No disponible
Versión para Imprimir
No disponible
si no compraste el pack que te dije no tienes funciona de masajeCita:
Iniciado por carloswey [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
y ajustar el clima desde casa por carnet puedes olvidarlo, de momento es funciona exclusiva de los eléctricos, como te dijeron mas arriba
Bueno como ni dando a compratir internet en mi móvil puedo conectarme a car-net tampoco podría
y donde esta la ranura para poner sim que tampoco la veo
soy un poco desastre
Tiene pinta que car-net, o mucho cambia la cosa a corto plazo, o quedará como algo residual. Yo cogí la subscripción de 12 meses sin coste por que con lo que ofrece a día de hoy, creo que puedo pasar sin el. No le veo mucha utilidad y mira que tenía buena pinta inicialmente :DCita:
Que dejen ver la pantalla del movil en el discovery en condiciones, luego ahi ya google maps o waze directamente. No entiendo porque se obcecan en reinventar la rueda y ademas hacerla cuadrada.......
google car o carplay son buenos sistemas, que tratan de buscar la seguridad y legalidad. si dejaran ver la pnatalla sin mas serias muchos coches con pelis, Facebook, whatsapp y demás en marcha
Tienes que compartir tu conexión a internet desde el móvil una vez hecho irte al Discover pro e imagino que habrá alguna opción de buscar redes wifi para que puedas conectarteCita:
Iniciado por carloswey [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La ranura para la SIM no la vas a ver porque tu coche no viene con ese extra
Lo conseguíiiiiii
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la aplicación me pide un movil de donde lo saco?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el supuesto de que seas tan irresponsable como para hacer algo asi, seguramente lo que hagas sera llevar el movil a mano para utilizarlo para esas cosas de igual forma, por no hablar de los hackeos que a buen seguro iran apareciendo cada vez mas, y no solo para el sistema de volkswagen, sino para el de todos.Cita:
Yo creo que es absurdo ponerle puertas al campo, y veo mas la intencion de sacar dinero y establecer contratos con otras empresas que en ofrecer el mejor producto posible. Yo mismo sin ir mas lejos no se me hubiera ocurrido nunca pagar por un navegador integrado en el coche, sea el que sea, cuando tengo en el telefono uno mucho mejor actualizado al minuto y con avisos de trafico/radares integrados... otra cosa es que te lo metan a calzador como es mi caso al haber comprado el sport.
Car net se diseñ en un principio como un sistema de seguridad que avisaría a un teléfono 112 o similar en caso de accidente cuando se activarán ciertas medidas de seguridad del coche por si solas. Ahora se han incluido en el ciertas utilidades q podemos considerar mas o menos útiles o inútiles desde el uso remoto al posicionamiento del vehículo o la integración de mapas. El siguiente paso en el que por ejemplo Mercedes lo tiene ya muy desarrollado es la comunicación entre vehículos así la detección de un atasco accidentes o cualquier otra circunstancia es comunicada entre vehículos al cruzarse cuando uno de ellos la ha detectado. Apareciendo en los mapas antes de llegar al lugar y marcándose como una alerta ant s de que nuestro vehículo la detecte. Me imagino que el siguiente paso será ya la conducción automatica y no bronces se acabo la diversion
buenas tardes
como podría cargar los radares en car-net? se podrían cargar los móviles? para mi la aplicación waze es la maejor hay alguna forma de sincronizarla?
si que cpmpre el asiento de 12 posiciones con ventialcion y bla bla bla pero no se activar el masaje
Carloswey, sin animo de ofender, creo que deberías darle un repaso al manual y buscar algunas de las preguntas que haces por el foro que ya están contestadas. Estás en cierto modo avasallando a preguntas cuya respuesta se encuentra en páginas atrás.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De los mejores vídeos en castellano que he visto sobre el coche. Todo explicado perfectamente y probado durante la prueba, nada de ilustraciones o vídeos de ejemplo.
Cita:
gracias por el video. Una duda que me surge a raíz del video. EN mi caso yo tengo pedido el extra del dynamic light assist. Pero no el lane assist. Dado que ambos se valen de la cámara del retovisor... se podría activar a posteriori via vag-com el lane assist?
Ya que si no me equivoco el lane assist se ayuda de la cámara superior del espejo retrovisor y el control de velocidad ACC. Y ambas cosas ya las llevo equipadas.
PD: aprovechando que tenía que comprar el cable ya he hecho el pedido del VCDS 12.12.3
Pues el mirror link para utilizarlo con el coche en marcha con otros mapas, navegadores, waze, etc no vendría mal. Habrá que estudiarlo cuando llegue el coche porque puede venir bien: p.ej tema radares.
Ya tengo casi decidida la compra de este coche pero me gustaría que algún forero me enviara alguna foto del passat en color tungsteno y en gris indy para poder decidir un color u otro.
