Madre mía!!!, no quiero ni pensar lo que sentirá el pobre que este esperando esos coches.
Versión para Imprimir
Madre mía!!!, no quiero ni pensar lo que sentirá el pobre que este esperando esos coches.
El blanco que asoma parece un Passat.Esperemos que el conductor este bien.Los coches se arreglarán aunque sea una faena lo que les ha pasado.
El que espere los coche no se va a enterar a no ser que sean irreparables , si es cambiar un par de puertas y pintar se encarga el concesionario que luego pasa factura al seguro de la empresa de logística y arreando, el concesionario se calla como una Put* pues sabe que de decirlo al cliente se come el coche con papas, así que al cliente se le retrasa 3 o 4 semanas la espera y un problema menos
Salvo que se lo lleve a @frodom que entonces se entera hasta del nombre del chapista jejejejejeCita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Exacto....jejejeCita:
Es mas habitual que lo que parece,por desgracia...
Un saludo!
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Ya estamos en marcha. Mi pedido salio de produccion el viernes 15 y ya esta fabricado a la espera de asignacion de transporte...
:bash:
Hola a todos. Me ha comentado el comercial que la semana de fabricación para mi GTE es la 21. ¿Cómo se puede hacer un seguimiento de la fabricación,....?
Saludos
En VW world, en la pagina web de volkswagen donde tendras que tener unas claves, o llamando a atencion al cliente donde te informaran tambien de la situacion de tu pedido. Pero la manera mas rapida (por lo menos en mi caso) es llamando a tu comercial, ya que él dispone de informacion mas actualizada y mas rapida que los de atencion al cliente.Cita:
txeju cuando pediste el coche?
Yo no puedo hacer seguimento porque es de empresa, pedi también un Variant GTE el 01 de Febrero y no sé nada aún...
intenta citar el comentario de alguien para saber a quien te refieres. Un saludo.Cita:
Iniciado por Oskigarchi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]