[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Versión para Imprimir
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Dijimos que por poder se puede... Pero que compense todo el curro que lleva si no se ha pedido de fábrica sobre lo que aporta.
Además, creo que tú contabas con poder activar asistentes a través de esa cámara y no sería posible... Menos utilidad aún.
Vamos Dani, cuando vuelvas de vacas se bueno y preguntanos eso.... Que algunos no pudimos comprarlo de serie....
A ver si estando descansado y volviendo de vacaciones....
[emoji120]🏼
claro que se puede, con dinero ilimitado todo se puede.
Ahora, sinceramente. Te merece la pena gastarte 1300 € del kit + mano de obra + IVA para un asistente de cámaras que en realidad es un extra prescindible?? Porque yo lo tengo y lo uso por la plaza de parking tan pequeña que tengo, pero me apuesto los cuartos a que muchos que lo han pedido no lo usan diariamente y en cuanto mas confianza y medidas se le vaya cojiendo al coche la tendencia es a usarlo cada vez menos
Dónde veis la autonomía del Adblue ????Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si es así es cierto. Más como bien dice Dani yo lo quería para poder activar el DLA pues tengo luces Led Hight y hago unos 4000 kms al mes el 90% en carretera... Sería un extra tremendo para mi.
En el menú,al buscar la autonomía en el navegador,aparecen las dos,si no me equivoco
me dieron el coche ayer,en cuanto le haga unos km os comento impresiones
Genial estoy ansioso por leer tus comentarios, creo que hasta la fecha solo 2 190 andábamos por aquí, tendremos que ir subiendo la media de ponys del foro :mrgreen:
Yo tb soy 190 pero sin coche... :(
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
gracias a todos...y a disfrutar de esta máquina casi maravillosa...con el ACC y el DLA, que parece que es de día conduciendo de noche....