Al final se había soltado un tornillo con el consiguiente recalentamiento de la caja[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Al final se había soltado un tornillo con el consiguiente recalentamiento de la caja[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Osea que lo mismo o parecido que a emigolf.Cita:
Iniciado por zanderzen [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bufff
Esa caja está para cambiarla
O al menos sanearla
Cambiar todos los fusibles y rascar con cepillo de cobre
O.... echar coca cola
No vale birra?
Yo, no se, funcionó mejor con birra...
Si lo voy a cambiar, de momento la he saneado per no me fio
Coca cola se come el sulfato
Luego agua y mano de santo
Queda hasta brillante
zanderzen yo se la cambiaria,esas cajas de fusibles las carga el diablo,si no te das de cuenta te puede arder el coche en menos de lo que canta un gallo,la caja es barata creo que cuesta 40€ o asi(no me acuerdo bien pero creo recordar que es lo que valia)y creo que nuestros coches valen mas que eso,aparte cambiarla tampoco es tan dificil en 30 minutos o asi esta cambiada,no se le quema a las alhambras si no en los golf,s y demas familia,aparte viendo la foto creo que esta quemada donde te dejo la fotografia ya que los demas fusibles estan llenos de porqueria pero se ven bien pero ese esta quemado si no observa como se mueve el tornillo,un saludo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pedida....
Lo mejor que has hecho. Yo tuve que cambiarla también. Apretar cada poco las tuercas porque se aflojan y se calienta tanto que quema el plástico.Cita:
Iniciado por zanderzen [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Original en la wv no llegó a 50€ con fusibles incluidos. Se cambia muy fácil.
Me gustaría poder adherir a este grupo, tengo una Sharan TDI 115 CV
la verdad que es una porqueria de sistema,ya podrian haber sacado una que no tenga ese problema por que no es solo que la lleva la alhambra,la llevan los vw,skoda,audi,etc,que te arda el coche no es una broma,y despues hablan de psa:silbando:,emi_sharan bienvenido al grupo,primero deberias presentarte ([Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] al grupo y despues comentar que tal va tu carro,un saludo para esa tierra tan bonita
hoy revisare mi caja de fusibles, gracias.
Hola luismago
Estoy haciendo un seguimiento por el foro en busca de formas y modos de poder poner tempomat en mi alhambra (TDI 115CV sport año 2001) y aunque hace ya algunos años que has hecho este afrecimiento estoy interesado en las fotos y en la direccion de javieres para ver si todavia existe la posibilidad de conseguir el kit por 70+6.
Gracias de antemano
cancamol
hola cancamol yo encontre esto por si te sirve,un saludo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias vih seguro que me sera de muy util.
Alguien tendria alguna idea de cual seria el vag com adecuado para utilizar en mi "churri" sport 115cv del 2001
Hola compañeros, Soy nuevo por el foro (ya me ha presentado) tengo una sharan tdi 115 (pasda a 1335/140 reprgramada) automática , desde hace poco tiempo ( de 2a mano) y tengo una duda con el A/A Tengo doble climatizador , es decir, misma pantalla doble función todo va genial pero las salidas de aire de los asiento 6 y 7 o maletero como queráis solo sale aire tibio nunca frio, intuyo que debe salir frio ya que tengo la opción de abrir/cerrar y graduar temperatura desde la consola etc ... cambié un fusible pero sigue igual ... Que puede ser? esa salida de aire debería salir frio verdad? Es que un amigo me comento que ahí solo sale aire caliente ¿?¿? Lo dudo ya que el climatizador me deja bajar la temp hasta los 16grados
Gracias anticipada por la respuesta
Un Saludo y nos vemos por aquí
hola 747 bienvenido a este gran club,pues sintiendolo mucho he de decirte que ese es un defecto de nuestros coches,es decir el aire acondicionado deberia enfriar la parte de adelante y la parte de atras.......pero lleva unos tubos de aire acondicionado muy pequeños,atras te saldra muy poco frio ya que los tubos tienen que hacer un gran recorrido y siendo tan pequeños pues sale tibio el aire(te dejo foto ilustrativa),te recomendaria que le cambiaras el deshidratador que va en el radiador del aire acondicionado por que muchos pierden y los tios que recargan el aire acondicionado no saben que por ahi pierde(lleva una tapa negra que lo mantiene a salvo de humedad)y claro te meten la carga( que es la doble de un coche normal) y al cabo de un tiempo no te enfria bien por que entre lo que pierde y que el motor va muy cerca de los tubos pues el frio es una porqueria,un saludo
DESHIDRATADOR
Gracias por la info tan detallado vih
entiendo que el problema no tiene solución ?? o con el cambio del deshidratador se arregla algo el tema?
Muchas gracias
un Saludo
pues no 747 no tiene solucion,lo del deshidrator te cuesta cuatro duros y con una carga de aire acondicionado pues te va a ir mejor y claro esta se notara la diferencia,ahora claro tienes que contar con lo dicho,un saludo
Ostras
Llevaba tiempo buscando lo del deshidratador
Vi un tutorial y nunca mas lo volvi a ver
Cuesta mucho cambiarlo?
En dinero me refiero
Cada año he de cargar 2 veces el aire y nunca encuentran la fuga .
3 talleres distintos
Bosch
Rodi
Autoequip
Del barrio
A mi me podeis incluir tambien! volkswagen Sharan 2014.
hola nito pues mucho tiempo no lleva cambiarlo ya que es facil de cambiar,se saca la tapa negra que va encima del radiador del aire acondicionado y lleva un circlip grande,lo quitas(previo paso haber quitado el aire del circuito de aire acondicionado) y ya veis el filtro gris de marras,comprais uno (que viene en un kit) y ya os trae todo lo necesario para cambiar dicho filtro,despues le meteis una carga(lo dicho lleva el doble de carga que un coche normal) y comprobar que no pierde por la junta selladora que es por donde pierden normalmente y ya esta,un saludo
PD: ¿merece la pena comprar un todo terreno viendo el video? [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muy buenasCita:
Asi a bote pronto no parece dificil.
A ver si encuentro a alguien que me lo haga
Gracias
graciasCita:
Pues vaya putadon :shock: pero que le haremos Una lástima por que realmente solo qu salirea un poco de aire frio las plazas 34y5 también estarían un elin mas frescas..... miraré también de cambiar el deshidratador la próxima vez que necesite una carga de a/a
:ok:
Muy buenas!! Alguien que me pueda echar una mano para sustituir la luz de cruce de mi VW Sharan?! Los manuales que he visto por aquí están los enlaces rotos!!
Gracias y un saludo!
Hola, tengo el Fis del cuadro 7M3920840N de mi sharan que cuando se calienta se va oscureciendo pos los bordes, quedando más viable la zona del centro del Fis.
He visto por internet que venden pantallas y manuales de como se sustituye sabéis como puedo saber cual pantalla es compatible con mi cuadro? Os muestro imágenes de mi cuadro
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
lo de que el fis te haga eso es normal con los años,yo tengo un peugeot 407 y me pasa lo mismo,cuando llueve se ve perfecto y en dias que hace 30 grados o mas casi ni se ve nada,esas cosas desde mi punto de vista tiene que hacerlo gente profesional ( [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]) si no ocurre que podemos cascar el cuadro,no es tan facil como parece,aparte los fis dentro de nuestros coches creo que hay tres tipos diferentes,el normal,para cambios automaticos y el completo para vehiculos con navegador,igual hay alguno mas pero creo recordar que son los que habia,mi consejo es que lo lleves a reparar,y si lo quieres mejorar te dejo este enlace,es una centralita que te marca cuanto sopla el turbo y mas parametros que en el coche de serie no sale,un saludo
Interesante mi FIS da pena, me gustaría arreglarlo y añadir más parámetros. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas alguien sabe como sacar gurnecido porton trasero para cambiar piloto, de Seat Alhambra 1.9 130cv Stylance 2005
Buenas noches. Aunque hace un tiempo que me di de alta no he andado mucho por aquí..Quiero empezar a salsear un poquillo con mi Alhambra ya que le van cayendo kilometros porque la uso para trabajar. Lo último que me ha pasado ha sido que se me ha fundido una lampara de xenon y estoy esperando a las bombillas para cambiarla. Alguien lo ha hecho alguna vez? Hay que tener especial cuidado con algunas de las partes?Veo que controláis mucho!Saludos,Angel
