[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Volkswagen Driving Experience Australia. Los instructores en Arteon TSI 280, los alumnos en Golf R/GTI :mrgreen:.
Ánimo a todos ya estan de camino,en nada a disfrutarlos!!!![emoji6]
Hola amigos Arteoneros!! Os sigo desde hace tiempo y antes de nada queria daros las gracias por vuestras aportaciones y el buen royo que transmitis.
Soy futuro propietario de un Arteon r-line 190 tsi... con algun que otro extra que os comentare en otras publicaciones. En mi caso espero tenerlo para el Agosto, aunque me estoy mentalizando que sera para llevar al peque en su primer dia de colegio ( como decia un compañero).[emoji23]
Recordando algun comentario sobre amor a primera vista, me di cuenta que no fui el único... Tenía prácticamente comprado un C220 con acabado AMG, hasta que un día se cruzo en mi camino el Arteon y quede [emoji7] ( muy pocos coches me frenan de golpe... pero este me hizo de darle 2 vueltas para ver todos los detalles).. media hora después llame al comercial mercedes para anular el pedido. Al dia siguiente probe un 150 dsg y me quede sorprendido... pero aun sorprendido cuando me dijo el precio final, con un descuento total de casi 18000€ ( el chollo del siglo)..[emoji23][emoji23]
Bueno para los que estais esperando la llegada del Patara os dejo dos datos en forma de imagen....( ya no os queda nada)
Saludos.
PD: Perdonad por este tocho pero Tengo al peque dormido y tenia que aprovechar..[emoji23]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bienvenido, Tipox !!!!
Gracias por tus comentarios y por tu aporte. Has elegido el mismo coche que yo, espero lo disfrutes !!!
Gracias Tosi.... Si estoy aqui es por tu recomendación.[emoji6]Cita:
Por lo que he leido si que tenemos gustos parecidos en cuanto a motorización y extras...
Enhorabuena tipox,soy antiguo propietario de un mercedes clase c state AMG,y amigo no hay color créeme,yo llevo misma motorizacion y es una pasada en cuanto a consumo y prestaciones.Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Por mi recomendación ???? Pero si no conozco a nadie en Málaga !!!! Me conoces de algo ???Cita:
Algo habrás dicho en el foro que le ha abierto los ojos, digo yo.Enviado desde mi Mi Note 3 mediante TapatalkCita:
Buenas pues he elegido el 1.5 tsi porque tuve el cc TDI 170 y no quiero más diesel,y es igual q el de un compi en la página 2 elegance blanco con techo,lunas oscuras paquete de portón trasero con alarma,gancho,el de asientos traseros calefactados,el del Lane assist ,unos 7000 euros en extras,ya subiré fotos cuando lo tenga porque llevo ya 3 meses,lo encargué el 6 marzo,un saludoCita:
Buen coche el 1.5 TSI !!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Cita:
A ver si es de Hacienda... :cry::cry::cry:
wenas
cuando instalais los radares en el navegador del arteon, hacéis algo para q os avise al acercarnos a alguno?
los tengo instalados, me salen en el mapa, probé con dos versiones (con aviso de los móviles y sin ellos) pero no me avisa ninguno
Tienes que subir el volumen de la locucion del navegador, cuando te de alguna indicacion de girar, aprovecha y sube el volumen, a mi me avisa, ademas te baja la musica y eso lo deberias de notarCita:
yo llevo las de la web de [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
18.000€ de descuento?Cita:
...pero en cuánto te ha salido si se puede saber y con qué equipamiento extra?
Soy de esos propietarios muy descontentos con el Passat B8 y el Arteon podría ser una opción aún con el temor de continuar con los mismos problemas
Es el mismo descuento que conseguí yo,pero incluyendo descuento por autónomo y fidelización de concesión,en mi caso no llegó a 35 k,190 tsi R-line con todo menos discover pro y cuero.Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo lo he dicho montones de veces, el precio que aparece en la web no tiene nada que ver con la realidad, mirando varios concensionarios y negociando con el comercial, si le apretas los tornillos tienes un tsi 190cv por menos de 40000€ y bien equipado.
