Cita:
Es que a mi no me parece una tontería. Ya lo comenté que me parece barato el r-line interior para todo lo que trae.
Versión para Imprimir
Cita:
Es que a mi no me parece una tontería. Ya lo comenté que me parece barato el r-line interior para todo lo que trae.
Es evidente para gustos colores y lo que a uno le parezca útil a otro le parecerá inútil, lo bonito es poder debatirlo desde el buen rollo, luego que futuros compradores decidan en base a la información aportada, la grandeza de los foros al fin y al cabo.
Pone que se puede abrir a distancia pero lo de que se cierre a distancia... no sé yo.Cita:
El "safelock" desde la ignorancia y hablo por mi 308 supongo que será un cierre adicional al que hace el coche cuando pasas una vez la mano por el tirador. Lo pasas una vez y cierras, pasas una segunda vez y se cierra con más seguridad (como con un doble cierre). Al menos el 308 lo hace así.
tampoco se abre a distancia con el keyless. se puede abrir y cerrar a distancia tocando los botones del mando, pero el keyless solo funciona tocando la manilla por el interior para abrir, y en la hendidura para cerrar.
Pues no, en realidad según he leído se trata de un sistema de cierre que impide una vez cerrado que se puedan abrir las puertas desde dentro, cuidado con que se quede alguien dentro del coche ¡¡¡¡Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Volkswagen's SAFELOCK system provides an additional level of anti-theft protection by ensuring that the doors can no longer be opened from the inside. This makes it more difficult to break into the vehicle. While this is a useful anti-theft system, it is important that no one is left in the vehicle when the SAFELOCK system has been activated.
Ese sistema es super antiguo, de hecho ya lo incorporaban los Golf IV, que puso de moda el típico led parpadeante en la puerta, tuviese alarma o no (el led indicaba el safelock, parpadeando durante 30 días). El argumento de venta de entonces fue que dicho sistema obligaba a romper la ventanilla y posiblemente cortarse el ladrón, pudiendo dejar restos de sangre para ser identificados a posteriori.Cita:
Yo lo tengo requeteprobado, estando dentro y cerrando con el mando la puerta no se abre con el tirador.
Si, es eso mismo. Si se pulsa dos veces el cierre desactiva el safelock, el led deja de parpadear y ya se pueden abrir las puertas desde dentro
Lo curioso del Safelock es que viniendo de serie desde el 3B/3BG, 3C y B7 ahora NO es de serie. Y así de memoria diría que si quieres safelock te obliga a coger alarma, pero no lo confirmo (que estoy de vacaciones :mrgreen: ).
En PSA se llamaba supercondenación de puertas (tela con el nombrecito) y funcionaba justo al contrario, primer toque al mando era cierre normal y segundo supercondenación. En VAG si lo tienes se activa al primer toque y con un segundo toque seguido del primero lo desactiva.
Llevas razón. Mucho dinero por no darle al botón del mandoCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Justamente estaba pensando en eso. Yo llevó siempre la llave en el bolsillo del pantalón (en el mismo siempre de hecho) por lo que me costaría poco/nada. En un bolso de mujer la cosa cambia jejejCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Zanks, lo que necesitaba leer para decirme por coger eñl portón frente al keyless (salvo que hasta que me lo den, sea compatible lo del pie por debajo y entonces me coja el "Paquete puertas".Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es un Variant como el tuyo, blanco, RLine sólo exterior y TSI 150cv. La idea era el Paquete puertas por el tema del pie pero al no ser compatible con RLine exterior, me decidí por uno pero a la vuelta Dani tiene cambios pendientes en mi pedido...Cita:
Gracias a todos por las aclaraciones!
PD: ya se habló anteriormente (Dani concretaemnte) que desde dentro se rumoreaba que con la saluda del Passatb8 Alltrack (semana 45??) iba a ser compatible RLine exterior con apertura del portón con el pie...
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk