[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Vaya faena las goteras, suerte en el taller y si solucionan los ruidos comparte que han hecho para solucionarlos.
Por cierto, alguien ha ido al taller y les ha comentado lo de la suspensión trasera, los ruidos que provienen de esos cojinetes de suspensión?
Que os han contado? ( Petrolo puso unos páginas atrás (página 242) incluso la referencia)
¿Has localizado por donde te entra el agua? A mi en una berlingo del curro me entra por la antena.Cita:
Iniciado por Victor A.P [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Salu2
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo estoy pendiente de escaparme para pedir hora, pero antes de llevarlo quiero pasarme primero para probar el coche con el asesor, porque ya me conozco la historia luego de "nosotros no escuchamos nada"Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
He localizado por donde sale dentro del coche, pero ha dejado de llover. Así que no se por donde entrará.Cita:
A mí me han llamado esta mañana del departamento de calidad de VW y les he dicho que con todos los fallos que me ha dado (bt entrecortado, ruido suspensión y pantalla negra en discover Pro) en un futuro ni me compro un VW, ni nada del grupo ni por supuesto lo recomendaré. Los he puesto finos pero claro eso no creo que cambie nada.Cita:
No es normal que te gastes 30k en un coche y den esos fallos, deberían de estar más que rodados para que no pase esto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te voy a quitar la razon paisano pero son maquinas y como todas las maquinas fallan, lo que si se puede hechar en cara es la falta de compromiso en los controles de calidadCita:
Iniciado por murgisakra [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Parece que es por una puerta no? Mira haber las gomas de las puertas si tiene buena estanquiedad o si estan rajadasCita:
Iniciado por Victor A.P [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No. Es en el maletero. Por eso le he dicho lo de la antena.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Podría ser por las gomas de las ventanitas traseras, o por la puerta del maletero, no sé. La cuestión es que sale por la Junta de plástico y la del recubrimiento del techo.
Buenas, ya tengo el passat, le han cambiado los brazos delanteros de la suspensión y el ruido a cama vieja ha desaparecido.
Con respecto al discover pro lo han cambiado integro, pero le han puesto otro H41 con lo que espero que por lo menos lo del Bluetooth entrecortado desaparezca así como la cámara de marcha atrás con la pantallita en negro.
Pues en mi caso (my2015 de mediados) nunca he tenido problemas con el Bluetooth hasta la fecha, y digo hasta la fecha porque en la revisión de hace unos meses me aplicaron una actualización del módulo multimedia, con la actualización prácticamente han desaparecido las imágenes entrecortadas de la navegación en el Digital cockpit y además ahora no me desparecen los radares cada X, sin embargo cuando quiere me pierde la conexión del Bluetooth y da un error de conexión HFP, así que miedo me da que me arreglen algo :black_eye:
¿ A alguno os ha pasado que cuando tenéis conectado el móvil de repente pierde la conexión Android Auto? Le echaba la culpa al cable, pero he probado con varios y termina pasándole lo mismo..... a ver si os ha pasado a alguno... Gracias
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola Carlos.Cita:
El problema de los cortes y errores de conexión HFP no es un error de nuestro equipo. Creo que utilizas IOS al igual que yo y hemos tenido el mismo problema.
He removido Roma con Santiago para que den una solución a este tema, tanto en Apple como en VW pero este ultimo siempre se ha lavado las manos culpando a las actualizaciones de sistema de IOS.
Curiosamente, después de un cambio de terminal Iphone 6S y de varias reclamaciones, me comentaron que estaban trabajando en una actualizacion IOS que solucionaba los cortes de bluetooth y hace una semana salió la version 10.2.1 y desde que se ha actualizado no he vuelto a tener un corte de HFP.
Como os decia, no es un problema de nuestra unidad 5F para el caso concreto de Apple.
Un saludo.
Lamentablemente tengo que volver al taller con mi Passat, me sustituyeron la unidad de radio H41 por otra H41 y esta mañana me ha vuelto a hacer el fallo de la pantalla en negro con la marcha atrás puesta al arrancar. Además anoche me volvió a hacer lo del fallo al arrancar, con el fallo start stop que no dejaba arrancar el coche. Qué desastre....
Este fallo es común. A mi me pasa cada X tiempo y no hay solución por parte de VW. Abri la incidencia alla por Noviembre de 2.015 y a dia de hoy nada.Cita:
Iniciado por murgisakra [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cuando te salga la pantalla en negro, en vez de resetear o apagar el coche, prueba a pulsar el boton del park pilot que llevamos en la consola central, al lado del "Warnning".
