Lo suelen planificar 4 semanas antes, así que me imagino que será la 35 o 36. Lo mejor es que llames a ATC o preguntes a tu comercial.Cita:
Versión para Imprimir
Lo suelen planificar 4 semanas antes, así que me imagino que será la 35 o 36. Lo mejor es que llames a ATC o preguntes a tu comercial.Cita:
Probablemente sea la 38, que yo tengo ya un Sport TSI como el de Corollo planificado para esa fecha.Cita:
Bueno he hablado con mi comercial esta mañana y me ha dicho que para finales de la semana que viene me lo entregan :laugh:
A mi en un principio el coche en junio y la niña en septiembre. Ahora la niña en septiembre y el coche...Cita:
La espera da igual en cierto modo, lo mejor es que venga todo bienCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
He hablado con atención al cliente y a que no adivináis qué me ha dicho... ¡¡MI COCHE ESTÁ EN SANTANDER DESDE EL MARTES!! :laugh: Me han dicho que suele tardar entre 3 y 5 días en llegar al concesionario, así que como muy tarde el martes que viene el coche ya debería estar en el conce. Lo que no sé es si fiarme, por que mi coche se fabricó en la última semana, en la 31, y andarían muy justo para embarcarlo... Bueno, a ver si es verdad y para finales de la semana que viene ya tengo coche, por que la siguiente el concesionario está cerrado :grindance: .
Si te han dicho eso, puedes fiarte, aunque con algo de retraso la aplicación de logística es totalmente fiable
Por cierto, ande andará detritu5 que está muy calladito hoy ?
Sent using Tapatalk
:animadora:Cita:
:wohow: ¡¡Pues a ver si es verdad!! :grindance:Cita:
Por fin! :clap:Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por fin llega el día para algunos :mrgreen:
Por cierto, a mí también me ha desaparecido hoy el apartado "construyendo mi passat" de VW World, no se ha puesto en Fase 6, o por lo menos yo no lo he visto.
Olé. Enhorabuena, yo tenía 31 y se quedó en Alemania...ya irás contando!!!Cita:
Mi jefe tiene pedido un Sport TDI 150 4Motion con semana 31 y también está ya en campa. Y los de semana 30 ya los tenemos en el conce.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy he formalizado el pedido de mi Passat Highline 1.4 TSI entregando una señal. El comercial me ha dicho que el pedido está en la semana 39 ( realmente no entiendo que significa eso). Me ha comentado que lo fabrican a finales de septiembre y que al mes siguiente lo tengo en el concesionario. Me parece un poco raro porque aquí leo que el tiempo de espera es de 6 a 8 meses. Si fuera cierto mi espera sería inferior a tres meses. Decir que el importador de mi Passat es Volkswagen Canarias.
Saludos
:blink2::blink2::blink2:Cita:
Iniciado por meliman13 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me parece un poco increible. Según tengo entendido la asignación de semana la hacen a los días y si es así creo que a los de la península nos están toreando.
Un saludo y a ver si tienes suerte,
elenkil
Será un pedido que tienen hecho y modifican, porque si no no tiene sentido por mucho que los cupos de producción sean diferentes.Cita:
Joer parece que hable solo.
Pues nada
¿¿¿???Cita:
Iniciado por fernando74 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Oye Dani, igual ya te lo han preguntado antes pero, ¿cuál es el tiepo habitual que transcurre entre que llega el coche al conce y lo matriculan?
A mi también me pareció raro teniendo en cuenta los tiempos que dais. El comercial llamó a Canarias y me lo dijo. Decir también que el mío no es Sport con el paquete de bienvenida. Es otro equipamiento llamado Highline, muy parecido al Sport. Viene de serie con park Assist, cámara trasera, ACC y todas las cosas de serie que trae el Sport. He tenido que pedir aparte el Cockpit, Discover Pro, Dinamic Light assist y faros Led High. No viene con las llantas dathford y sí con las London.Cita:
Decir igualmente que el mío es el modelo gasolina. Igual hay algo en el equipamiento que os retrasa los pedidos a los peninsulares. O que mayoritariamente pedís el TDI y no dan abasto. No tengo ni idea...
Ya os iré contando.
A ver si alguno de Canarias puede refrendar lo que he dicho anteriormente respecto a los tiempos de entrega...
Qué bien, lástima que el mío no entrara en ese barco, creo... igual está aquí y no me he enterado...Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A todo esto, el Frisia ya ha descargado en Setubal y está de vuelta a Emden. Esperemos que le pisen bien y lleguen pronto. La llegada la tiene prevista para el lunes 10. Ahora a hacer cábalas sobre cuánto tardan en llenarlo y cuando les da la gana de que salga hacia Santander.
