Es que yo en mi caso apenas toco autopista/autovía, y tampoco ciudad. Casi el 100% de los recorridos que hago son carreteras comarcales.Cita:
Versión para Imprimir
Es que yo en mi caso apenas toco autopista/autovía, y tampoco ciudad. Casi el 100% de los recorridos que hago son carreteras comarcales.Cita:
Cita:
Pues en tu caso el DLA te hubiese venido de lujo. Eso si que es el EXTRA y lo demás son extras
Aun me falta probarlo de noche y en carretera.. Seguro que el DLA me va a convencer mas todavía..Cita:
Yo opino igual. Y de hecho, no los puse porque no quise, mi compi los tiene porque quiso pedirlos (ambos son renting que paga la empresa, no es cuestión de pagarlos o no).Cita:
Tendré que informarme un poco de como va esto del "detallado", cuando hacerlo, donde, precios , etc.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias Dani
Yo personalmente sí. Sin dudarlo.Cita:
Puede ser, pero con los led de serie consideré que tenía más que suficiente. Ya tengo xenon en el Focus y se ven todas las cunetas, y como tampoco suelo tener mucho tráfico pues casi siempre voy con largas. Pero sí, sería probar a ver qué tal por que todos habláis maravillas de él, pero como digo no sé si me compensarían los más de 400€ para la diferencia en el uso que iba a tener.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Al final yo creo que aquí ninguno somos ni tontos ni ricos, y cada uno se ha comprado el coche según su situación, el uso que le vaya a dar y el presupuesto que tiene, y eso no se lo puede valorar nadie mejor que uno mismo. En mi caso preferí meterle los paquetes R-line a los asistentes por diferentes motivos, algunos práctios, otros estéticos y otros económicos. A otro le parecerá una aberración dejarse casi 3000€ en eso y no poner asistentes, pero *******, cada uno hace un uso distinto del coche, y lo que para unos es imprescindible otros ni siquiera lo van a usar. ¿Que no gusta a todos o no lo comparten? ****, para eso tiene cada uno su coche. No creo que haga falta que para justificar nuestra elección tengamos que calificar las elecciones ajenas desconociendo completamente cómo, para qué, ni por qué se ha comprado cada uno el coche. Y tampoco creo que nadie tenga que justificar su elección. Si lo ha hecho así por algo será, por que como digo, no creo que ninguno de aquí seamos tontos (bueno, igual hay alguno que se me escapa :laugh: ).
Arai, estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, pero también es verdad que si tiene algún atractivo este Passat, o por lo menos en mi opinión, es en la cantidad de extras y asistentes que le puedes meter sin estar comprando un coche de más de 60.000€. Para mi ha sido una razón de mucho peso.. Estos mismo extras o asistentes los tienes en BMW, Audi y mercedes pero siempre a precios desorbitados!!Cita:
A eso me refiero. En mi caso lo determinante fue el espacio interior. Comparándolo con la competencia no había ninguno con tanto espacio interior en este rango de precios.Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Os dejo unas paginas interesantes sobre el tema de la conectividad de nuestros discover.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
http: //www.android.com/auto/
http://www.apple.com/es/ios/carplay/