Muchas Gracias
Cita:
Iniciado por santimacb [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bienvenido, si relees algunas páginas atrás tienes fotos tanto en un color como en otro
Yo diría que eso no se puede hacer pero y me gustaría waze o que me cuenten como poner los radares
Android Auto también en VW: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi TX201LA mediante Tapatalk
Hace ya tiempo que VW confirmó antroid auto y carplay para mediados de este año, actualizando los discoverCita:
Iniciado por franetek [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Asunto RadaresCita:
Solucion 1:
Seguir las instrucciones de este hilo
Solucion 2:
Seguir las instrucciones de este hilo
Todas las soluciones gracias XISU.
Salu2
Gracías, es una solución, pero lo perfecto es que nos avise no sólo visualmnete o podamos utilizar alguna aplicación vía mirror link. En un coche como este, encender el móvil para que nos avise aparte, es un poco cutre.Cita:
Iniciado por jirobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cuando reciba el coche, indagaré, que seguro que hay alguna solución.
Bueno algo es algo
pero la verdad es que a mi waze siempre me ha ido bien indicando incluso los ocultos informados por algún otro conductor
De todos modos la dgt dijo que iba a publicar todos los ocultos
Ultimamente no veo ningún mensaje en el que se haga referencia al cupón del techo, ya no sale?
Porque ahora que ya he decidido el pedido para final de semana, no me salta de ninguna manera y puede que esté perdiendo el tiempo si se ha acabado la promoción. Sabéis algo al respecto?
Gracias
Como se instala?
ayer o antes de ayer le saltó a moreno creo pero editó el mensaje porque nadie le contestóCita:
Gracias detritu5, seguiré intentándolo
Como bien dice detritu5 ayer me saltó a mi el cupón y estuve tres horas esperando respuesta. La sesión se cerró y ya no lo pude recuperar.Cita:
Creo, y es sólo una opinión, que si a algún compañero le interesa el cupón del techo debería estar atento al foro.
Cita:
Carloswey, creo que no entiendes el concepto de FORO, aquí compartimos información, se trata de una labor desinteresada a la que todos contribuimos, en tu caso no sólo no aportas nada (cuando podrías hacerlo) si no que machacas a preguntas que ya han sido respondidas en este mismo hilo en infinidad de ocasiones, por poner un ejemplo ayer hiciste varias preguntas sobre el funcionamiento de elementos de tu coche, y eran cosas que vienen explicadas en el manual de instrucciones, espero que reflexiones y a partir de ahora tu actitud sea otra, como te acabo de decir estamos para echarnos un capote "entre todos" pero no para repetir lo repetido.
Buenos Dias:
Podrias confirmarme si el color del coche es Gris Plata o Gris Tungsteno
Gracias
El no tener la información del Passat dividida por hilos, me hace complicado encontrar información.
Sé que ya ha salido, pero no encuentro en cuál de las 251 hojas está publicado los enlaces a los protectores de Amazon para asientos infantiles que algún forero ha puesto.
Creo que no es cierto lo que comentas
me pedisteis fotos de dia y de noche y las publiqué
he dado impresiones del coche en cuanto se me han pedido
Saludos
carloswey
Cita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo compré esta:
Muy muy buena calidad, aun no tengo el coche (esta semana o la próxima) pero en la silla de mi casa queda muy bien :D. jajaja
Ahora en serio, está realmente bien.
Espero que te sirva.
Carloswey, lo que es cierto, es que de tus 39 mensajes, 22 son preguntas, de esas 22 de TODAS tienes la respuesta en este mismo hilo sin tener que preguntar, de esas 22 muchas las repites continuamente (hasta 4 veces preguntas los de la SIM). de los 17 mensajes restantes, 14 son intrascendentes del tipo " a ver cuándo me lo entregan" , y de los 3 que quedan, en 2 pones fotos, "gracias" , y en el otro das tus impresiones que son "el coche va muy bien pero no se como funciona el mirror link"
Saludos
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero a día de hoy no he conseguido cargar ningún aviso sonoro asociado a los PDI o POIs por tipo.Cita:
Iniciado por franetek [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo sigo intentándolo de diferentes maneras, espero q en alguna de las pruebas se encienda la bombilla[emoji362] .
Salu2
Yo he comprado la misma [emoji2] solo falta que me llegue primero el protector y luego el coche claro está [emoji16] aunque lo probaré con el que tengo ahora y OS digo que tal va.Cita:
Iniciado por adrianinrg [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por si te ayuda:Cita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] (este es el que te han puesto arriba)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] (otra opción comentada por aquí)
yo soy el que compro la segunda del post anterior. lleva un mes mas o menos montada en el coche. Tengo que desmontar a ver que tal va el cuero, si no se resiente.
también es verdad que en tan poco tiempo no tendría marcas incluso sin la funda... en el anterior coche fue sin funda, es verdad que la espuma se deformo (no se si se recuperó, la desmonte el dñia que dejé el coche en el concesionario para llevarme el nuevo, pero el cuero estaba impoluto)
Sigo sumándome a lo dicho arriba, en este hilo es imposible encontrar nada, habría que cerrar e ir habrindo hilos nuevos para cada pregunta (y comprar un lñatigo a los moderadores para que nos fustigasen en caso de meternos don de no debemos)