En vw no deja de ser normal....
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Versión para Imprimir
En vw no deja de ser normal....
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Yo llevo montadas Good year Eagle f1 asymetric2 llevo más de 30000 km y estarán por la mitad, eso sí cada 10000 km paso las ruedas de delante a las traseras y cuando cambio los neumáticos son los 4 a la vez y todos me han durado mínimo 50000 km ( GoodYear F1, GoodYear F1 asimetric y ahora GoodYear F1 asymetric2)Cita:
Las asymetric2 en mojado van muy bien te lo puedo asegurar y lloviendo bastante, le puedes pisar en curvas que no se mueve yo casi diría que va mejor en mojado que en seco por cierto también varía con las medidas yo llevo 225-40-18Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias detritu5.. Has escrito lo siguiente:Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Las funciones de voz del coche y app-connect van por separado. Es decir, no puedes usar el botón de voz del coche para usar android Auto, cosa que no creo que sea muy dificil de implementar y me parece cagada
No sé si te he entendido bien, pero SI puedes usar el botón de voz del coche para hablar con android auto!! ¿¿cómo?? manteniendo apretado el botón de voz mas tiempo!!
Ya me gustaría que fuera un RS, pero cuando lo compré yo todavía no había RS, salió después del reestyling del 2008. Me conformo con el ST jeje ;) . El problema es que en el golf no te creas que me duran mucho más :lol: . Parte del problema (bendito problema por cierto :roll: ) son las carreteras por las que ando habitualmente, que son todo curvas. La otra parte es mi pie derecho... :bag:Cita:
En serio? Joe pues fijate que eso no me dio por probar, luego pruebo entonces. GraciasCita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y juraría que en el manual no viene. Pero puede que me lo haya saltado
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Viene en el manual del discover pro.Cita:
Pues mira que me leí dos veces cada manual... menudo despisteCita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Supongo que será por el coche, por que las PS3 en el focus van casi igual de bien que las F1 en mojado, mejor en seco y diría que duran algo más.Pero muy parejos en todo. Sin embargo las PS2 no me gustaron nada en el focus, todo el rato iban chillando, cuando para el BMW eran de lo mejor. Aunque por supuesto todo esto son sensaciones totalmente personales y como digo varían segun el coche y el "feeling" de cada uno.Cita:
Será por el coche pero vamos en el golf de todas las ruedas que he montado ninguna como las de serie creo que eran las primacy que me duraron casi 50.000 y un agarre bastante bueno para la dureza que tenían.Cita:
Las dunlop sport maxx también me han ido de maravilla, creo que en este passat las probaré