto el area view y me suponen 150euros de mas con respecto antes. LO VEIS BUENA OPCION?
Buenas a todos después de veranito con el passat llevo 11.000 km en 5 meses.
Las impresiones son buena muy comodo cabe de todo lo único que me gustaría suspensión un poco mas dura.tengo el sport variant 150cv
Me gusta mas el coche con las luces totales encendidas asi que las llevo asi todo el dia y por la noche pongo en automatico el asi tengo el asistente de luces que es una pasada.
Con respecto a mi tfno. veo que por comprármelo pronto no voy a pode rconectar con navegador
Yo creo que es algo muy personal eso de los asistentes, debes verlo tú. Mi compi pidió el coche con todos y yo por ejemplo no puse ninguno, me agobian conduciendo loa pitidos, que te vibre el volante, que haga fuerza cuando pisas la línea del carril... Es cuestión de gustos.
te confirmo que el paquete normal lleva asistente de salida de aparcamiento también (lo llevo instalado) es una función extra del side assist.
NO, no lo veo buena opción, el Paquete basico NO incluye el Dinamic Light Assist (Luces Matrix que enmascaran el tráfico para no deslumbrar pero mantiendo las largas), en su lugar incluye el Light Assist normal que lo que hace es activar o quitar las largasCita:
Pero como te dicen más arriba todo va en función de tus gustos/preferencias y el bolsillo claro está
Alguien me puede explicar para que sirven las 2 ranuras que hay a la izquierda de la imagen que pongo abajo. En el manual del discover pro no viene especificado ni tampoco aparecen imágenes con las 2 entradas. Seguro es una tontería, pero no me suena haber leído nada sobre ello. La foto es de mi propio coche..
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo creo que es para guardas las tarjetas sd o otrasCita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si no recuerdo mal cuando eliges DSG automáticamente en el configurador del concesionario solo te deja elegir el paquete normal, y cuando es manual, solo puedes elegir el básico. No puedes elegir básico con DSG o normal con cambio manual. Ya que por ejemplo el Traffic Jam Assist solo funciona con DSG.Cita:
El paquete normal creo que incorpora todo, incluido el asistente de salida. Lo único que no lleva es el detector de peatones.