Otra cosa sera lo descontento que este con tu passat y que esos problemas coincidan con el arteon, de momento es muy pronto para ver los problemas que pueda tener el arteon
mi 1.5 llegará un mes después que el tuyo. Agradeceré enormemente tus sensaciones del motor!!!!Cita:
Exacto compañero.... creo que tenemos igual motor y equipamiento y como bien dices hay que presionar al comercial con presupuestos de varios concesionarios. Yo consegui todos los descuentos posibles, autonomo, fidelizacion, financiacion, descuento pagina web 1000€ ( esto solo por rellenar un formulario)...y ademas me valoraron mi coche 3500 euros mas de lo que ya me daban en otro conce..Cita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En resumen, por algo mas de 34000€... tienes un coche con motor equilibrado y un equipamiento mas que sobresaliente. Pensé en el 240 BI.... pero despues de 20 años con gasoil, ya tocaba volver a la gasolina. Pense tambien en el 280, pero le voy a sacar poco partido porque el 80% de los km los hago en trayectos cortos.
TOSI no te conozco personalmente, me recomendaste esta página en Mofler...Cita:
Puedes dormir tranquilo, ya sabes que no soy Hacienda!....[emoji23][emoji23][emoji23]
Ok, Tipox... ya me acuerdo que dejé nota allí de este muy buen foro.
yo ahora tb llevo los de la página todo-poid.Cita:
las locuciones del navegador se oyen bien, pero probaré a subir mas ese volumen.
lo de bajar el volumen de la música se configura en opciones y puedes poner lo q quieres q se modifique o no cuando hay locuciones del navegador o te llaman x tlf.
por eso preguntaba si había alguna opción q no hubiera visto o cambiado sin darme cuenta
Buenos días,
como ya dije en un mensaje anterior, soy un futuro propietario del Arteon 2.0 TSI 280cv. Alguien que lo tenga por aquí y nos pueda hablar de consumos en carretera y mixto? ya supongo que en ciudad se desbocan! Es que he buscado consumos reales de ese modelo y no he encontrado nada.
Gracias!
Que yo sepa no tienes ningun ajuste de volumen para destinos especiales, por lo tanto si te salen en pantalla los radares deberia bajar el volumen y escuchar el aviso de radar, lo que si voy a mirar mas opciones para buscar alternativas para aviso de radares, este apaño de los destinos especiales no me acaba de convencer del todo, te avisa tanto los radares en sentido contrario, te avisa por cercania aunque no esten en la misma carretera, los camuflados aunque no los marques para que te salgan en pantalla te avisa igual. Tampoco va mal del todo pero se podria mejorarCita:
Tengo entendido que con waze se puede hacer que sea algo mas preciso, pero seguro que tendremos algunas alternativas mas, por lo tanto si alguien conoce alguna aplicacion mas efectica, le agradeceria que lo comentara
Buenos dias,Cita:
Yo de momento no he hecho ningún viaje largo con el coche. Solo ciudad, Madrid, y M30 o M40. Es decir consumos mixtos. Después de 2029 Km que tiene el coche, la media es de 10 L/100 Km. Conduzco deprisa y sin fijarme en los consumos pero tampoco voy haciendo rallys por ciudad.
Te dejo aquí, una tabla según los consumos que he tenido por cada reportaje desde que me lo dieron en abril.
Espero que te sirva para lo que buscas. Si necesitas saber algo más de este motor o del coche aquí me tienes.
Enhorabuena y Bienvenido al foro!!
Yo llevo ya 3 años con el Waze por Android Auto junto con la aplicación de TomTom Radares, y francamente es incomparable su facilidad de uso, precisión con la localización de radares, actualización en tiempo real, no solo de los diseñadores de la aplicación sino también de los propios usuarios. No solo de los radares sino también de los probables riesgos, accidentes, coche parado en la vía... Francamente creo que el Android Auto debería ir integrado al Discover y no dependiese del móvil. VOLVO ha decidido cambiar todo su sistema multimedia y ordenador a bordo por el sistema ANDROID de google. Será por algo!!Cita:
un saludo
Muchas gracias por tu mensaje! Diariamente haré 40-50 kms parte ciudad, parte autovía, así que creo que tus medias me pueden valer.Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tengo curiosidad por conocer el consumo en un viaje largo por autovía/autopista, yendo "ligero" (140-150 km/h) a ver si se queda en 9-9,5 l/100km. Por lo que comentas sí parece posible, lo que demuestras que son unos consumos muy buenos para un motor así.
