Y perdón por el off-topic, pero igual a alguien le interesa ver el nuevo Tiguan :) :
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Y perdón por el off-topic, pero igual a alguien le interesa ver el nuevo Tiguan :) :
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ostras!!!!.... Y que nos cuentas del 150cv?
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
La pena es que tiene menos maletero que el Passat pero, al menos, en esta imagen me parece muy muy conseguido y un salto respecto al otro viniendo de VW que no es precisamente innovador en términos de diseñoCita:
un salto con respecto al anterior que era mas feo que un zapato, te faltó decir. este nuevo tiene buena pintaCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo mismo motor y cambio y 13.000kmCita:
Iniciado por Rafamixone [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Todo bien de motor salvo casi 2 litros y medio de aceite y 0.7 litros de refrigerante. De consumo rondo los 6.4, pero he de reconocer que no voy despacio, aunque si es 90% autovía, bastante satisfactorio. Tengo las 4 ruedas para cambiar en poco tiempo, de hecho yo en mis coches propios ya las habría cambiado (hay algo aun al testigo), pero al ser de renting... esperaré a que lo hagan todo en la revisión de los 30.000, e intentaré que no sean de nuevo las Continetal SportContact5.Cita:
Iniciado por Rafamixone [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tengo experiencia de 4 pares con ellas, 2 pares en el Volvo S60 y este el juego completo rotándolo. El primer par lo puse tras el excelente rendimiento de la SportContact3 que traía de origen e s60, hice 34k kms con ellas en el eje delantero sin rotar. Quise repetir y no había SC3, tenían que ser SC5, y me duraron 16k kms. Reclamó mi taller habitual de ruedas a Continental y me hicieron un 50% de deferencia comercial montando un par nuevo y se llevron mi par a fábrica para analizarlo. El análisis dijo que estaban bien, y el par nuevo me duró 14k kms. Después estuve alternando pares de Michelín Pilot Sport 3 y de Goodyear F1 Assymetric2 y todas duraban en el eje delantero sobre 26-27k kms. Desde entonces... Conti SC5 nunca más me dije, pero el Passat las traía de serie, y a los 12k kms tuve que rotar porqe estaban cerca de merendármelas... y al final he conseguido apurarlas hasta los 30k.
Lo que no sé ahora es que fabricantes tienen neumáticos con autosellado además de Pirelli. Tengo que investigarlo ¿a todos os traen Conti SC5?
Sabemos fechas de comercialización?, seguro que sale con alguna oferta de lanzamiento como el passat sportCita:
¿Abrimos un nuevo hilo para evitar el off-topic?Cita:
Zhio, y no has pensado en montar neumáticos normales ? Teniendo una rueda de repuesto no encuentro el sentido a los autosellantes.
Sent using Tapatalk
El sentido es no tener que pasar el trabajo de cambiar la rueda en la mayoría de casos que toca cambiarla en caso de no ser auto sellantes. En mi coche de empresa pinchaba unas dos o tres veces al mes (era un todo terreno por viales de tierra) y más de la mitad de las veces me habría ahorrado el cambio de haber usado auto sellantes, o de usar antipinchazos como hice mas tardeCita: