En cuanto paras, sea cuesta o llano te sale la indicación en el cuadro. En ese momento el freno está "pisado". Lo que pasa es que en el manual el desactivado es más suave.Cita:
Versión para Imprimir
En cuanto paras, sea cuesta o llano te sale la indicación en el cuadro. En ese momento el freno está "pisado". Lo que pasa es que en el manual el desactivado es más suave.Cita:
La razón de que lo haga en llano en el,DSG es porque en el DSG al soltar el freno el coche echa a andar. Me imagino que es una especie de ayuda para los acostumbrados a coche manual, para que realmente el coche solo avance al acelerarCita:
Pues cambiarían el sistema desde la generación anterior, porque en la anterior solo era en cuesta y a veces algo pronunciada de más para mi gustoCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A ver.
Tengo también un B7 manual con Auto Hold.
Si esta activado se pone SIEMPRE.
Me acostumbre a tenerlo activado y en Madrid en los semáforos suelto el freno siempre y el coche no se menea.
Las suposiciones no son buenas en estos foros. Confunden.
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Mi anterior coche era un eos del 2010, en ese solo era en cuestas
El passat B7 de 2011 que comento lo lleva siempre, pero me cuadra lo que dices pues en otros coches del grupo (lease León o ibiza) en cuesta se mantiene unos segundos y se desconecta de seguido. Hay diferentes tipos de tecnología.Cita:
Gracias a todos por las aclaraciones.
en seat león que tuve alquilado era el mismo funcionamiento que el eos, solo en cuesta y como 3 segundos mas o menos
edito: siento entonces haber creado confusión con el tema. a mi personalmente me gustaba mas el sistema del eos, con activación en cuestsolamente, aunque la corta duración me gustaba menos.
Lo que si confirmo es que en el B8 con DSG en cuesta abajo da un tirón GUAPO
un tirón toh guapoh querrás decir, que te comes la curva del garaje sin enterarte
Yo entiendo que el autohold esta hecho para ayudarte en salir de parado en cuesta arriba y así no te recula el coche, aunque luego le podamos dar el uso que queramos (estar parado sin tocar freno.....) pero no por ello sacarle defectos en estos otros usos.. Si fuera útil y ventajoso tenerlo activado siempre, los ingenieros de vw lo habrían configurado para ello. De hecho ni habrían puesto un botón llamado AUTOHOLD!!