Al contrario, los TSI 150 se retrasan 5-6 semanas tanto en acabado Advance como Sport por la alta demanda.Cita:
Iniciado por meliman13 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya me he hecho al cuerpo que mínimo son 6 meses. Por vuestras experiencias sé perfectamente que eso deberé esperarCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es que hasta que no nos pongas una foto de tu passat no hay felicitación, jijiji...Cita:
Iniciado por fernando74 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si, lo importante es la niña.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi lo que me molesta es la falta de total profesionalidad e información por parte de VW. Hablamos de esperar casi un año por un ______ passat
Eso está hechoCita:
Es que llevo una rayada encima...
Se me está haciendo eterno.
Tengo unas ganas tremendas de probar el tdi 190 cv
paciencia que ya te queda muy poco, yo creo que lo pedí antes que tu (23 de febrero) y con suerte me llegara la ultima semana de septiembre aunque visto que también son un desastre en la logística posiblemente sea a primeros de octubre.Cita:
Yo también lo pedí sobre esa fecha pero el 150,Cita:
Luego pedí q me modificarán al motor de 190 la duda era si me respetarian el orden de pedido solo me lo retrasaron 8 semanas
Cambio de motor es como pedido nuevo. Te cambian la semana de vaso. Con el de Dani pasó lo mismo
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Cita:
Hay que joderse,pues el mio de semana 29 aun nada,que llegara para finales d ela que viene o principios d ela siguiente....
Y me edito para preguntarle a Detritus que como va el suyo!!!Ya llego?
El mio llegó ayer. Una semana y un día ha tardadoCita:
Iniciado por ender7324 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me acaba de llamar la VW para confirmarme fecha de fabricación 35 del coche (ya lo sabía) y fecha estimada de entrega (finales de Septiembre), para pedirme disculpas por la demora tanto a nivel concesionario como marca y para ofrecerme a elegir entre cuatro regalos para compensarlo (silla de bebé grupo 0, maleta bolsa, maleta trolley o reloj).
Deciros que no puse ninguna reclamación/queja, por aquellos que estáis a la espera "en silencio". También confirmar que mi coche (Sport 150 TSi RLine Exterior + gris indy + techo + verona) desde pedido serían 6 meses.
Espero que os compensen a todos como os merecéis porque la espera en algunos casos del foro (+ de 10 meses!) es inadmisible para una marca como VW.
Felicidades detritus!!!
pero y la fotos????
ya se que decías que en el perfil,pero una o dos por aquí estaría bien!!!
Es que este hilo no es para esto, ya se que las fotos molan, pero si hacemos todos lo mismo esto es un desmadre. Y Al final estas duplicando fotos y sobre cargando las páginas con información duplicada.
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Enhorabuena detritu5!! Ya era hora.. Yo sigo esperando que llegue, me dicen que entre hoy y mañana llega al concesionario. Menos mal que son solo 17 km!!
Sobre los regalos ¿Qué merece la pena? ¿ O son regalos de baja calidad?
Danicatena, tú que estás en primera línea de fuego podrías comentarnos qué tal son los regalos?Cita:
Tengo que elegir y lo "natural" sería la sillita Go plus ISOFIX, pero no sé que tal es ni qué nivel de seguridad tiene, más allá de la información que viene en la store de VW
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Además, sabes si la silla incluye la base del sistema ISOFIX o hay que adquirirla por separado?
Mil gracias de antemano como siempre :)
En mi caso suele ser:Cita:
Llegada al conce
El cliente ve el coche y le da el Ok
El cliente firma la financiación y/o paga por transferencia
Si no pasa nada raro en 2 días laborables tengo el coche listo para entregar. Si el coche se matricula en otra provincia pueden ser 3 o incluso 4.
Como generalmente se ve al día siguiente de llegar, se paga al día siguiente y son dos días... Mínimo serían 4 desde que llega.
Si es esta tiene buena pinta:Cita:
Iniciado por manili84 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mucho mas no te puedo ayudar... Según lo que necesites. A mi lo que mas me ha gustado han sido las maletas, pero la silla si es esa no es mala opción.
Descartad bolis, relojes, etc porque no valen para nada.
Mil gracias por la contestación :)Cita:
La que has puesto arriba es la del Grupo 1 de VW.
La que nos ofrecen es esta, que es la del grupo 0+ (para recién nacidos hasta su peso en 15 kgs o año y medio).
Siento el "offtopic" pero el regalo lo dan por los retrasos sufridos en el plazo de entrega, por lo que considero interesante que esté aquí en este hilo, salvo que los Mods entendáis lo contrario :thumbsup: