Si me deja el renting de VW Finance... monto unas Goodyear F1 Assy 2 o unas Miechelín Pilot Sport 3 aunque no lo sean...Cita:
Versión para Imprimir
Si me deja el renting de VW Finance... monto unas Goodyear F1 Assy 2 o unas Miechelín Pilot Sport 3 aunque no lo sean...Cita:
En ese caso es totalmente comprensible, pero para un uso normal en vias asfaltadas o autovía como comenta Zhio, veo fuera de lugar el uso de ese tipo de neumáticos en el Passat, en otros mercados donde se vende sin rueda de repuesto tendría su explicación, yo particularmente cuando se gasten equiparé neumáticos normales de altas prestaciones tipo Ps3 o Assymetric2Cita:
Los Conti 5 autosellantes en 18" rondan los 250€ mientras que los Assymetric 2 o PS3 salen por 175€, son 75€ de diferencia por neumático y una mayor duración
El renting no creo que ponga problemas pues son más económicas y ellos lo que hacen es pagar la factura al concesionario, sería más bien un tema a tratar con el concesionarioCita:
Mucho te duran los neumáticos... :silbando: :lol: En mi caso, como ya puse en mi perfil, con llantas monterrey también venían las Sport Contact 5. Veremos a ver cuánto duran, pero ya estoy acostumbrado a que me duren entre 10 y 15.000km :black_eye: . También puedes probar las Pirelli PZero (a secas, ni las nero ni rosso ni nada, las "pata negra"), en agarre van bastante bien pero no sé qué tal irán de duración.Cita:
Te quejas de la duración de los sc5 y quieres meter esas? Diría que te van a durar la mitad que las sc5Cita:
Por lo menos a mi en el golf las PS3 no me llegaron a 15k, que por cierto me decepcionaron mucho en mojado. Agarre cero
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Cita:Mi experiencia de 50-60k kms al año es otra :)Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tú estás acostumbrado al RS y tienes que tener un uso más exigente que yo, jejejeCita:
He terminado de dejar las impresiones, Si quereis preguntar algo en concreto adelante.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Veo que comentas 2,5 litros de aceite, siguen gastando como los anteriores motores?Cita:
No sé si es general... mi compi lleva 18k kms en su TDi DSG Variant y lleva otro litrito y pico.Cita:
Iniciado por Braba2275 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]