Ok sorry...Cita:
Versión para Imprimir
Ok sorry...Cita:
El 8 de este mes firmé los papeles.
Cita:
Iniciado por Oskigarchi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenos dias.Cita:
Iniciado por Oskigarchi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para los que estáis esperando el GTE, lo habéis probado?? Mi mujer dice que igual pueda interesar en lugar del 220 cv y estoy recabando datos al respecto. Me gustaría saber vuestra opinión ya que es una tecnología que en VAG no es habitual hasta la fecha y no se que resultado pudiera dar.
Un saludo.
Hola Kuldas, efectivamente lo he probado. Era un Variant y la sensación al principio es extraña. Cuando circulas en modo eléctrico el sonido es mínimo pero si pisas el acelerador notas que tiene potencia. Cuando pones el GTE suena más pero tampoco se puede decir que sea muy ruidoso (yo tengo un Cmax Diesel de 12 años....). La comercial con la que estaba se asustó un poco cuando dije que no sonaba mucho :-) . Por lo demás el problema es el dinero; como la mayoría de estos nuevos híbridos el precio es desorbitado, pero si haces todos los días no muchos kilómetros y te das el "capricho" yo creo que es una buena compra.
Hola a todos lo primero me presento llevo tiempo siguiendo el foro me he comprado un Passat variant Sport 1.4 tsi (veremos el motor como sale), es mi primer vw le he puesto todos los paquetes de seguridadCita:
Bueno a lo que iba que me enrollo llevo varios años siguiendo todos los coches eléctricos he probado un leal y un zoe y creo que los híbridos tal y como están planteados hoy en día son una tomadura de pelo te cuento el Passat gte lleva una batería de 9 y pico le efectivos 8.7, consumo oficial 12kw en modo eléctrico y pico consumo real 16-18kw total 30-40km si a eso le sumas la degradación con los años te pones con 25 km de autonomía eléctrica. 15000 euros por 30 km y ademas la posibilidad de más fallos por doble sistema sin las ventajas del eléctrico y con los incovenientes del térmico NI TE LO PLantes . Si te quieres gastar 45000 euros cómprate un Passat y un zoe 190 km para la ciudad y te cuesta lo mismo
Mi coche pedido el 28 de Marzo me dijeron que 10-11 semanas los variant cuando lo pedí tardaban dos semanas menos que la berlina
Un saludo y si puedo ayudar en algo pues encantado
Cito los comentarios que hice en mi perfil al probar un GTE...Cita:
En cuanto al precio estoy de acuerdo con @txeju, con unos cuantos extras, te disparas a 50 y pico mil (dto empresa aparte)
en mi caso estoy convencido de la compra, hago unos 60 kms diarios con posibilidad de re-carga eléctrica en el trabajo, posibilidad de silencio total en e-mode y prestaciones impresionantes en GTE si hace falta...
Para viajes largos... consume menos que mi actual coche...
saludos
Por fin he podido probar un Passat GTE...
Aun no había tenido oportunidad de probar un B8 y realmente, hay un cambio radical con anteriores ediciones, en cuanto a aplomo y a medidas interiores. El tema de los asistentes es una pasada y te ofrecen gran comodidad al circular por ejemplo por las rondas de Barcelona (tráfico intenso a cualquier hora...)
La verdad es que en cuanto a motor, me ha sorprendido gratamente en todas sus configuraciones:
- Modo GTE ofrece un empuje brutal y si hundes el pie en el acelerador, en pocos segundos estas superando con creces la ilegalidad sin darte cuenta.
- Modo E-Mode puedes circular tranquilamente en ciudad (hay que ir con mucho cuidado en calles estrechas con gente alrededor, he tenido que pitar un par de veces por qué es completamente silencioso), y la aceleración impresiona, también he podido circular unos kms en 100% electrico por autopista, a partir de 125 km/h se ha activado el modo híbrido.
Muy de acuerdo contigo. Pero de momento es lo que hay. La degradación la tengo asumida sobre todo la del primer año. Tengo posibilidad de recarga en alguno de mis destinos y espero que los puntos de carga vayan aumentando en estos años. Por otro lado me he montado en Prius, A3 etron y he visto el V60. En este tipo de coches híbridos enchufables para mi en relación calidad/precio es la mejor oferta. Estoy seguro que en unos años existirán electricos con una autonomía brutal y mucho más baratos, lo que pasa que personalmente tengo cierta edad y me quería dar un capricho :-) :-). Respecto al precio con unos cuantos asistentes, pintura metalizada y mucha pelea y entregando mi coche viejo (por el que me dan una m) 42.000 €.
Saludos
Pues entonces no te lo pienses el coche está chulisimo con todas las pijoterias si puedes cómpratelo carpe diem . Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno amigos, ha llegado el gran dia. Esta tarde recojo mi passat variant 2.0 tdi 4motion. No ha sido espera muy larga, solo dos meses y medio aprox.
Matricula xxxx-JNF
Bueno pues al final wv no me ha ofrecido nada solo el comercial se aventuró por su cuenta a ofrecerme 4 años de garantía,les dije el lunes que no me quedaba el coche que estaba decepcionado y sin ilusión y wv sigue sln dirigirse a mi,esto último es lo que más sorprendido me tiene,como un cliente rechaza un coche de estas caracteristicas y no tienen ni la curiosidad de saber que ha pasadoo e intentar revertir la situación que para mi lo era totalmente posible.