Un saludo
Gracias SalillasCita:
Iniciado por salillas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tú que versión de Passat Tienes? El mío es MY2015
Saludos
Según su firma un "Passat Variant 2.0 Tdi 150 Sport DSG R-Line MY2015"Cita:
Efectivamente.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias
Pues compis yo no me resigno a que hay que darle a un botón para poner la pantalla bien de nuevo. No es de recibo que un coche que quiere ser premium, con un grupo automovilístico tan grande detrás, no tenga respuesta y capacidad para resolverlo. A mí se me ha caído el mito de Volkswagen.
Totalmente de acuerdo, pero si los usuarios no abren incidencias en VW España, no digo en el taller, y no se dan por enterados, evidentemente no harán nada hasta ver un gran número de incidencias con el mismo problema.Cita:
Como he dicho antes, llevo desde Noviembre de 2.015 y sigo esperando.... y creo que me quedaré asi.
Yo la verdad es que no puedo tener queja. Ha sido quitarle las barras y comprobar que no tengo ningún grillo ni ruido extraño. Antes me "quejaba" porque a partir de 100-120km/h el ruido que hacían las barras se notaba pero ahora... una gozada incluso cuando paso por los jo***os resaltos. Tampoco he tenido problemas con la pantalla.
Un MY2016.
Los problemas a los que os referis de pantalla son lo que yo comento?Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Las barras del techo ?Cita:
A mi también me pasa de vez en cuando. Cuando le da la gana se reinicia solito 😂😂Cita:
Iniciado por thunderlex [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si. A mi nunca se me ha quedado en negro ni nada. Lo único alguna vez que ha tardado algo más en iniciar el navegador pero nada grave.Cita:
Iniciado por thunderlex [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Las barras portaequipajes para el cofre. Antes las llevaba puestas todo el día incluso viajando sin nada encima pero el otro día me decidí a quitarlas y se notó bastante la diferencia.Cita:
Os cuento, sabéis que tenia cita para el taller para ver el tema de los ruidos de la puerta, pues bien, justo ese día llueve y cuando voy hacia el taller no hay ruidos, con lo cual no me pueden hacer nada. Al día siguiente ya sin lluvia reaparece el ruido, y pruebo lo siguiente, engraso las gomas de la puerta y el ruido desaparece. Así que no hay que ser un genio para saber que el ruido es proveniente de las gomas de la puerta, por lo que ahora me toca llamar al taller y decirles cual es el problema, haber que solución me dan.
Que usáis para las gomas? Vaselina? Q le echáis?
Engrasarte las gomas, para eso no pierdas el tiempo y lo haces tu mismo en 5minCita:
Yo había probado aceite de silicona con buen resultado pero la última vez apliqué vaselina y de eso hace como 6 meses y no he tenido que volver a aplicar, también es cierto que cuando más crujen son en verano con el calor.Cita:
Iniciado por FernandoPH [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿y como.identificais un ruido de gomas? Yo ahora tengo uno que proviene del pilar de mi cinturon, sobre todo en parado y al ralenti. ¿ puede ser gomas?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Creo recordar q al compañero petrólo le pasó algo parecido y era un mazo de cables sueltos, le puso bridas y lo solucionó... Q hablé el... Hablo de memoriaCita:
Cita:
Para identificar el crujido de las gomas de la puerta (las aterciopeladas) es tan sencillo como cuando estés escuchando el ruido bajar la ventanilla unos milímetros si desaparece el ruido bingo.Cita:
Iniciado por FernandoPH [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En cuanto al ruido de la parte del pilar del cinturón lo localicé en la maza de cables que baja desde el techo, la maza pasa por unas grapas-guía de cables y es la propia grapa que cimbreaba contra el pilar metálico, lo que hice fue apretar bien el mazo de cables con un par de bridas y fuera ruido, en este mismo hilo están las fotos del arreglo.
Muchísimas gracias, buscaré a ver si veo esas fotos que puedan ayudarme. Si alguien las tiene controladas y me pone el link se lo agradezco.Cita:
Mil gracias petrolo.
Mañana lo dejo para el ruido a cama vieja...
Aprovecharé para que cambien gomas. Llevan 46k kms (29k duraron las Conti) y aun están a un milímetro del testigo, pero prefiero no apurar más sobre todo cuando el invierno está como está y se prevén lluvias.
Es este [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Otro con el famoso ruido a cama vieja y 7000km me espero para la revisión o lo llevo ya?Es algo grave o puedo esperar gracias!
Cita:
46.000 Kms ? que gomas llevas que serán las próximas que ponga yo
Saludos
No son autosellantes... pero como llevamos rueda de repuesto pedí que montaran Goodyear Eagle F1 Assymetric 2Cita:
@Zhio te han resuelto el ruido de la suspensión ?
Hoy me he acercado yo a la VW y me dice el Jefe de taller que en los Golf7 les suenan los trapecios a todos pero que lo deje que lo mirarán ... pa mear y no echar gota
Cita:
No me importa lo del autosellante ; dicho sea tampoco sé para que sirve muy bien