gracias. a ver si alguien sabe si viene con rds.Cita:
Iniciado por ron
s2
Versión para Imprimir
gracias. a ver si alguien sabe si viene con rds.Cita:
Iniciado por ron
s2
Muy buenas a todos, despues de unos meses con devoluciones y averías por fin tengo el D720V instalado y con vuestra ayuda me funciona el Tomtom 7.
Pero ahora resulta que me gusta más el IGO y no soy capaz de hacerlo funcionar, el primer 720 que me enviaron iba con wince 4.2 y el igo funcionaba a la perfección pero éste trae wince 5.0 y he probado varias versiones y varios data y branding pero no doy con la version correcta, siempre me sale algún error.
¿Me podríais decir los que tengais este modelo qué versión os funciona?
Gracias de antepié y muy buen forro (es broma) :ok:
Yo tengo ese navegador, y me funcionan todos los higos de la higuera. (uso el 8.3.1, sigo sin fiarme del 8.3.2). Asi que pásate por la fruteria, y compra un cuarto de kilo de calidad.Cita:
Iniciado por Alampre
Salu2
Hola, tengo un AS-7301 instalado en un Passat 3C y llevo puesta la antena del GPS sobre la unidad. Hay alguna manera de instalarla en otro sitio sin tener que desmontar el salpicadero?
Gracias
Sí. Desmonta la tapa que pone airbag en el pilar delantero izquierdo (sale haciendo palanca suavemente) luego retiras el tornillo y quitas con cuidado la pieza que cubre el pilar.Cita:
Iniciado por nachin
Luego metes el cable de la antena desde ese hueco, a la parte del portafusibles y de ahí al hueco de la radio.
No es complicado, y puedes hacerlo en media hora sin problemas.
Yo lo he hecho.
Saludos :D
PD: Creo que hay un manual de como hacerlo.
Editado por no haber atendido en clase de Barrio Sesamo. Confundi izquierda y derecha :mf_bookread:
Perdona creo que no te sigo, el portafusibles, no esta en la parte izquierda?
Perdona por la confusión. Me confundi con derecha, cuado quise decir izquierda :black_eye:Cita:
Iniciado por nachin
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Muchas gracias lo intentare el sabado.
Mi passat trae fusibles en la izq y en la Dch :silbando:
Cita:
Iniciado por nachin
Yo también la llevo ahí, después de ponerla y quitarla dos veces no me apetecía desmontar el pilar y todo eso y no hay diferencia, si acaso que tarda un pelín más en posicionar pero luego va siempre a tope de cobertura así que paso de poner el pegote en el cristal.