Muchas gracias de nuevo y un saludo!
He hecho viajes cortos, maximo 200 km, y a 130 -140 km/h no pasa de 8,5 L/100. A esta velocidad y en 7ª marcha va a 2100-2200 rpm. Casi igual que mi anterior Passat BITDI!!Cita:
Los consumos van acorde a cómo le pisas, lógico. Eso si en cuanto descubres lo bien que va cuando le pisas, como suena y responde te haces adicto a ello, jejeje..
No te defraudará, seguro:thumbsup:
Qué media de consumo llevabas en el Bitdi ?Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me empieza a llegar el olor a gasolina..... :babeando::babeando::babeando:
Muy buenos. No pasaba de 8 en mixto y en carretera a 130 -140 km/h sobre 6- 6,5 l/100 kmCita:
Jejejeje, qué ganas de que me lo entreguen!Cita:
Lo del consumo es porque mi coche actual tiene ya unos cuantos años y un motor grande, así que me consume bastante y no soy capaz de hacerle a cada depósito más de 550 kms. Si con el Arteon (que tiene un poco menos de depósito) le hago en carretera 650-700 ya me doy por contento!
Un saludo y gracias a todos! qué útil es este foro!
Yo tambien estoy esperando el TSI 280, si no es indiscreccion cuando lo pedistes? Mi pedido se hizo el 8 de Mayo y me han dado fecha preliminar de entrega para el 20 de Septiembre.Cita:
yo antes llevaba el tomtom en el movil con los radares puesto y estaba encantado, pero da rabia llevar un navegador en el coche y tener que tirar del movil, pero bueno es lo que toca.Cita:
Probare ambas aplicaciones para ver que tal va, por ciudad no lo voy a usar pero si cuando salga a carretera. Se supone que los avisos de radares saldra por el discover y bajara la musica para poder oirlos.
A esa velocidad no llegas ni a 8L yo dandole mas zurra he sacado 8,2L, este coche gasta en ciudad, en salir de parado, es donde consume bastante y mas si esta frio, quiero poner el acelerador directo, porque eso de que salga tan despacio juraria que esta gastando mas porque le cuesta moverse, @juanma82 creo que lo lleva puesto quizas nos pueda decir algo al respecto, pero juraria que si el coche sale un poco mas alegre va a gastar hasta menos en ciudadCita:
Me autorespondo, el comercial me acaba de decir que el sistema le indica plazo de entrega segunda semana de Julio!!!!! Si que se han puesto las pilas en Alemania! :blink2:Cita:
Iniciado por dirtdiver [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si eso es verdad ves a ponerle un cirio a la virgen de tu pueblo, porque seria un milagro, a mi me tardaron tela marinera y me sorprende que ahora sean tan rapidos, pero oye yo que me alegro por tiCita:
Iniciado por dirtdiver [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tienes razón con lo del navegador, pero para mi son complementarias. El Waze no necesitas usarlo de navegador para que te avise de los radares. Solo necesitas abrirlo desde Android Auto y ya te olvidas de el. Puedes usar el navegador del Discover y dejas a Waze solo para que te avise de los radares y controles de policía, sin introducir ninguna ruta...Cita:
Pero donde el Waze no tiene rival como navegador, sobre todo si vives en una ciudad grande como Madrid o Barcelona, es por como te saca de los atascos. No porque no supieras la ruta sino por como se la apaña para llevarte por los caminos más recónditos que nunca te hubieras imaginado coger!!
Ya lo dije en su día, yo llevo un móvil, viejo que tengo, siempre conectado al coche por usb. De modo que el Android Auto lo,tengo disponible sin hacer nada desde el momento que abro la puerta del coche. O sea de alguna manera tengo integrado de manera permanente el Android Auto al Discover pro.
Otro tema es usar el “asistente” de google desde el mismo volante del coche. Lo dejo para otro día, para no aburriros!!
Igual que yo, que lo pedí por esas fechas, me indican segunda o tercera semana de julio para la entrega. Si ya somos dos con esos plazos empiezo a creérmelo.Cita:
Claro, pero yo hablo del de 280 cv, que será más... con 9 litros me daría por contento!Cita: