Enhorabuena, y nada, creo que estrenas coche antes del fin de semana :)
Versión para Imprimir
Enhorabuena, y nada, creo que estrenas coche antes del fin de semana :)
Enhorabuena, y en nada a disfrutar!!! El mio esta fabricado desde semana 18...:bash: ahora a esperar.
El mío también se fabricó la semana 18 y hoy me ha llamado mi comercial para decirme que el coche les llega mañana por la mañana al concesionario. :clap:
El mío, semana de fabricación 17, está o estaba en la campa. Acabo de mirar en Volkswagen world y ya no aparece nada del estado en el que se encuentra. Me imagino que irá de camino al concesionario, pero es imaginación. He preguntado al comercial, pero estoy a la espera de respuesta
Chicos perdonar mi ignorancia jaja como miráis cuando tenéis semana de fabricación y todo el seguimiento?Gracias!
Muy sencillo. Puedes llamar a atencion al cliente de volkswagen, o puedes llamar a tu comercial que tiene linea directa con logistica y se supone que tiene informacion mas actualizada que atencion al cliente.Cita:
Iniciado por Gon_Millenium [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tambien puedes darte de alta en volkswagen-world y esperar a que te lleguen las claves, pero seguro que recibes el coche antes que eso.
Un saludo.
Pero en Volkswagen-World no te indica las semanas, sólo el paso en el que se encuentra el vehículo, ¿no?. Al menos no he visto nada relativo a fechas o semanas.Cita:
Un saludo
Yo no miro nada por mi salud... estoy deseando tenerlo aquí....:cry:
Vaya suerte compi... :ok: de donde eres? Haber si tengo suerte y venian juntos ,me llama mañana el comercial y me alegra el finde ,imagino que te venía en tren ,no?Cita:
Iniciado por macauto09 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El coche lo he comprado en Valladolid y vino en barco hasta Santander. Desde allí supongo que lo traen por carretera. ¡Ánimo con la espera!Cita:
Iniciado por roadmaster [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]