el tema de los fis es de ordago ya que las casas que los fabrican no hacen nada para solucionar el problema,tampoco lo veo tan caro lo de la reparacion echa por profesionales(sobre 100euros) ahora que cada uno tiene que mirar lo suyo claro esta ( [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]),tambien igual os compensa cojer uno en el desguace ya que algunos cuadros no llevan los relojes de la esquina (temperatura de aceite y voltimetro) y ya puestos a gastar poneis algo mejor,zardezen te dejo un enlace para que veas la centralita esa que da mas parametros de nuestros coches(la de la foto) [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] ,hola gamb antes de nada deberias presentarte en el post presentaciones,con lo que comentas es muy sencillo,sacas las tapas que van a cada lado(que dan acceso a la de los pilotos del medio),en cuanto las tengas sacadas simplemente tienes que tirar para arriba por la parte de la cerradura para sacar las grapas superiores y despues tira para junto tuyo y ya te sale ya que va metida a presion,ancami 83 bienvenido de nuevo,para sacar la lampara de xenon depende de cual sea ya que lo malo de este coche es que no hay mucho espacio para trabajar,mi consejo es que saques el foco entero ya que aparte es mas facil de trabajar despues,para ello primero sacas los 5 tornillos que sujetan el foco dos en la parte de arriba que van con unas tapas de plastico y otros dos en la parte de abajo,para ello saca uno de los riñones que van al lado del faro y saca el tornillo que va a la vista,despues otro que esta mas escondido y para ello necesita un alargador o dos dependiendo que clase de carraca tengas y con una lampara ya lo ves,y el otro va al lado del piloto intermitente del faro,decir que lleva tornillos de torx,despues desenchufas las fichas y con un poco de palanca y unos malavares te sale el foco,despues saca el borne de la bateria(preferible el positivo +)para sacar la bombilla te recomiendo que dejes una hora o asi para quitar la lampara,y despues pues sacas la bombilla,y asi es como se cambia,un saludo
Hola alguien le hace ruido alhambra parte posterior al apagarlo.me comentan q es adblue y q es normal pero no conozco a nadie q pueda comprobarlo.alguien lo escucha?es como una bomba de liquido
yo pienso que no deberia hacer ruido,pero yo no entiendo de alhambras de tercera generacion pero estoy seguro que estan mas puestos en el club monovolumen, ya que los foreros que estan alli tienen casi todos una de las nuevas,pero por lo visto estan dando muchos problemas estos coches con el tema del ad blue como con otras cosas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] si pasas por alli mandales un saludo de mi parte,espero haberte ayudado,un saludo
Ok gracias
Bom dia
pode interessar a alguém tem de ser rápidos.
hola seal30 coma ese hay moitos por internet,o malo e o envio xa que non cho mandan a tua morada,como veras pon so envio a propio pais,eu tiña un novo de todo e costaba mais o envio que compralo novo,o final conseguino casi novo en portugal,agora anda o meu cuñado con el xa que a veces vay a neve co meu afillado e necesitao.un saludo
PD:aqui un de moitos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] ,pos a referencia 7M0 071 104A
esto si que es irrepetible,un golf r32 serie v con 5000km reales,aqui el enlace [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hola yo se los tengo puesto desde hace años,de 2'5 cada lado,pero te rozara al echarle mucho peso,yo recorte la rebarba interior de las aletas y bienCita:
hola elguerreroamericano1234,antes de nada deberias presentarte a la comunidad [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] como bien has comentado hay que comerle un poco el paso de ruedas interior,yo no soy muy partidario de los separadores a no ser que sean solo un poquito ancho,ya que hay gente que se los pone un poco ancho y todo son problemas despues,un saludo y bienvenido
hola,gracias por tu aviso no lo savia ,ahora mismo me presento gracias
mmmm,no lo entiendo,yo tengo esa misma caja en mi ford galaxy del año 2001 y esta como el primer dia:banned: