Según he leido, el passat te indica la autonomía de km que puedes recorrer con lo que te queda de AdBlue en el depósito. Ésta autonomía solo se muestra cuando es inferior a 2400km, o sea, que no siempre.
Versión para Imprimir
Según he leido, el passat te indica la autonomía de km que puedes recorrer con lo que te queda de AdBlue en el depósito. Ésta autonomía solo se muestra cuando es inferior a 2400km, o sea, que no siempre.
No es así. Tu puedes consultar la autonomía que te queda del adblue desde el mismo momento que te entregan el coche. Y a medida que vas haciendo kms se va acortando.. Pero siempre puedes consultar la autonomía que te queda..Cita:
Edito: Otra cosa distinta es cuando te avisa el coche para ir pensando en repostar el adblue y no quedarte tirado..
Es cierto que se puede consulta en el menú,de todas formas a mi me sorprendio la autonomía,pensaba que era mas larga.
me marcaba en el concesionario 15000 km.
Depende de cómo conduzcas y del tamaño del depósito. Entre 10 y 15mil km diría que es lo habitual en un Passat.Cita:
Iniciado por ender7324 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por ejemplo los Skoda Yeti tienen el depósito más pequeño y más de 8.000km no hacen en ningún caso.
Hola buenos días, alguien podría decirme si es posible instalar el Area View una vez está en la calle el passat?
Por poder con euros todo es posible.Cita:
Iniciado por Javier53 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El tema es que no solo es instalarlo, luego hay que configurarlo y es laborioso hasta para el taller oficial de vw
Gracias olmeras, pensé que lo había solicitado y en algún cambio que hice se quedó fuera sin darme cuenta, claro, habría que colocar cámaras en los dos retrovisores y lo de menos creo que sería configurarlo o eso pienso yo.
de todas maneras estoy a la espera de lo que me digan en el taller, que hasta setiembre no abren y si el precio se dispara no lo pongo, con el Rear Wiew y park pilot ya se aparca de maravilla
Es un dineral porque hay que cambiar las bases de los espejos por los que llevan la cámara y la rejilla delantera con su cámara también.
Además hay que calibrarlo, cablear todo...
Si apareciera un kit en ebay a un precio que no fuera una locura sería posible, pero en concesionario te vas a caer de espaldas con el precio.
Ya pase yo un kit pero casi me colgais del palo mayor.....Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]