Si, seguro. De todas formas si te quieres asegurar más allá de lo que te decimos por aquí mira la sala de comunicación de VW y si no en el configurador.Cita:
Versión para Imprimir
Si, seguro. De todas formas si te quieres asegurar más allá de lo que te decimos por aquí mira la sala de comunicación de VW y si no en el configurador.Cita:
Es que en el configurador me aparece el triangulo ese de que no me es compatible,Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿El DLA con el r-line? Primera noticia. De echo muchos compañeros con este mismo modelo lo llevan sin problema. ¿Has preguntando en el concesionario?Cita:
Siguiendo el comentario de juanrres y aunque ya está abierto en el hilo correspondiente: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] algunos de nosotros vamos a realizar una compra conjunta accesorios travall
Si os interesa, por favor incluros en el hilo copiando mi mensaje (página 31 mensaje #304).
Una vez seleccionas el paquete, te dice que no puedes poner el dla, porque ya está incluido, y viceversa.Cita:
de todas formas en ele configurador las explicaciones son una mierda, en el paquete solo dice que incluye el dla, pero no habla del side assist, lane assist, etc. El comercial te va a imprimir el pedido donde va a aparecer todo explicado, no firmes hasta estar seguro de lo que pides y listo
Porque el DLA es parte del paquete. En el básico no puede ser parte del paquete puesto que en Advance no lleva LED High y sin LED High no puede llevar DLA. Por eso si añades el básico en un Advance sin LED High te pone light assist y si lo añades en un Sport con LED High te pone el Dynamic Light Assist.Cita:
Estamos hablando del DSG no? Yo en mi sport manual el Paquete de asistentes TE OBLIGA a elegir DLA subiendo el precio 430€ más (en caso de TSI 150, 1150 Paquete asistentes + 430€ DLA).Cita:
Según veo es más caro que en el DSG, es correcto o se me escapa algo?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
problabemente, solo mire en DSG. Es el paquete llamado "paquete de asistentes de conducción" de 1320. En la info solo dice tener dla, pero al seleccionarlo te añade detección de señales y side y lane assist, asistente de atascos y de emergencia, sin costes extra. Esto solo lo puede llevar el DSG, así que en el manual no debería aparecerCita:
Os pongo una foto del detalle de la pequeña hendidura, por donde hay que pasar la yema del dedo para cerrar el coche con el keyless, lo podemos hacer desde cualquiera de las 4 puertas.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sent using Tapatalk
Yo no lo elegí por lo mismo que comentaba antes alguien anteriormente me iba a pasar mas tiempo pensando si se había cerrado el coche que otra cosa Pero es innegable que es un buen extraCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk