Yo hubiese hecho lo mismo que tu!! Es increíble que ni se hayan puesto en contacto contigo, pero realmente el coche se lo come el concesionario si no han puesto una reclamación ellos a Vaesa, explicando el caso.Cita:
Versión para Imprimir
Yo hubiese hecho lo mismo que tu!! Es increíble que ni se hayan puesto en contacto contigo, pero realmente el coche se lo come el concesionario si no han puesto una reclamación ellos a Vaesa, explicando el caso.Cita:
Teniendo en cuenta que es un motor gasolina acabado sport y todos los extras que he elegido no creo que sea fácil de vender,pero lo harán
Por otra parte decir que me he cansado de telefonear a atención al cliente que no me he quedado cruzado de brazos,en fin una falta de consideración increible que el mismo comercial no entiende
Pues la verdad que no es entendible. Lo que si te diria es que no dejes pasar la oportunidad de comprar este cochazo. Actualmente creo que hay alguna campaña extra que no habia al pedirlo tu, y que seguro que te sale a cuenta empezar otra vez.. eso si, cambiaria de concesionario.Cita:
Animo y tranquilo que has tomado la decisión correcta.
Buenas tardes, ya tengo semana cerrada. Lo pedí el 14 de marzo y entrega la semana 20. A ver si pasa rápido
Te felicito por tu valentía, no es una decisión fácil, si todo el mundo obrase como tú, seguro que VW y sus concesionarios respetarían más a sus clientes.Cita:
Muchas gracias Petrolo no me cabe la menor duda.Cita:
Alguien tiene información de semana de fabricación que se está entregando ahora?. Tampoco hay muchos comentarios de pedidos o entregas
el mio es de fabricación semana 14. salió el 13 Abril de EMDEN y llegó a Santander el 19 Abril.Cita:
El comercial me dijo que te viernes próximo iba a ser difícil la entrega, que posiblemente para la semana próxima.
Pero eso me lo dijo la semana pasada. No me ha llamado para verlo en el conce ni para pagar todavía.
uffff....:coffe:
Hoy he estado en el concesionario y dice que han mejorado los plazos de entrega de 9 a 10 semanas... vamos que si lo pides ahora lo tienes a mitad de Julio (o antes)
bueno, la espera va llegando a su fín....Cita:
me acaban de llamar que está en el conce y que mañana me lo entregan. Esta tarde iré a verlo a ver que tal.
vamos que nos vamos.....:animadora: